Broma a colega con carteles, en que puede acabar la cosa?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola recientemente le hemos gastado una broma a un colega en la cual hemos puesto su foto y pone se busca y recompensa, han sido un total de 80 panfletos pegados en postes en nuestro pueblo, actualmente se lleva mal con nosotros y piensa denunciar sin saber quien ha sido, puede acabar esto mal?
debes subir el cartel aqui, para tener asesoramiento...
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solid_87 escribió:Hola recientemente le hemos gastado una broma a un colega en la cual hemos puesto su foto y pone se busca y recompensa, han sido un total de 80 panfletos pegados en postes en nuestro pueblo, actualmente se lleva mal con nosotros y piensa denunciar sin saber quien ha sido, puede acabar esto mal?

Si te refieres a si te pueden acarrear consecuencias legales, no, si sois listos y negáis el tema no tendría pruebas y creo que Grissom tiene mejores cosas que hacer que sacar huellas a los carteles asi que respira hondo. De todos modos ¿a quien os iba a denunciar...? ¿Al sheriff...?

Si quieres mi opinion personal la broma me parece de subnormal profundo.
Yo creo que con una disculpa y unas cervezas se solucionaba el tema
Hacerle eso a una persona es muy ruin y lamentable... [buaaj] Estos son los momentos en donde el Karma debería de existir.

Un saludo.
Cuanto habeis puesto de recompensa? Porque si habeis puesto mucho, yo creo que como la gente lo vea por la calle se lanzan encima.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nada,no pasa nada.Anda que no he visto yo carteles de estos de broma cuando uno se casa o cosas asi...Si esta claro que el cartel es en plan de broma,por mucho que denuncie no creo ni que se lo tomen en serio.
Por suerte todavia queda en el mundo gente con sentido del humor [carcajad] [carcajad]
Lo que habéis hecho es de migrante, debéis morir por ello.

En serio, si se ha enfadado, es por algo. Si mis amigos cuelgan un cartel con una foto graciosa y por un motivo concreto, no pasa nada, anda que nos e pone fotos así por despedidas y tal... ahora, si unos conocidos me han puesto una foto donde salgo mal con intención de joder...
Pero vamos, dudo que denuncie, y si lo hace, la condena irá en función de lo que hayáis peusto: foto tomándose un chupito -> 4 duros si llega, foto desnudo y subtítulo de "se busca imbécil" -> algo más, y merecido... todo esto si llega a algun sito la denuncia, que lo dudo...
Esperemos que a tu colega ni a ningun familiar y ningún conocido le de por entrar en EOL, La 9º página más visitada de españa.
valla tela, un amigo que actualmente no os puede ni ver y le haceis esta estupidez... no va a poder demostrarlo ni haceros nada legalmente, pero si dios fuese justo tendria que poneros a vosotros en la misma situacion.
red0n escribió:valla tela, un amigo que actualmente no os puede ni ver y le haceis esta estupidez... no va a poder demostrarlo ni haceros nada legalmente, pero si dios fuese justo tendria que poneros a vosotros en la misma situacion.

Quiero pensar que a raiz de la broma se lleva mal con ellos, no que se llevase mal de antes... xD
Pues te puedes dar con un canto en los dientes si solo os denuncia. Si ha llegado a este nivel de cabreo yo, por si a caso, me compraría un casco de moto, porque lo mas probable es que os quisiera romper la cabeza con el travesaño de una vía de tren.

Ahora, muy gilipollas sois vosotros si se ha cabreado tanto porque querrá decir que no lo habéis hecho de buena fe sino por molestar, así que no se como tenéis los cojones de llamarle "colega"
Soy yo y os denuncio ante la Agencia Española de Protección de Datos para que os meta un buen puro. [looco]
Sensenick escribió:Lo que habéis hecho es de migrante, debéis morir por ello.

