Broken Sword en Español

Hola!

Me gustaría haceros un par de preguntas, a ver si me podeis echar un cable, y es que estoy buscando ya un poco desesperadamente el Broken Sword: la leyenda de los Templarios de PSX en español, y es que todas las versiones que han pasado por mis manos están en perfecto inglés, y la pregunta es si sabeis si realmente (a mi me suena que sí) el juego salió en Castellano doblado y subtitulado, y si es que sí si sabeis donde podría encontrarlo, o incluso si alguien está dispuesto a vendermelo (por un precio razonable :)), porque ya me estoy empezando a cansar de visitar tiendas de segunda mano y páginas web sin resultados definitivos...aunque seguiré con mi lucha :).

Agradezco cualquier ayuda que me podais prestar para conseguir esta maravillosa aventura gráfica.

Muchs gracias, Saludos!!!
Te puedo asegurar que ese juego en psx salió en perfecto
SPANISH
Muchas gracias!

Ya me parecía a mi que yo había jugado en su día al de PSX en español y escuchar eso de "Hola! soy George Stobbart!"...

Alguna idea dónde puedo encontrar una copia original del juego?

Saludos
si hablas del juego en si "ORIGINAL" o una de 2
miras por algunos foros que vendan o compren
en ebay o llegas a los 30?? 60?? mensajes en el foro y puedes probar aqui
en el foro de c/v

adeu! [beer]
zenkiu

He estao mirando en el foro de c/v de por aki y es hasta los 31 segun pone en las normas y tal...y la verdad eske he acudido akí porke en ebay no hay NA de NA [buuuaaaa] ...ni en segundamano, ni en ningun lao...

saludos
El juego tiene una de las mejores traducciones y doblajes que se han hecho en español, lo tengo original en un estado perfecto, una de mis grandes joyas que poseo, el mejor juego de aventuras gráficas que he probado en toda mi vida, hazte con él.

Saludos y suerte :D
Si que esta en español y perfecto ! Lo que pasa que yo lo tengo para PC no para PSX...
Lo tengo para PC original desde que salió en su día, y teneis toda la razón, esa voz de George Stobard no se olvida nunca...impresionante aventura...

Lo que pasa que lo quiero para PSX y no lo había encontrado en castellano en ningun mercado de segunda mano ni en internet...todos en inglés...

Ahora toy esperando respuesta de NKplayers a ver si me echan una mano y me encuentran uno :D

Gracias por las respuestas ;)

Un saludo
El broken sword fue el primer juego que compré de psx cuando me la regalaron en el 1997. Era un juego extraordinario, y en perfecto castellano tanto hablado como escrito. Yo lo jugue con el ratón de psx.

Lamentablemente se trata de un juego del 97 (o 98) sacaron pocas copias y será muy chungo pillar una. X cierto, salió en GBA..

p.d: Podeis creer que no se lo que hice con el juego?? no se si lo vendi, si lo dejé, lo cambié o esta x ahi escondido xdd
Jejeje, gracias YuPiKaIe, ya se que está para GBA, pero el tema eske no colecciono GBA, sino PSX (entre otras muchas, pero ahora mismo me estoy dedicando solo a PSX).

Va a ser chungo sí...además mucha gente que conozco tb me dice que lo tuvo y que lo vendió o lo ha perdido o algo del estilo [toctoc] jejeje
9 respuestas