Broma de Dark Alex por el dia de los inocentes!!!

al parecer hoy es el dia de los inocentes en Inglaterra, y por ello, SOLO HOY, en tu psp veras las ondas de la pantalla moverse extrañamente, y cuando vayas a la informacion del sistema, veras datos llenos de 33. jajaja, que buena broma!!!
Imagen

Solo si tienes 3.90M33-3
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ya me imagino a más de uno corriendo hacia el foro para ver que es lo que le ha pasado a su PSP que se le ha ido la pelota [looco]
Ami no me funciona el reloj y algunos juegos me da errores ¿?¿? ayer no me pasaba esto mmmm alomejor es lo de la broma nose
jajaja. Muy bueno, desde luego este Dark Alex (y supongo el equipo M33) se sale en todos los aspectos.

Que, por cierto, por este hilo me acabo de enterar que existe la 3.90M33-3, yo me quedé en la 3.90M33-2 así que nada, a actualizar, sino, cuando me de cuenta estoy en un firmware antiguo y actualizar es más pesado.
luismjr1, como que tienes el soft de la psp en catalán??
Nitgolfa escribió:luismjr1, como que tienes el soft de la psp en catalán??

jaja, no se!! es parte de los errores que me esta presentado hoy mi psp, usualmente la tengo en ingles. espero que mañana se pase todo esto [risita]
Jajaja queda la psp muy extraña moviendose la olas tan rapido. Ademas la fecha pone 33/3. Una pregunta ¿De dónde es Dark_Alex?
Jaja Apodo march33 direccion mac 333.333.333.333.333 jeje
Tapion escribió:jajaja. Muy bueno, desde luego este Dark Alex (y supongo el equipo M33) se sale en todos los aspectos.

Que, por cierto, por este hilo me acabo de enterar que existe la 3.90M33-3, yo me quedé en la 3.90M33-2 así que nada, a actualizar, sino, cuando me de cuenta estoy en un firmware antiguo y actualizar es más pesado.

xDDD me a pasado lo mismo.
Me quede en 3.90m33-2 y gracias a este hilo me e enterado del -3.
9 respuestas