Broma De Dark Alex!! Miren Esto

Hoy dark alex nos puso una broma muy buena a los usuarios del CFW 3.90M33-3, solo mira tu pantalla y la info del sistema y veras!!!
Imagen

Añado un video

http://www.youtube.com/watch?v=Tf2rMd0UV3k
Manumtz escribió:repetido

Sorry pero esque de este lado del mundo nos acabamos de dar cuenta!! jajaja,
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
como se quita ? o tenemos q esperar al m33.4?

he visto tu video no eres español pero te entiendo bien xD

aver si tienes razon y mañana ya vuelve a la normalidad! heprobado a cambiar la hora y no funciuona
sirix105 escribió:como se quita ? o tenemos q esperar al m33.4?

he visto tu video no eres español pero te entiendo bien xD

aver si tienes razon y mañana ya vuelve a la normalidad! heprobado a cambiar la hora y no funciuona

pues segun Dark Alex y su equipo, mañana debe de estar sin ningun problema, y si tienes razon, no soy español, soy de Guatemala XD
Pues no se como habra echo la bromita, en irshell la fecha sale bien.

Como se lo curra este dark alex.

Aunque no tenia puesta la actualizacion (perreria) no me habria fijado, pues tengo un fondo de pantalla....lástima para todos aquellos que tienen fondo y no han podido "disfrutar" de la broma :p
la broma la puedes disfrutar siempre, pones 2 de abril en la fecha y sale.
si quieres qu cuando pongas dos de abril nunca salga, pones el vshctrl.prx del 3.90M33-2, te dirá que tienes el 3.90M33-3 porque eso de -3 lo cambiaron de sitio, y no saldra esa broma.
a ver que os parece esta bromilla.
en la fat no me sale
en la slim si ¿por que?
sera un enigma como el por que cuando llueve la gente se encoge de hombros ¿acaso te mojas menos?
0 por que cuando oimos un ruido, nos agachamos y decimo uyuyuyuyuy enigmas de la vida, [plas] [plas] [plas]
8 respuestas