Broma del radiador a Reyes... ¿ético o no?

Encuesta
Qué te ha parecido?
15%
13
1%
1
79%
69
5%
4
Hay 87 votos.
Bueno, viendo que el revuelo aun está en el aire por los medios de información deportiva, debido a la broma que le gastaron los del equipo del Radiador a Reyes (ex-jugador del Sevilla, actual jugador del Arsenal), querría preguntaros que os ha parecido el tema.

Para los que no sepan de que va el tema os diré que uno del equipo del Radiador (sección del Tirachinas de Cadena100 y la Cope) llamó a Reyes imitando a Butragueño (director deportivo del Real Madrid), y como broma le habló de que el Madrid estaba muy interesado en ficharle y bla bla bla... lo mejor de todo fue que Reyes se lo tragó todo y el tio no reparó en decir que claro que quería irse al Madrid, que en el Arsenal no estaba todo lo bien que quisiera y bla bla bla.

En fin, qué opinas?

Saludos [bye]
Sabio escribió:En fin, qué opinas?

Me parece muy mal que se gasten estas bromas a cualquier persona

Y mas aun que se hagan publicas.

Pero sobre todo lo veo mal desde el momento que esa broma pueda afectar seriamente a la victima.

Por ejemplo una broma de la radio que te llaman para vacilarte o putearte un poco pues bueno, tiene su gracia.

Cuando la gracia se puede convertir en un problema para la persona en cuestion (como es el caso), ya deja de ser una broma para ser una verdadera putada (y no se si incluso se podria tomar alguna medida legal).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Menos etico es la manipulacion de El Larguero y nadie se queja. Que inventarse que toda la plantilla del madrid estaba en un garito de copas... y de esas miles.
De todas maneras, entra en la pagina de la cope y bajaos el teleporra con Pumares... Sigue sin ser etico, pero es pa morirse.
pues es lamentable, estos "graciosos" de la COPE dieron ilusiones a la madre de reyes diciendo que su hijo volveria a españa. Se burlaron de el y de toda su familia, no se como debe estar la pobre madre.Que facil es jugar con los sentimientos ajenos...Y estos son "humoristas", vaya como los de grupo risa [decaio]
Yo creo que es aceptable dentro de un cierto punta; hasta que puede perjudicar al que llaman, luego ya debería ser sancionable.
Yo sigo el radiador, y al igual que muchas veces me hace gracia, la de Reyes no tuvo ninguna...

Que llamen imitando a Manzano a un hotel, tiene gracia y no perjudica a nadie... Pero lo de Reyes no tiene nombre...

Aunque ayer dijeron que tenian un monton de bromas de ese tipo y se callan por ética...

Aún así, lo del larguero no tiene nombre...

Fdo- An0n1m0
La broma en cuestión

http://www.cope.es/audios/noche/radiador1002.wma

Pensandolo mejor y habiendolo oido, es mucho mas sancionable la actitud del representante, esas cosas por teléfono no se pueden tratar.
Bromas de este tipo ya han hexo alguna q otra, recuerdo el revuelo q se formo cuando haciendose pasar por J.M. Garcia llamaron a Nuñez creo y se montó la de dios Oooh

En cuanto a la broma en si, no la he escuxado, pero si es tal como decis, se la podrian haber guardado en el trastero, una cosa es q la hagan, y otra ya es publicarla, entenderia q la publicasen si no hubiese tenido ninguna repercusion para Reyes, pero así... [reojillo]

Saludos
yo soy una persona k me encanta bajarme bromas de este tipo de elrellano o similares, pero creo personalmente k una cosa es una broma, y otra buscarte un compromiso, ejemplos:

-t llaman para decirte k tienes una multa, sancion o vacilarte... es una broma jodia pero no hace ningun daño real, salvo el calenton del momento.

-t llaman para decirte k es una pava to wena k kiere kedar contigo (y tu tienes novia) o t llaman para pelar a alguien cercano y tu lo revientas...tendran gracia o no, pero son unas señora putada y no veo normal k se hagan, y menos k se publiken.
Eso es una PUTADA con todas las letras. Imaginaos que hubiesen apartado a Reyes del equipo por eso.
A mí no me parece mal que se gasten bromas pero siempre hasta cierto punto y con mucho cuidado de los temas a tratar.

Esta entrevista dada la repercusión que han tenido sus palabras jamás debería haber salido a la luz.

[noop]
A mi me parece fatal. Han puteado mucho al chaval. Desde eso no puede estar tranquilo sabiendo que todo el mundo lo ha oido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, asi Florentino se fija en el.
Yo no la he oído pero no me parece mal, la verdad. Si le parece tan bueno ir al Real Madrid pues que no tenga ningún miedo a las conseqüencias... si no que hubiera ido con más cuidado.
Zeppe escribió:Yo no la he oído pero no me parece mal, la verdad. Si le parece tan bueno ir al Real Madrid pues que no tenga ningún miedo a las conseqüencias... si no que hubiera ido con más cuidado.

Vamos no me jodas, te llaman a ti y te proponen un trabajo de 3.000 € trabajando 6 horas + fines de semana libres y te lo crees... seguro que dices ke te vas para alli, ke el curro ke tienes es una mierda (normal, comparado con eso), lo malo es ke este tu jefe escuchando la broma...
Manusan escribió:
Vamos no me jodas, te llaman a ti y te proponen un trabajo de 3.000 € trabajando 6 horas + fines de semana libres y te lo crees... seguro que dices ke te vas para alli, ke el curro ke tienes es una mierda (normal, comparado con eso), lo malo es ke este tu jefe escuchando la broma...

No, que va, la gente desborda etica.

Te llama el vicepresidente de telefonica, y pierdes el culo, como todo el mundo, no te jode...y mas si estas currando en otro pais y no estas agusto...esto pasa de broma a putada.

Saludos
no se hasta que punto es legal que emitan una conversacion telefonica privada por mucha "broma" que sea
TaLLaRiCo escribió:Bueno, asi Florentino se fija en el.

Podria ser k lo hicieran por eso mismo
Manusan escribió:

Si, si en eso estoy de acuerdo, pero estamos hablando de sueldos millonarios... no lo que pueda cobrar yo! :) No creo que le vaya al chico de un par de millones y si de cuidar su imagen, y más en el mundo del fútbol que sabemos todos como se toman las aficiones ese tipo de acciones. Yo veo bien que lo haga pero con más cuidado, no sé si me explico... no por telefono. Dice: a pues me interesaria no se que, podemos quedar y hablarlo... y queda como un señor.
A mi desde luego no me hace nada de gracia. Cualquier tipo de broma pesada está mal, pero jugar con las ilusiones de la gente y encima perjudicarles de ésta forma es de lo más rastrero que hay.
Yo habia oido la broma hasta ke me la he bajao del link de arriba y joder.... se han pasao 152.798 pueblos. Y ya lo he flipao cuando le estaba comiendo la oreja a la madre del chaval, venga hombre!!! Sin oirlo me parecia mal, pero ahora... me paree horrible. La pobre mujer diciendo ke alli estan fatal, y el bromista diciendo ke aki van a estar genial, y ke se van a inflar a comer comida buena, etc... Me ha parecido espantoso. [decaio]
Estos tios son unos HIJOS DE PUTA.
Ojala Reyes, el Madrid y el Arsenal les denuncien y se les caiga el pelo a estos cabrones. Incluso me daría una alegría si por eso tienen que chapar este programa de mierda.
¿Quien coño se creen q son estos subnormales para jugar con la ilusión de un chaval y su familia?

Se han pasado 20 pueblos.... tienen que rodar cabezas ya!!! ratataaaa
21 respuestas