Broken Sword para DS en desarrollo

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por lo visto sera un remake de la 1º parte yo lo jugue en la PSX y luego mas tarde en la Advance aunq ya no fue lo mismo xk me lo habia pasado. No seria mas logico un nuevo Broken Sword o al menos el remake de la 2º parte?

El link en cuestion...

http://www.vidaextra.com/2008/05/11-geo ... a-en-la-ds

http://www.lagrann.es/?itemid=3950
A mis ojos el primer BS fue el que tenia la historia mas apasionante asi q bienvenido sea

PD: podrias poner un enlace con la fuente?
Yo preferiría que sacasen el 1 y el 2 en el mismo cartucho (que digo yo que entrarán), no que nos hagan la púa de sacarlos por separado
EL uno y el 2 son los buenos (sobre todo e luno) y el unico doblaje decente que hizo el tiparraco ese que le puso la voz a George, el resto de Broken son maillos, entretenidos pero nada comparados con el 1. Anda que no me jugue veces la demo del 1 en el ordenador.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Parece que sera con extras bueno que menos aver si con suerte salen con las voces tambien
me conformo con que entre el primero con las voces. El juego es la ostia, pero las voces españolas le daban un caracter al que no estaba acostumbrado (Por las aventuras graficas previas, de lucasarts y demas) y para mi se convirtió en mítico ^^

"Guaa no dispare! Soy inocente, soy americano!" XD XD XD
Es una gran noticia, pero esperemos que conserve la esencia de los originales.
La mejor aventura gráfica de la historia en mi ranking particular (con permiso de monkey island 1 y 2), a ver si hubiera suerte y los sacan con el doblaje (que lo dudo).
El 2 no estaba mal, pero a mi no me gusto mucho y el 3 buf! mejor ni lo comento.

El tiparraco ese que mencionais se llama Tomás Rubio, para mi gusto es el mejor doblaje de todos los que ha hecho, porque es que la voz le pegaba un huevo al personaje.

"La puerta se está abriendo... debe ser ULTAR!!!"
" ¡¡¡QUEDESE DONDE ESTA!!! (se puede decir esta frase partiendote el culo?, pues "el" pudo XD)"
Estoy de acuerdo con Luffy, la historia del 1 me parece elaboradisima y genial. Eso si, como decis, este juego pierde la mitad sin el doblaje.

Me pareceria una vergüenza que los sacaran sin el, dado que ya existe una version del juego sin voces para GBA, pero ya se sabe, por ganar dinero seguro que pasan. Una pena.
Esto no es un remake, es un port. Una cosa muy distinta ;)

De todas formas el juego es muy bueno (aunque prefiero el segundo) pero si le quitan las voces perderá toda la gracia.
Bueno, por lo menos el control mejorará al de la PSX. Incluso podría ser mejor que el de PC usando el stylus y eso.
Me gusta, me gusta, las aventuras gráficas van perfectas en la DS y un port del BS estaría bien porque creo yo que para uno nuevo, mejor en PC con el resto de la saga.
Time Master escribió:Esto no es un remake, es un port. Una cosa muy distinta ;)

De todas formas el juego es muy bueno (aunque prefiero el segundo) pero si le quitan las voces perderá toda la gracia.

pues por lo visto si que es un remake y no un port.es decir se ha avanzado que habra novedades...
No han dicho k sea un remake , dijeron k seria un Director cut , aunque eso es practicamente un remak XD [reves]
Yo sólo espero que vengan con sus videos, todas las animaciones y sus voces en castellano. :)
14 respuestas