Brolly en DBZ Budokai 3

He leido el post "oficial" sobre este juego, pero no he encontrado a Brolly ( y eso que lo he pasado unas 4 veces con Goku)
Se supone que antes de ir a por Bu pequeño, aparece otro punto, o cambia el lugar, pero a mi nada, siempre el mismo punto de bu pequeño
La dificultad la tengo en facil
Sera que hay que tener las 7 bolas??
Wenas!!!

Yo no te puedo ayudar en ese aspecto, lo que si puedes hacer es poner este mismo post en el hilo oficial, que seguro que alli te podran ayudar, pues para algo se crea ese hilo.

Salu2
pregunta en el post oficial de Budokai3 ..

yo estube aqui [Ooooo]
Bueno te respondere yo mas que nada por que yo tambien me volvi negro hasta que pude sacarlo,y por que buscarlo en el hilo oficial es una tarea titanica por las paginas que tiene (hasta que no se haga un resumen), bien tienes que jugar con goku, y llegar hasta la saga bu, vences al gordo, entonces vas al siguiente punto y te sale la escena en la que bu absorve a gohan, hasta ahi todo normal entonces el siguiente punto donde te mandan es al desierto a hablar con vegeta para hacer la fusion, hablas con el y un poquito mas abajo del punto de vegeta, tambien en el desierto te aparecera un cartelito que pone mountain, te vas ahi y te aparece kaiosin para decirte que detecta una fuerza terrible y bla bla, despues de esto ya te puedes ir al punto siguiente para lla lucha vegito-bu, despues vendra la de goku contra bu en el estomago y la siguiente sera ya goku vs broly, ale ya esta contestada y si quiereis podeis cerrarlo
3 respuestas