Broken Sword en SuperCard

Hola de nuevo!!! [chulito]

Hace poco me he comprado la SuperCard (que maravilla de aparato) y estoy encantado con ella.

Tan solo un leve problema: el Broken Sword, que tanto me gusta, no me lo carga [boing] Y me da mucha rabia, porque este juego me encanta (esta de entre mis top 5, jajaja).

Alguien puede sacarme del apurillo? le pasa a alguien mas o solo a mi???

Graciassssssssssssss [+risas]
Algo que me ocurre tambien (No podia jugar FFTA) pero te tengo una solucion (Por lo menos en el 90% de los casos funciona) X-D
Buscate un Parcheador como el GBAta o alguno que Reajuste el save,Parcha la rom e intentalo con ese parche (Checa que al "Compilar" la rom funcione en tu compu..) si tu rom viene con algun parche (Como pokemon) usalo e intentalo con la rom parchada..
Otra opcion es bajar el ROMINFO.DAT mas actualizado (Vaya que si arregla bastantes errores)
Antes de parchar cualquier rom te recomiendo que hagas un respaldo de ella
Dr Katts, gracias por contestar... pero lamentablemente, no ha servido de mucho... :-|

He probado con ese programilla que dices, pero no me sirve, pues sigue pasando lo mismo: no carga el juego.

Referente al ROMINFO.DAT, pues eso, que si tengo la ultima version, y siempre estoy al loro por si sale otra nueva... a esperar tocan, supongo... ayysssss Oooh

Nota: es que no hay solucion posible?? joe, que me pase con este juego, con todo lo que me gusta, ya me jode, ya...
ElduendE escribió:Nota: es que no hay solucion posible?? joe, que me pase con este juego, con todo lo que me gusta, ya me jode, ya...

¿Si te gusta tanto has considerado la opción "comprarlo"? Al fin y al cabo es sólo un juego, y seguro que te merece la pena.

Saludos.
Si, ya, claro... pero la diferencia entre llevar un solo cartucho a llevar... no se, tropecientos, pues la verdad, se nota. Sobre todo si quieres hacer viajes.

Llamadme cojonazos si quereis, pero joe, teniendo la posibilidad de llevar todos o casi todos los juegos que me interesan en un solo soporte, en vez de 2 ó mas, yo sinceramente, lo prefiero.

PD: has dado por supuesto que no tengo el juego original... yo en ningun momento he dicho lo contrario [bad]
Cuando el juego cuesta 5€ en centro mail y los cartuchos de gba ocupan una miseria en la maleta o en el bolsillo, me parece ya el colmo...
Saludos
Zyloj escribió:Cuando el juego cuesta 5€ en centro mail y los cartuchos de gba ocupan una miseria en la maleta o en el bolsillo, me parece ya el colmo...
Saludos

hombre... yo creo que tiene razón.
Mira que no uso desde hace meses el flash, porque con los originales me dura más la batería, pero mira que tengo ganas de meter los que uso ahora en el flash, y librarme de llevar una "bolsita" para los demas juegos, que precisamente por ese problema, solo me llevo 2 + (ahora estoy con el Mario vs. Donkey Kong, Yoshi's gravitation - O_O yo diría que este come más pila que el flash!!! pero claro, este no lo voy a meter al flash...- y Mario&Luigi superstar Saga)
Solo por el tema de la batería es por lo que no uso ultimamente el flash, como te comento, pero mira que le tengo ganas de nuevo :)
Por cierto... respecto al hilo... El Broken sword me acuerdo en su momento que me dió problemas con el flash...mmm bueno, a mi no (Littlewriter powah!! xD) pues el soft que yo usaba, usaba el parche más adecuado, sino al resto de peña en el foro ;-). Búscate el Srampatch de la page del littlewriter, que igual te soluciona la papeleta. (sección Download)
Littlewriter WEB
Gracias potatoe

pensaba que debia ser un bicho raro despues de leer lo que muy respetablemente opino Zyloj, e incluso me plantee si volver o no a este foro...

...pero bueno, ya veo que no soy el unico que emplea un flash-card o algo similar, que no sea para otra cosa que almacenar varios juegos en un solo cartucho, con la COMODIDAD que ello presenta.

Simplemente por eso, muchas gracias.

Por cierto, tu "plan" no ha funcionado [buuuaaaa] al final, no me va a quedar otra que llevar por un lado la SuperCard, y por otro este juego... joder, que putada Oooh
ElduendE escribió:pensaba que debia ser un bicho raro despues de leer lo que muy respetablemente opino Zyloj, e incluso me plantee si volver o no a este foro...

...pero bueno, ya veo que no soy el unico que emplea un flash-card o algo similar, que no sea para otra cosa que almacenar varios juegos en un solo cartucho, con la COMODIDAD que ello presenta.