Perdón por el off-topic, pero... ¿te refieres a migrante inmigrante o emigrante? XD

Al autor del hilo, espero que haya enmascarado su IP de alguna forma, porque como su amigo descubra este hilo, puede pedir una orden judicial para que JiXo le de su IP y lo use como prueba en el juicio. [360º]
LLioncurt escribió:

Perdón por el off-topic, pero... ¿te refieres a migrante inmigrante o emigrante? XD

Qué malvado Imagen
Valnir escribió:
LLioncurt escribió:

Qué malvado Imagen

O denigrante Imagen

Salu2.
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Solo una cosa, haz mas carteles y continua colgandolos [plas] [plas] [plas] [plas]
LLioncurt escribió:

Al autor del hilo, espero que haya enmascarado su IP de alguna forma, porque como su amigo descubra este hilo, puede pedir una orden judicial para que JiXo le de su IP y lo use como prueba en el juicio. [360º]

Siguiendo con el offtopic, "de migrante" que yo sepa forma parte de la jerga forocochera junto con hamijo y demás tonterías XD
Nocrala escribió:
LLioncurt escribió:

Siguiendo con el offtopic, "de migrante" que yo sepa forma parte de la jerga forocochera junto con hamijo y demás tonterías XD

Pero esto no es forocoches. [idea]
Sólo si vuestra broma supera los límites legales de la libertad de expresión y se demuestra que es un atentado a su honor y el derecho a su propia imagen. Vamos, si le habéis llamado hijo de puta a las claras. Hay un montón de jurisprudencia sentada con el derecho al honor, de cuándo una parodia lo rebasa y dependiendo de la intención original de la manifestación que ha provocado la denuncia (¿os acordáis de la portada de El Jueves con los príncipes?) en el Tribunal Constitucional.

Pero vamos, denunciar por denunciar, puedes denunciar a Dios como hicieron en EUA (el juez declaró nulo el proceso al no personarse el demandado ni poder requerírselo) y ver qué pasa. En España la carga de prueba corresponde a quien demanda, y es muy difícil aun en caso de que lo llamárais hijo de siete padres que se pueda demostrar que fuisteis realmente vosotros como dicen más arriba (¿firmásteis la obra?).
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que me da a entender el hilo, pongo un cartel de la Esteban llamándola de todo y me decís que hay mejores cosas que hacer que ir sacando huellas dactilares.

¡JODER, ES UN CHOLLO!.
es un buen chaval, solo que se le han gastado putadas y el tmb y estaba picado, ha recogido por lo menos 30 panfletos, me sabe mal, pero era una tonteria una foto suya, su mote de cariño y ponia ..... Wanted, reward: mojón, yo creo que va con eso a la policia y se rien en su cara
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero estaba enfadado con vosotros antes de que pegarais los carteles?
o se enfado cuando se entero de lo de los carteles?
antes de los carteles conmigo..., el pasado viernes me llamo HP varias veces y he ahí la vendeta
Solid_87 escribió:es un buen chaval, solo que se le han gastado putadas y el tmb y estaba picado, ha recogido por lo menos 30 panfletos, me sabe mal, pero era una tonteria una foto suya, su mote de cariño y ponia ..... Wanted, reward: mojón, yo creo que va con eso a la policia y se rien en su cara

Por eso que denuncie lo que quiera. No va a ningún lado.
Solid_87 escribió:antes de los carteles conmigo..., el pasado viernes me llamo HP varias veces y he ahí la vendeta

De eso que acabas de decir a lo que pone en el titulo, hay una sutil diferencia, ahora entiendo que el chaval este cabreado, que te lo haga los colegas en plan cachondeo y de mutuo acuerdo vale, pero vamos, a mi me joderia bastante que me lo hicieran, no me da la gana ser la comidilla del pueblo porque mi cara aparece en 80 carteles la verdad...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Solid_87 escribió:es un buen chaval, solo que se le han gastado putadas y el tmb y estaba picado, ha recogido por lo menos 30 panfletos, me sabe mal, pero era una tonteria una foto suya, su mote de cariño y ponia ..... Wanted, reward: mojón, yo creo que va con eso a la policia y se rien en su cara

si un insulto en una discusion pidiendo perdon te caen 30 euros si te denuncia...con eso podeis tener una multa muy desagradable pk habeis difundido su imagen degradandole.si tiene tela.

