Broken sword complete pack steam windows 11

Buenas, alguien tiene toda la saga y la puede jugar en windows 11? yo no he conseguido cargar el primer juego ni el segundo, me temo que me he gastado la pasta a lo tonto jajaj
thension escribió:Buenas, alguien tiene toda la saga y la puede jugar en windows 11? yo no he conseguido cargar el primer juego ni el segundo, me temo que me he gastado la pasta a lo tonto jajaj

Compi,yo estoy jugando al Broken Sword Directors Cut con W10

Sé que no es lo mismo pero puede que no haya mucha diferencia y se pueda solucionar

¿Y por qué no puedes jugarlo? ¿Qué tipo de error te da?
fatron22 escribió:
thension escribió:Buenas, alguien tiene toda la saga y la puede jugar en windows 11? yo no he conseguido cargar el primer juego ni el segundo, me temo que me he gastado la pasta a lo tonto jajaj

Sé que no es lo mismo pero puede que no haya mucha diferencia y se pueda solucionar

Ya lo consegui, borrando el OpenAl e instalando el que viene el directorio del juego, muchas gracias por contestarme.
thension escribió:
fatron22 escribió:

Ya lo consegui, borrando el OpenAl e instalando el que viene el directorio del juego, muchas gracias por contestarme.

Por eso te pregunté,porque fue lo que tuve que hacer yo para poder jugarlo.

Me alegro que lo hayas solucionado,ahora a darle caña.

Un saludo
3 respuestas