broken sword en XP

hola, mirad yo tngo el juego broken sword 1 y 2 para ordenador.
estos juegos los juge ace algun tiepo cuando mi ordenador funcionaba bajo el sistema windows 98, en este windows el broken sword te dejaba in stalarlo, con lo cual podias jugar. mi problema llega que ahora al cabo del tiempo me he puesto el windows xp y recordando el juego y los buenos momentos pasados con el no me deja instalarlo en el xp. y estoy muy fastidiao porque quiero jugar al juego pero no quiero desinstalar windows xp y poner el 98, ese es mi conflicto, si alguien me lo puede resolver, o ayudarme en poder jugar al broken sword en xp aciendo algun trukillo, se lo agradecere. bueno gracias a todos.
wenas kastrelo. Yo no hace muxo k instale el primer broken en mi pc y tengo como so el winXp y para instalarlo no me dió ningun tipo de problema, eso si para jugar tengo k cambiar la paleta de colores de 32 a 16 pk sino se me ve mal. Si el instalable no te funciona prueba de usar la opcion de win de emular como si fuera con win 98, etc... sino cambia tb la calidad de color y bajala a 16 bits.
Espero haberte ayudado en algo.
byzz
eske el instalable m dice no podras instalar broken sword en windows NT 5, no lo reconoce cm XP porke es antiguo, y en el 2000 no existia windows XP.
oye me podiras decir como puedo hacer para emular windows 98 en windows xp?
salu2 y gracias.
la mejotr opcion es scummvm un emulador de aventuras graficas de lucas y los 2 broken sword entre otros

añade filtros graficos y mejoras de sonido, vamos k muy chulo

http://www.scummvm.org

aviso k el otro dia no rulaba la web, no se ahora
3 respuestas