› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
ElduendE escribió:Nota: es que no hay solucion posible?? joe, que me pase con este juego, con todo lo que me gusta, ya me jode, ya...
Zyloj escribió:Cuando el juego cuesta 5€ en centro mail y los cartuchos de gba ocupan una miseria en la maleta o en el bolsillo, me parece ya el colmo...
Saludos
ElduendE escribió:pensaba que debia ser un bicho raro despues de leer lo que muy respetablemente opino Zyloj, e incluso me plantee si volver o no a este foro...
...pero bueno, ya veo que no soy el unico que emplea un flash-card o algo similar, que no sea para otra cosa que almacenar varios juegos en un solo cartucho, con la COMODIDAD que ello presenta.
ElduendE escribió:Gracias potatoe
pensaba que debia ser un bicho raro despues de leer lo que muy respetablemente opino Zyloj, e incluso me plantee si volver o no a este foro...
...pero bueno, ya veo que no soy el unico que emplea un flash-card o algo similar, que no sea para otra cosa que almacenar varios juegos en un solo cartucho, con la COMODIDAD que ello presenta.
Simplemente por eso, muchas gracias.
Por cierto, tu "plan" no ha funcionado al final, no me va a quedar otra que llevar por un lado la SuperCard, y por otro este juego... joder, que putada
ElduendE escribió:Llamadme cojonazos si quereis, pero joe, teniendo la posibilidad de llevar todos o casi todos los juegos que me interesan en un solo soporte, en vez de 2 ó mas, yo sinceramente, lo prefiero.