de reirse aunke se rian de el lo llevan a tramite.
Y el mote cual es? Si es "el yoni" vale, pero como sea "el cagao" o "el putas".... que digo yo que en su DNI no vienen...
En fin, aunque hayáis hecho mal a estas edades (el colegio/instituto ya acabó), no me preocuparía, como mucho ten unos pequeños ahorros por si acaso. Y dejad de putearle, que no vale la pena.
2pac4ever escribió:
Valnir escribió:
LLioncurt escribió:Perdón por el off-topic, pero... ¿te refieres a migrante inmigrante o emigrante? XD

Qué malvado Imagen

O denigrante Imagen

Salu2.

xDDD Nono, de migrante, sin concretar: http://www.google.com/search?hl=en&safe ... =&gs_rfai= ¬_¬

Herman93 escribió:
Nocrala escribió:
LLioncurt escribió:Perdón por el off-topic, pero... ¿te refieres a migrante inmigrante o emigrante? XD

Pero esto no es forocoches. [idea]

Ni falta que hace para hacer una broma, de migrante se puede oir en TV cada dia a poco que salga una noticia de sucesos, que salga en FC no quiere decir que sea suyo...

PD: Joder, y eso que he puesto luego "en serio", a la próxima me callo.
...

Lo has hecho aposta o ver demasiado Forocoches? [qmparto]

Al autor del hilo decirle dos cosas:

1.- Tu amigo no tiene sentido del humor
2.- ¿Vivo o muerto lo queréis? Según el precio, pásame mp y lo hablamos.

Un saludo.
Bueno quitando que sois un poco cabrones, no creo que tenga mayores consecuencias salvo que le de por verngarse y os paseis puteando uno al otro un tiempo...
GAROU_DEN escribió:

si un insulto en una discusion pidiendo perdon te caen 30 euros si te denuncia...con eso podeis tener una multa muy desagradable pk habeis difundido su imagen degradandole.si tiene tela.

Sí, ¿y cómo lo demuestran?, mira que sus amigos son unos sangrefrías para decir: "Yo no sé nada" o "Yo no he hecho nada" y ale, a joderse porque no hay más pruebas.

Va, va, contesta, lo llevan a trámite y luego procederá al archivo e incluso pagando costas de la denuncia.

Y ya está bien de ir de talibanes ortográficos, que decís del autor de inmadurez pero lo vuestro da hasta agonía si es denigrante o de migrante.
bonardi escribió:Sí, ¿y cómo lo demuestran?, mira que sus amigos son unos sangrefrías para decir: "Yo no sé nada" o "Yo no he hecho nada" y ale, a joderse porque no hay más pruebas.

Perdón por salirme del tema pero sangrefría no me sale en el diccionario, yo escribo con muchas faltas de ortografía, porque no suelo fijarme y menos aun al escribir en el ordenador pero por lo menos no se me ocurre criticar al resto por ello, o por lo menos, si alguna vez lo hago, paso el mensaje por un corrector.
Sigo pensando que si el chaval está realmente resentido yo me cuidaría de tener las espaldas vigiladas porque el día menos pensado os deja un ojo morado a cada uno, por gilipollas.

Has dicho que ya le habíais hecho jugarretas (siempre era él contra los demás? Por mucho que se haya vengado en alguna ocasión él siempre es el que está indefenso ante el grupo?), si habéis sido tan hijoputas de hacerle esto cuando él ya está resentido... si no va mal de dinero hasta le gustará pagar una multa por poder dejaros "guapos".
Itsigo escribió:
bonardi escribió:Sí, ¿y cómo lo demuestran?, mira que sus amigos son unos sangrefrías para decir: "Yo no sé nada" o "Yo no he hecho nada" y ale, a joderse porque no hay más pruebas.

Perdón por salirme del tema pero sangrefría no me sale en el diccionario, yo escribo con muchas faltas de ortografía, porque no suelo fijarme y menos aun al escribir en el ordenador pero por lo menos no se me ocurre criticar al resto por ello, o por lo menos, si alguna vez lo hago, paso el mensaje por un corrector.

Reportado por tocapelotasporirdetalibánortográfico, ¿entiendes ya la ironía de la palabra sangrefría?.

Cuanto niñato hay en este foro.
bonardi escribió:
Itsigo escribió:

Reportado por tocapelotasporirdetalibánortográfico, ¿entiendes ya la ironía de la palabra sangrefría?.

