Broken Sword PSX en PSP

Empiezo a jugar el Broken Sword de Play en la PSP y sólo se oyen los videos pero no se ven y empieza directamente después de la bomba. Juego un rato y guardo pero cuando quiero volver a jugar otro día se queda "colgado" con la pantalla oscura al darle retomar partida.

Tengo 3.03 OE C y no me ha dado ningún problema ningún juego de play.
Prueba a cambiar lo de No-UMD enabled/disabled o actualiza a la 3.40 o a la 3.50 que va muy bien.
Tambien podrias usar el de pc con scummvm
a que te refieres chaky??, es que a mi tambien me interesa
Se refiere a que en vez de usar la versión de PS, use la versión de PC usando scummVM. En un principio este programa corría juegos que usaban el sistema scumm, pero poco a poco están implementando mejoras, haciendo que la compatibilidad con otros juegos aumente… este es el caso de Broken Sword. Vamos, que puedes jugar con la versión de PC usando este programa.

El programa puede bajarse desde aquí , y el funcionamiento está explicado en los foros. De todas formas, si quieres me escribes un PM y aclaro tus dudas.

Aquí la lista de compatibilidad: http://www.scummvm.org/compatibility.php
hola buenas tengo una gran duda,en que carpeta de la psp tengo que poner las isos de psx para que me funcionen?
En una carpeta con el nombre que quieras metes el eboot y el keys. Dicha carpeta la metes en Game.
muchas gracias raziel ya esta
7 respuestas