Broken Sword y XP

Han reeditado los broken sword 1 y 2 en serie economica para PC, pero intuyo que no seran compatibles con el windows XP,. en la caja no lo especifica, podeis arrojar un poco de luz sobre este asunto? es para no hacer la inversion en vano.....

saludos [sonrisa]
Hola amigo lo mas seguro
esque haya actualizaciones en su web oficial para poner el parche para xp ;) enga to el mundo al vicio y al trabajo que es lo mas sano XDDDDDD SAludos
que recuerdos...

lo mas seguro sea que no tengas problema, si va en w98 ira en xp seguramente.
he estado buscando como loco y no hay manera de encontrar los parches de compatibilidad con XP, he leido por ahi que no funcionan en XP, asi que hago un llamamiento por si alguien posee los juegos y puede hacer la prueba, seria de gran ayuda :-)

gracias
Hace no mucho volvi a probar el BS2 en XP y no me dio ningun pbma grave, aunq era necesario el modo de compatibilidad. Pero el BS1 creo que no llegaba a arrancar, ni con el modo de compatibilidad ni na. No sé si sería cosa de mi versión puesto que el fallo era que no conseguía reconocer el cd, aunq también puede ser que fuera necesario los antiguos drivers pa los cdroms (los mscdex, creo recordar) y a lo mejor con algun programa de emulación de versiones antiguas pudiera solucionarse.

Mis versiones son las que traia el periódico el mundo hace ya unos añitos. Un saludo y abur.
Wenas no hace ni 4 meses k instale mi Broken Sword 1 en mi pc con WinXp y al principio no me tiraba bien, solo tuve k cambiar en propiedades de pantalla y en configuracion poner la paleta de colores en 16 bits y tiraba deputamadre. Enga aprovexar esa oferta, k esa saga es una saga tremenda.
A cuidarse.
5 respuestas