Pues la puerta es anchísima...

edito:
"Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado"
bonardi escribió:
Itsigo escribió:

Perdona pero "tocapelotasporirdetalibánortográfico" no aparece en la rae. Voy a reportarte al cadáver de Cela, a ver si te quitan el título de español.
bonardi escribió:
GAROU_DEN escribió:

Sí, ¿y cómo lo demuestran?, mira que sus amigos son unos sangrefrías para decir: "Yo no sé nada" o "Yo no he hecho nada" y ale, a joderse porque no hay más pruebas.

Cómo? Esto es un foro muy visitado, google guarda en caché... como él o algún conocido lea el hilo y el tema siga adelante y establezcan una relación clara pueden pedir legalmente los datos para confirmar esa relación con una persona física.

Yo solo digo una cosa. El propio autor dice que se han gastado muchas, así que asume su parte aunque luego haya enfocado el problema de la peor forma posible. Si en el fondo está claro que sabes que has echo mal, tanto cuesta pedir disculpas sinceras?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto es de traca aportar pruebas?...esto que es colombo o que?la prueba son los carteles que han sido colgados por el pueblo,seguro que mas de un mail o sms le han mandado eso tambien son pruebas,nadie de su entorno puede ir como testigo de las bejaciones que le han hecho con anterioridad?... ¬_¬ .no si al final estos chicos son maestros de la ocultacion y no le han hecho nunca nada que haya sido visto por nadie.entonces como es que estan picados si no sabe que nunca le han hecho nada? ¬_¬ .
GAROU_DEN escribió:esto es de traca aportar pruebas?...esto que es colombo o que?la prueba son los carteles que han sido colgados por el pueblo,seguro que mas de un mail o sms le han mandado eso tambien son pruebas,nadie de su entorno puede ir como testigo de las bejaciones que le han hecho con anterioridad?... ¬_¬ .no si al final estos chicos son maestros de la ocultacion y no le han hecho nunca nada que haya sido visto por nadie.entonces como es que estan picados si no sabe que nunca le han hecho nada? ¬_¬ .

Una cosa es el ámbito privado y otra lo que sueltas cara al juez.

Y recuerdo que grabar conversaciones o vídeos en lugares privados son inválidos.

A resumidas cuentas, el hilo está claro, nadie avisará al que ha recibido la broma que en elotrolado.net en el subforo del rincón uno DICE que se autoinculpa de una broma y exceptuando eso, colgar carteles vejando una persona es sinónimo de inmunidad absoluta porque nadie sabe nada y nadie ha visto nada.

Así o aclaráis o no aclaráis.
Como se entera os pega un par de ostias
bonardi escribió:
GAROU_DEN escribió:esto es de traca aportar pruebas?...esto que es colombo o que?la prueba son los carteles que han sido colgados por el pueblo,seguro que mas de un mail o sms le han mandado eso tambien son pruebas,nadie de su entorno puede ir como testigo de las bejaciones que le han hecho con anterioridad?... ¬_¬ .no si al final estos chicos son maestros de la ocultacion y no le han hecho nunca nada que haya sido visto por nadie.entonces como es que estan picados si no sabe que nunca le han hecho nada? ¬_¬ .

Una cosa es el ámbito privado y otra lo que sueltas cara al juez.

Y recuerdo que grabar conversaciones o vídeos en lugares privados son inválidos.

A resumidas cuentas, el hilo está claro, nadie avisará al que ha recibido la broma que en elotrolado.net en el subforo del rincón uno DICE que se autoinculpa de una broma y exceptuando eso, colgar carteles vejando una persona es sinónimo de inmunidad absoluta porque nadie sabe nada y nadie ha visto nada.

Así o aclaráis o no aclaráis.

como siempre eres muy tajante bonardi.

yo no he dicho de grabar nada.he dicho las pruebas necesarias que es los panfletos y algun testigo no hace falta mas para una vista.

el hilo esta claro?... ¬_¬ .
Mira, mis amigos hicieron una broma de pintar en el suelo con CAL viva a una chica y al novio ya que son del mismo pueblo.

Pues bien, ella ha denunciado a mis amigos por (ves a ver quien cojones sino) hacer esa "broma".

Mis amigos han ido a declarar, ¿resultado?, ninguno sabe nada y niegan las acusaciones.

