[BROMA] Dark_AleX Pack

No se si ya lo postearían pero me a hecho muchísima gracia.

Dark_AleX Pack

MS de 1 TB +downgrade incluido :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
anda ke no tiene años la foto XDDDD
ma gustao !! xDD buena.. aunq no la haya visto antes!
Ésa me la pido para Navidades xD
Pronto vendra el pack con una psp roja y con la m33 xD manual de uso en ruso

[tomaaa]
Y además de la carcasa roja,la hoz y el martillo donde debería decir UMD xDDDDDDDDDD
Lo que más me gusta es la memoria que trae: 1 TB jajaja

Un saludo [oki]
AlEjO81 escribió:Pronto vendra el pack con una psp roja y con la m33 xD manual de uso en ruso

Y una foto de stalin de fondo de pantalla! xD
ya es vieja la imagen pero esta muy buena [beer]
Creo que todos le debemos un Poco de RESPETO a este personaje, nunca olvidarlo que lo que se logro de su aporte en la Scene.

Por gente que hace esas estupideses, fue el motivo que Dark_Alex se retirara, al ver que habia muchos que se burlaban o le exigian demasiado (primero el fake de su paguina, despues las miles de quejas en sus CF OE, que el 3.40oe error 800012 etx y puras estupideses de esas)
Solo me queda decir: que si no les gustaban los CF no los utilicen y punto. para eso tiene un Firm original de fabrica la PSP.

este hilo se me hace una babada!
arm666 escribió:Creo que todos le debemos un Poco de RESPETO a este personaje, nunca olvidarlo que lo que se logro de su aporte en la Scene.

Por gente que hace esas estupideses, fue el motivo que Dark_Alex se retirara, al ver que habia muchos que se burlaban o le exigian demasiado (primero el fake de su paguina, despues las miles de quejas en sus CF OE, que el 3.40oe error 800012 etx y puras estupideses de esas)
Solo me queda decir: que si no les gustaban los CF no los utilicen y punto. para eso tiene un Firm original de fabrica la PSP.

Si no te gusta,no participes.

PD: Y escribe bien,que tantas faltas de ortografía duelen a la vista.
Joder, ya entramos en las putas polémicas...

¿Es que la gente no puede cerrar la boca cuando SOLO ES UNA MISERA BROMA?

Saludos.
Seguro que iba a vender.... el doble [poraki]
pues vengo del corte ingles y ya tenian el nuevo pack m33, y ya que estaba digo coño aprovecho y me lo llevo pa casa!
totalmente recomendable incluso viene tueada de serie.

Imagen

el unico inconveniente es que solo tenian en ruso... [jaja]
saludos

edit,
creo que aun quedaban 2 asi que el que se de prisa aun pilla una.
arm666 escribió:Creo que todos le debemos un Poco de RESPETO a este personaje, nunca olvidarlo que lo que se logro de su aporte en la Scene.

????????

Quien se ha burlado de el? En todo caso lo halagan pues es gracias a el que se han vendido muchas psps
Ya lleva su foto tiempo....pero no veas como venderia consolas jejejejeje
djacura escribió:pues vengo del corte ingles y ya tenian el nuevo pack m33, y ya que estaba digo coño aprovecho y me lo llevo pa casa!
totalmente recomendable incluso viene tueada de serie.

Imagen

el unico inconveniente es que solo tenian en ruso... [jaja]
saludos

edit,
creo que aun quedaban 2 asi que el que se de prisa aun pilla una.

Muy en ruso no debía de ser cuando pone "incluye downdater" XD
Joder...Un tera en la MS??? La p**a bomba !! xDDDDDDDDDD

Salu2 :D
Del precio mejor ni hablamos X-D X-D X-D X-D X-D X-D
jejeje

como mola la foto [qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy buena pero yo me pido para cuando salga la version fusionada de dark alex y los rusos

Dark- [carcajad] rus xd

esa foto del pack esta desde los primeros cf de dark alex, y la verdad no le veo falta de respeto ni nada... Dios un poquito de sentido del humor no te caeria mal, sino entiendes el chiste te lo explicamos xD

muy bueno lo la imagen del pack ruso... [carcajad] [carcajad] y yo que solo bromeaba... xD
Muy guapitas las fotos, si señor
24 respuestas