Broken Sword de gba con Supercard

Queria saber si hay alguna manera de hacer funcionar esta rom mediante la Supercard. Si hay que quitar alguna opcion, etc.
Es que he probado casi todo y no me funciona.
Saludos
Yo también estoy bastante interesado, que me estaba picando a este juego en la gba, pero al final la vendi para pillarme la ds y ahora resulta que no me funciona con la supercard SD :(.

¿Alguien sabe algo? Tengo todo actualizado a las últimas versiones.
pues nada de nada, yo ya he probado todo lo q se me ocurre y nada, si alguien sabe alguna solucion q la diga x favor.

Un saludo
Oceans escribió:Broken Sword --- funciona pero es necesario desactivar el ''Restart'' en Propiedades

jaja, rula perfect kitando el restart!!! ^__^

un saludo y gracias x responder.
:O yo le he quitado la opcion restart y se me quedan las pantallas negras. Lo he parcheado un cuantas veces y a veces falla el parcheador y no me crea ningun archivo.

Que parcheador usais?

Un saludo.
el parcheador 2.51, lo unico q he hecgo es coger el backup y en propiedades no marchar la opcion "restart" y va sin ningun problema.

Un saludo
yo he probado a hacer lo de quitar el restars con el parcheador 2.57 y la bios 1.70 pero sq si quito lo de restart no me deja guardar y si no lo pongo se queda trabado
exacto, quitando el restart no me deja salvar partida, ni por el quicksave ni por el juego en sí, xk en el programa para parchear backups de supercard al desactivar la opción "restart" se kita tb automaticamente la de "Enable real time saver"
a ver si alguien sabe como demonios puedo salvar! xD
http://rothmans.joskeonline.com/supercardsite/index.php

Ahi tienen una buena lista de compatibilidad con juegos de gba [toctoc]
pues a mi no me guarda ningun juego de gba, sera por que la tengo flasheada, ni con el metodo de salvar en tiempo real.. por ejemplo en el zelda the misnish cup arranca el juego pero despues.. file data corrupted.. con los tres archivos imposible empezar a jugar.
Sera por estar flasheada, aunque no he encontrado nada al respecto.
yo la tengo flasheada y el zelda si q me guarda con el real time save algo mal haras...
pues no se he parcheado el juego de gba con las opciones por defecto, y despues arranco en modo gba y nanai que no tira, y marque otras opciones como ponia en algun hilo, pero no tiraba.. que hago mal? 1saludo y gracias
pues ni idea xD asegurate d tener el real time save puesto en propiedades
13 respuestas