Broken Sword bajo ScummVM se cuelga

He tratado de ripear el Broken Sword según el cojonudo tutorial de mrkaf (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703090475#post1703090475), y creo que lo he hecho todo bien, ya que me funciona a la perfección en el ScummVM del PC. El problema reside en que cuando lo paso a la PSP y lo ejecuto (poniendo todos los parámetros como indica el tutorial) se me queda la pantalla negra y se apaga la consola a los pocos segundos. El emulador me funciona, ya que me ejecuta otros juegos como Monkey Island, pero no consigo rular el BS. Por favor, ayúdadme a poder jugar a esta maravillosa aventura gráfica.

Muchas gracias
¡ami tambien me pasaba! yo usaba el scumm V9 pero use uno mas antiguo (el que los colores eran negro y verde, v7 o 8) y me funciono
desde que baje de 2.5 a 1.5 , he dejado el scumm un poco al lado ( ejem, ) pero antes me BS me iba perfectamente con una version que no era la 9 , por lo que , como te han recomendado arriba , usa una anterior . Debe funcionarte.

Por cierto , con cual estas, con el BS1 o el BS 2 ?
Es el Broken Sword 1, algun tutorial bueno para ripear el 2??? Mañana probaré con la versión anterior, porque ahora no estoy en mi PC y no puedo...
Gracias por vuestra ayuda!
3 respuestas