Sin acritud, de verdad, pero en mi cabeza no cabe que alguien se gaste 60 euros más lo que cueste la Compact Flash sólo por no llevar 8 ó 10 cartuchitos sueltos. Ahora, que si te sobra el dinero... pues tampoco lo entiendo.

Y lo de volver a este foro... pues tú mismo, oye, que ya somos mayorcitos.

Saludos.

PD: Y el Broken Sword un juegazo, oiga!
ElduendE escribió:Gracias potatoe

pensaba que debia ser un bicho raro despues de leer lo que muy respetablemente opino Zyloj, e incluso me plantee si volver o no a este foro...

Simplemente por eso, muchas gracias.

Por cierto, tu "plan" no ha funcionado [buuuaaaa] al final, no me va a quedar otra que llevar por un lado la SuperCard, y por otro este juego... joder, que putada Oooh

Nada hombre, te comprendo... aunque muchas veces he adquirido el juego tras probarlo, pero evidentemente mola la cantidad de juegos que se pueden meter en el cartucho, y llevar la gba enfundada, con el cartucho, y nada más.
Por otra parte... no te ha funcionado el Sram patch? es raro... lo has usado por linea de comandos como ha de hacerse? ... bueno, pues nada... igual hay un ips por ahí que te solucione la papeleta... haz una búsqueda avanzada por el foro, o con buscadores... yo creo que algo saldrá... sino... ya intentaré buscar yo algo.
Pienso que tan respetable es una opinion como cualquier otra, la comparta o no. A mi me parece la mejor opcion -para mis necesidades, oigan- poder llevar en un solo cartucho todos aquellos juegos que tengo o que durante un breve espacio de tiempo decido probar, en lugar de llevarlos todos sueltos uno por uno... pero como digo, me parece la mejor opcion segun mis necesidades, y que entiendo que para otras personas, esto no tenga por qué ser igual. Es mas, ni lo esperaba, por supuesto.

Vivimos en un pais de pluralidad y mercado libre, en que cada uno, con su dinero y bajo su responsabilidad, hace lo que quiere siempre y cuando no vulnere la ley... a partir de ahi, entiendo que todo es sumamente respetable. Tanto mi opinion, como la de todos aquellos que no la compartan... pero por favor, y repito: por favor, no se me desesperen. La opcion de comprarme la SuperCard, la tenia... y la tome, por supuesto, porque me lo puedo permitir, gracias a dios -pues tampoco me parece un gasto desmesurado-, y porque la GB la uso no para jugar a diario -que tambien, pero no tanto como quisiera-, si no para desplazamientos largos en transportes publicos.

Gracias y disculpen todas las molestias que este post haya podido causarles. Lo lamento muchisimo.

Pd1: volvere a este foro siempre y cuando me apetezca y el moderador/es asi me lo permitan. Decir que no volveria, fue tan solo el fruto de un calenton injustificado por mi parte, y por el cual pido perdon a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por este malafortunado comentario.

Pd2: gracias una vez mas a potatoe.
Hombre, no te pongas tan solemne.

Las explicaciones están genial. Las disculpas no son necesarias en absoluto. Cada cual hace con su dinero lo que le parece, faltaría más.

ElduendE escribió:Llamadme cojonazos si quereis, pero joe, teniendo la posibilidad de llevar todos o casi todos los juegos que me interesan en un solo soporte, en vez de 2 ó mas, yo sinceramente, lo prefiero.

Digamos que ha sido "mi forma" de llamarte "cojonazos". Así que no me lo tomes demasiado a mal.

Y, vale, he dado por supuesto que no tenías el original, porque si lo tienes tampoco es un problema tan gordo. La culpa ha sido mía. Yo llevo mis originales (prefiero meter en el EZFlash otras cosas), y he dado por supuesto que harías lo mismo.

Saludos.
falvarez, no pasa nada,

lo que pasa es que me fastidia una barbaridad, que si me meto a un foro para aportar algo o simplemente para que me despejen una duda, pues que pase algo parecido a lo que ha pasado aqui: que se hable de cualquier cosa que no sea para lo que inicialmente se creo el post en concreto, que por otra parte, entiendo que es inevitable y normal, ojo... pero segun que maneras, supongo.

Entiendo que haya opiniones y posturas diversas. Es algo que incluso adoro, que la gente pueda opinar abiertamente lo que piensa (viva la democracia :-p). Pero es que a veces, me desespero QUIZA muy facilmente, cuando leo ciertos comentarios hacia mi persona o mis opiniones.

Y nada mas que eso. Quizas las disculpas no sean del todo necesarias, pero digamos que asi me quedo mas tranquilo conmigo mismo. Por favor, que siga el buen rollo que parece haber, pues no me interesa para nada todo lo contrario [carcajad]

Saludos y hasta pronto.
12 respuestas