broma a risto OT

http://blog.los40.com/andaya/files/2008 ... risto_.mp3

pues esta es la broma que le gastaron a risto de OT los de los 40 principales jajajajaja

que os parece????

me iaman ami i me gastan esa broma pufffffffffffffffffffffff cawento cawento cawento cawento cawento

menuda bromita jajajajaja

como se jartan XD XD XD

y el risto como se jarta con la madre jajajajaja XD XD XD
No lo veo la gracia a la broma :-|
OnLain está baneado por "Troll"
hake escribió:http://blog.los40.com/andaya/files/2008_jun_04_tocapelotas_directo_risto_.mp3

pues esta es la broma que le gastaron a risto de OT los de los 40 principales jajajajaja

que os parece????

me iaman ami i me gastan esa broma pufffffffffffffffffffffff cawento cawento cawento cawento cawento

menuda bromita jajajajaja

como se jartan XD XD XD

y el risto como se jarta con la madre jajajajaja XD XD XD

Que gente macho , yo cuando llaman preguntando por mi padre o mi madre dejo el telefono descolgado y al rato voy y digo: ¿Si?...

Y aun asi hay veces que pasan 20 minutos y esta la operadora: ¿Hola? ¿Buenos dias? [mad]
Pense k iva a ser mas duro xDD

Es un señor cuando kiere xDD
Pero qué broma, si sólo le han llamado para despertarle... ¬_¬
Joder,que chispa tienen!!
Se podria comparar con una bujía de madera!
Como broma mu sosa, pero me hace gracia lo "sensible" que es el risto cuando la bordería es a él.
Frase de risto: "cómprate un libro de educación que a la gente no se la despierta a estas horas".
Probecito él.
Ya a cualquier cosa se la llama "broma". Es que, es decir, si al menos el propósito de la llamada fuese hacer algo gracioso, mantener una charla divertida o incluso tomar un rol distinto... Pero, ¿qué cojones es eso de llamar para decir: "jeje, te llamamos desde este programa y sólo queríamos despertarte"? ¿Cómo coño quieres que alguien reaccione ante eso? Eso no es una broma, es hacer el subnormal y no tener sustancia para hacer un programa.
Oh pobre Risto. Se notaba que había dormido poco el pobre y sólo tuvo las narices de lanzar un insulto a la madre del otro como si tuviese quince años. Pobre Risto. Una de las personas con peor educación que salen en la basura de televisión que tenemos en este país reclama educación. Tenían que haberle vacilado un poco más a ver si le pegaba un infarto con la ira.
Pues bastante razón tiene Risto, iban llamando sabiendo que iban ha dar por culo. Aunque no espero menos de esos locutores de mierda.
la verdad es que ha estado bastante calmado. se nota que a esas horas no hay ganas de actuar...XD

PD: a que hora era? porqué igual eran las 12...
anda ya ha perdido muuuucho en mi opinión.

de cuando estaba roberto y carlos, a ahora con el impresentable del valeriano, que no tiene ni puta gracia, hay un mundo y medio.
BdM escribió:la verdad es que ha estado bastante calmado. se nota que a esas horas no hay ganas de actuar...XD

PD: a que hora era? porqué igual eran las 12...

Anda ya empieza bastante pronto, y acaba pos creo que sobre las 11 o 12.

La broma es una puta mierda, es un tocada de cojones, que cabrea a cualquier persona...
Ese programa siempre me ha parecido bastante patético. Que se dediquen a currarse las bromas y que no den tanto por saco.

O que se larguen de la radio.
JAjajaja malo deciis... pos no veas si me rio por las mañanas mientras curro ... antes tuvo una epoca mala pero ahora se está animando de nuevo y el caso es que el risto va este viernes al programa en teoria a hablar de su libro...

Lo que si odio del programa es que de programa en si solo son como unos 25 o 30 minutos el resto es 1 cancion y 2 o 3 minutos de anuncios... y 1 minuto de charla de ellos... en fin ... es lo peor que le veo...
- Tampoco le veo la gracia.
- Los tíos van de sobraos y vacilonistas.
- Al Risto lo noté incluso con la voz un poco temblorosa al final, no sé si son cosas mías.
De broma no tiene absolutamente nada, si poco más y le besan el culo pidiendo perdón.

Éste programa lo escuchaba yo hace la tira de años, en la época que llamó el marido a la mujer y estaba poniéndole los cuernos. Ahora no me hace ni puta gracia. Antes me gustaba, pero yo tendría 16 y era un polluelo
Como se nota que no está Montalvo y sus míticas bromas como la de la multa de la moto o la del rottweiler.

http://www.youtube.com/watch?v=64A-aFOoavs
no me ha hecho nada de gracia :-| , ademas yo ha esto lo llamo provocar hasta mosquear al personal... a mi este programa es que nunca me ha hecho gracia, nose habra a gente que le guste todo es respetable pero a mi no me gusta nada.

1Saludo!
Y la gracia? porque gracia no veo ninguna, directamente no existe broma hay... lo único que llaman le dicen hola Risto que tal estás y hasta luego...
Arwen escribió:Como se nota que no está Montalvo y sus míticas bromas como la de la multa de la moto o la del rottweiler.

