Broken sword en la DS con scumm

¿Porque cuando meto el broken sword ripeado tal tal y tal, le doy a añadir y no me lo reconoce? sera por las carpetas? tengo las q ponia en el tuto...
La DS no tiene suficiente potencia como para ejecutar el Broken Sword, ni el 1 ni el 2, ni tampoco el Curse of Monkey Island, Full Throttle o The Dig, así que el programador no los ha incluído en el ScummVm DS.

ZRV
una pena, era un juegazo el broken sword, el 1 y el dos, sobre todo, a mi me gustó mas el 1 [Ooooo] [Ooooo]
Puedes usar la versión de GBA.

Se ve chiquitito y no es lo mismo manejar a George con la cruzeta pero para un rato puede valer.
zeravlam escribió:La DS no tiene suficiente potencia como para ejecutar el Broken Sword, ni el 1 ni el 2, ni tampoco el Curse of Monkey Island, Full Throttle o The Dig, así que el programador no los ha incluído en el ScummVm DS.

ZRV


No creo que sea cuestión de potencia ¿no?. Esos juegos corrían a la perfección en máquinas mucho menos potentes que NDS (los Broken Sword, digo).
n ose si estan locos ustedes o algo, pero yo corro en mi NDS perfectamente los monkey island 1 y 2, el day of the tentacle y un monton de otros juegos soportados a través de Scumm....igual no se si los broken sword son soportados
Yo creo que mejor dicho seria: No tiene suficiente potencia para emular esos juegos.
IGNORANTE: que es el scum??

es que me vicie mucho al borken sword 2 de la play y si se hay algo para jugar con la nds, flipa :D
Alexito4 escribió:IGNORANTE: que es el scum??

es que me vicie mucho al borken sword 2 de la play y si se hay algo para jugar con la nds, flipa :D

El SCVMM es el sistema en el que se basan la mayoría de las aventuras gráficas viejas(Las de Lucas Arts y algunas aparte). Los Broken Sword no estan basadas en ese sistema(creo) y dudo que se lleguen a correr. Personalmente los BS son demasiado...sosos? jeje prueba a jugarte los Monkey Island, los Indiana Jones...
Como no sé que flash tienes te dejo 2 links:
SCVMM en SC SD
SCVMM en M3
Y ya por último te pongo el link a la web del proyecto: http://scummvm.drunkencoders.com/

Un saludete [ginyo] [sonrisa] [beer]
Amatsu escribió:Yo creo que mejor dicho seria: No tiene suficiente potencia para emular esos juegos.


¿Emular? Los juegos originales también corrían en máquinas como scummvm (probablemente, incluso menos optimizadas). ScummVM no es un emulador, es el motor de las aventuras de Lucas. Y aunque Broken Sword 1/2 no utilice el SCUMM, utiliza uno parecido para el que también se añadió soporte (con ayuda de los propios creadores de Broken Sword). Así que, SI NO ME EQUIVOCO, el Broken Sword tampoco está emulado.
DyV escribió:
¿Emular? Los juegos originales también corrían en máquinas como scummvm (probablemente, incluso menos optimizadas). ScummVM no es un emulador, es el motor de las aventuras de Lucas. Y aunque Broken Sword 1/2 no utilice el SCUMM, utiliza uno parecido para el que también se añadió soporte (con ayuda de los propios creadores de Broken Sword). Así que, SI NO ME EQUIVOCO, el Broken Sword tampoco está emulado.


permiteme una cosilla (Sin acritud):
el scummvm SI es un emulador, el ke es el motor de las aventuras de lucas es el SCUMM (k por cierto, significa "Script Creation Utility for Maniac Mansion" xk se diseñó para ese juego). El broken sword 1 y 2 se pueden cargar con el emu de scummvm en el PC, de ahi viene la equivocación del mushasho.
bilboide escribió:
permiteme una cosilla (Sin acritud):
el scummvm SI es un emulador, el ke es el motor de las aventuras de lucas es el SCUMM (k por cierto, significa "Script Creation Utility for Maniac Mansion" xk se diseñó para ese juego). El broken sword 1 y 2 se pueden cargar con el emu de scummvm en el PC, de ahi viene la equivocación del mushasho.


Sin acritud me lo tomo, no te preocupes ;). De lo que dudaba era de si Broken Sword estaba emulado o no (porque aunque parece que dicen que no, no lo dejan totalmente claro).

Que ScummVM NO es un emulador lo tengo meridianamente claro. SCUMMVM ejecuta el lenguaje de script SCUMM, lo más cercano que podría llegar a llamársele es "un intérprete". Y eso y un emulador se parecen como un búfalo a una patata. Los juegos de Lucas, en su día, corrían en sus propios intérpretes también. Dicho de otro modo, no existe NINGUNA razón para que una aventura gráfica en SCUMM vaya más despacio en scummvm que en la máquina con la que venían. Bueno sí, si le pones los filtros estos para mejorar el aspecto evidentemente consumirán algo más de recursos.
Nebo escribió:El SCVMM es el sistema en el que se basan la mayoría de las aventuras gráficas viejas(Las de Lucas Arts y algunas aparte). Los Broken Sword no estan basadas en ese sistema(creo) y dudo que se lleguen a correr. Personalmente los BS son demasiado...sosos? jeje prueba a jugarte los Monkey Island, los Indiana Jones...
Como no sé que flash tienes te dejo 2 links:
SCVMM en SC SD
SCVMM en M3
Y ya por último te pongo el link a la web del proyecto: http://scummvm.drunkencoders.com/

Un saludete [ginyo] [sonrisa] [beer]


muchas gracias por las aclaraciones :-P
De nada ;)
Yo ando a la espera de mi passcard3 ya que tuve cierto problemilla con Satitkit.com y no me la enviaron al pedir el M3Lite y creo que los señores de consumo les van ha hacer un par de llamaditas xD Pero esta semana me llegará el passcard3 y tengo unas ganas enormes de jugar de nuevo a los juegos SCVMM en la DS ^.^

PD.-Me he dado cuenta del flash que tienes ahora mismo xD eso me pasa por no leerme casi las firmas ;)
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