Al final ella no sé como habrá quedado con la denuncia pero desde luego mis "amigos" hicieron una piña para negarlo todo.

Así que de SANGREFRÍAS (sí, todo junto, la puerta para vosotros) está lleno el mundo.
bonardi escribió:Mira, mis amigos hicieron una broma de pintar en el suelo con CAL viva a una chica y al novio ya que son del mismo pueblo.

Pues bien, ella ha denunciado a mis amigos por (ves a ver quien cojones sino) hacer esa "broma".

Mis amigos han ido a declarar, ¿resultado?, ninguno sabe nada y niegan las acusaciones.

Al final ella no sé como habrá quedado con la denuncia pero desde luego mis "amigos" hicieron una piña para negarlo todo.

A tus amigos les salio bien porque pintaron en dos sitios y fue la palabra de ellos contra la de la chica, pero colgar 80 carteles, fueron 80 ocasiones en las que cualquier vecino pudo verles, si el chico denuncia y busca a alguien que los viese colgarlos (tampoco es tan difícil solo tiene que buscar entre la gente que vive cerca de donde están los carteles) tendría un testigo y por mucho que hagan piña...
yebana escribió:Sólo si vuestra broma supera los límites legales de la libertad de expresión y se demuestra que es un atentado a su honor y el derecho a su propia imagen. Vamos, si le habéis llamado hijo de puta a las claras. Hay un montón de jurisprudencia sentada con el derecho al honor, de cuándo una parodia lo rebasa y dependiendo de la intención original de la manifestación que ha provocado la denuncia (¿os acordáis de la portada de El Jueves con los príncipes?) en el Tribunal Constitucional.

Los príncipes, son considerados personas públicas...
En este caso como tenga un solo testigo, os va a caer un buen paquete y por daños al honor y difundir fotografias que atenten contra el honor y la intimidad de una persona, hay pena de carcel y no es ninguna broma...
Itsigo escribió:
bonardi escribió:Mira, mis amigos hicieron una broma de pintar en el suelo con CAL viva a una chica y al novio ya que son del mismo pueblo.

A tus amigos les salio bien porque pintaron en dos sitios y fue la palabra de ellos contra la de la chica, pero colgar 80 carteles, fueron 80 ocasiones en las que cualquier vecino pudo verles, si el chico denuncia y busca a alguien que los viese colgarlos (tampoco es tan difícil solo tiene que buscar entre la gente que vive cerca de donde están los carteles) tendría un testigo y por mucho que hagan piña...

¿Tú irías a declarar?, venga, que el país de la piruleta NO es España Y AQUÍ PRÁCTICAMENTE la gente ODIA meterse en fregaos.

¡Cuánto daño han hecho las series USA! donde nadie se lleva bien con nadie y todos siempre están llamando por teléfono al 911.
bonardi ...80 carteles si alguno esta puesto en la pared de un negocio lo raro es que no haya denunciado el dueño mismo.

dices de ver series de la tele...y estos crios son mafiosos o algo para que el pueblo les tenga miedo ? ¬_¬

aunque no lo creas la gente denuncia y se menea mucho mas de lo que te imaginas.por eso y por la lentidtud y la falta de informatizacion en los juzgados estan a rebosar de causas pendientes.
Pues mira, no serán mafiosos pero si me hacen algo a mi coche me hacen un completo desgraciado, desde no ir a trabajar hasta la reparación del mismo.

YO no denunciaría por:

- Me tocaría pagar costas.
- Sufriría represalias.
bonardi escribió:Pues mira, no serán mafiosos pero si me hacen algo a mi coche me hacen un completo desgraciado, desde no ir a trabajar hasta la reparación del mismo.

YO no denunciaría por:

- Me tocaría pagar costas.
- Sufriría represalias.

Bueno, a ti si te jodiesen el coche entonces si denunciarías (o, ¿puede que tu lo llevases al taller y aquí no ha pasado nada?, pero yo los denuncio seguro) porque te han jodido, pues este chico si le han estado gastando bromas también puede verse jodido y querer denunciar pese a las pegas, además si el autor del hilo ya teme que le denuncie por los carteles, intentar vengarse de la denuncia haciendo algo más podría ser una (muy) mala idea.
49 respuestas