Montalvo es Dios. [+risas]
Arwen escribió:Como se nota que no está Montalvo y sus míticas bromas como la de la multa de la moto o la del rottweiler.

Tela marinera...
tonteria de broma y de las grandes..

3 minutos de mi vida tirados a la basura....
Heku escribió:Oh pobre Risto. Se notaba que había dormido poco el pobre y sólo tuvo las narices de lanzar un insulto a la madre del otro como si tuviese quince años. Pobre Risto. Una de las personas con peor educación que salen en la basura de televisión que tenemos en este país reclama educación. Tenían que haberle vacilado un poco más a ver si le pegaba un infarto con la ira.

Es un actor. A ver si comprendemos eso. Tiene toda la educación del mundo, pero es su papel. No creo que sea tan difícil de entender.
pues me parece vergonzoso...
Johny27 escribió:
Heku escribió:Oh pobre Risto. Se notaba que había dormido poco el pobre y sólo tuvo las narices de lanzar un insulto a la madre del otro como si tuviese quince años. Pobre Risto. Una de las personas con peor educación que salen en la basura de televisión que tenemos en este país reclama educación. Tenían que haberle vacilado un poco más a ver si le pegaba un infarto con la ira.

Es un actor. A ver si comprendemos eso. Tiene toda la educación del mundo, pero es su papel. No creo que sea tan difícil de entender.

Cuando insultó al de la radio, también me dio la impresión de que interpretaba... no era creíble.
Él tiene que dar la imagen de tío borde, de que ES así, no de que interpreta un papel.
Si le llaman inesperadamente, no le da tiempo a preparar bien su papel, por eso la voz temblorosa...
Un fallo... una inseguridad, o una tontería y cae el "mito", [edito] y él lo sabe.
Johny27 escribió:Es un actor. A ver si comprendemos eso. Tiene toda la educación del mundo, pero es su papel. No creo que sea tan difícil de entender.

+1

Y que luego haya gente que vaya diciendo que tal cosa es una basura y ni siquiera entiende de qué va la cosa... :S Además... A Risto se le ve el plumero muchas veces, que tampoco es tan buen actor, además, lo ha dicho infinidad de veces que él no es así... Pero mientras le vaya bien interpretando el rol de malo pues va a seguir.
Pero por muy actor que sea, está tocando las pelotas a la gente y yo no lo veo tampoco una hermanita de caridad. A mi no me la da, aunque bien es cierto que se de él tan de tanto en tanto que igual ahora ya es un tipo normal. En realidad me da igual, si es un actor, pues entonces me cae tan mal como muchos otros actores.
La broma consistía en tocarle las pelotas despertándole para que él diera espectáculo, pero no les salió bien porque él no tuvo ni pizca de chispa, mentó a la madre del otro, y luego aún tuvo pelotas para pedir educación.

Y eso de que es un actor, mientras él quiera que la gente crea que es así de verdad, habrá que tratarlo como si de verdad lo fuera ¿no? no vaya a ser que por la leche de que está actuando puede decir lo que quiera y criticarle o hacerle lo mismo sea de mala educación [boing]
Yo no le veo la gracia... :-?
cloud fantasy escribió:Yo no le veo la gracia... :-?

+1, despertar a alguien, uy que broma xD

desear el mal a otra persona para mi es denigrante hacia quien lo remite, una cosa es que insulte, que le insulten, pero que le pase algo malo.. tu mismo, y me da igual que lo digas a risto como a cualquier otra persona, no esta justificado.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
aki mi opinión en varios puntos:

1 - Esto es de la semana pasada... así ke para internet mazo viejo (incluso lo puse yo mismo en Pruebas el día ke salió)
2 - No es una broma, es despertar a alguien porke si
3 - Desde ke se fue Juanma Ortega Anda Ya es una kk pinchada en un palo... Frank Blanco tiene la misma gracia ke Aznar
elderno escribió:
cloud fantasy escribió:Yo no le veo la gracia... :-?

+1, despertar a alguien, uy que broma xD

a mí hoy mismo me ha gastado la misma broma mi despertador.....maldita sea!
junajo escribió:a mí hoy mismo me ha gastado la misma broma mi despertador.....maldita sea!

Uuuuyyy qué chispa tiene tu despertadoooor!
[carcajad]
junajo escribió:a mí hoy mismo me ha gastado la misma broma mi despertador.....maldita sea!

Pero que cabrón ese despertador. Haberle dicho que estabas con su madre :D
biperillas escribió:

Pero que cabrón ese despertador. Haberle dicho que estabas con su madre :D

Y dile tambien que le gusta que le rasquen la espalda XD
Darthz escribió:Ya a cualquier cosa se la llama "broma". Es que, es decir, si al menos el propósito de la llamada fuese hacer algo gracioso, mantener una charla divertida o incluso tomar un rol distinto... Pero, ¿qué cojones es eso de llamar para decir: "jeje, te llamamos desde este programa y sólo queríamos despertarte"? ¿Cómo coño quieres que alguien reaccione ante eso? Eso no es una broma, es hacer el subnormal y no tener sustancia para hacer un programa.

+1. Es que no se le ve la gracia ni de cerca.
37 respuestas