broken sword

No se si esto va en scene o en juegos,pero me inclino mas por este apartado.He leido que se puede jugar al brokensword en la psp con una version comprimida en castellano,he googleado y utilizado la busqueda y tan solo he encontrado algunos torrents ya muertos,alguien sabe donde puedo conseguirlos?
P.d:no es incitar a la pirateria,puesto que tengo los cds originales del 1 y del 2.GRACIAS!!!
Usa la busqueda avanzada en el subforo de juegos de PSP, que hay un manual muy bueno de como comprimir el juego a partir del original para poder jugar con el scumm en la psp.
pues entonces busca información de como hacer los archivos que necesitas desde tus discos originales.

despues, busca info sobre el parche a aplicar sobre tus archivos (iso)

y ya tienes tu broken sword listo para rular en el cargador de la psp (no se cual usa... creo que el scummv... o algo asi)
gracias por las respuestas,no se yo si sabre hacer eso pero weno se intentara,de todas maneras si alguien sabe donde puedo conseguir el trabajo hecho,se agradece,el emulador es el scuvmm si,
salu2
pspfuus escribió:gracias por las respuestas,no se yo si sabre hacer eso pero weno se intentara,de todas maneras si alguien sabe donde puedo conseguir el trabajo hecho,se agradece,el emulador es el scuvmm si,
salu2

(no sigas pidiendo enlaces a descargas del juego, que no se puede)
4 respuestas