broma fernando alonso

Pues vaya mierda de broma... :-?
jajajajaajaja como parte xDDD, mala, pero un porculo que no veas xD
si es mala pero a mi lo que me hace gracia es el tio al que llaman cuando habla jaja
y el del teléfono no sabe hablar bien?
cristan escribió:y el del teléfono no sabe hablar bien?
si pero me hace gracia cuando se expresa diciendo que aqui no vive ningun luis ni ninguna juana o cuando dice que chumaker esto es la fabrica de no se que,que poco sentido del humor [reojillo]
alguien puede poner por escrito para la gente que no tenga audio en el pc o que sean sordas

:)
hilo de videos quizas?
Como broma...un poco pesao el tio...

Eso si, me recuerda a la broma que le hicieron a un amigo mio, que se llama Fernando Alonso....que cachondeo, le llamaron de la radio, aunque mi colega les siguio el rollo.

Y las risas que nos pasamos los amigos con el, que hay que reservar en una casa rural, pues a nombre de Fernando Alonso, que hay que reservar en un restaurante, a nombre suyo....jejeje.

Lo mejor, que el se llama asi, tengo otro amigo que se llama Alberto Aguilera, como una calle muy conocida de Madrid, y otro Antonio Lopez, como el pintor, con el agravante de apellidarse también Murillo como el otro pintor.....ya con los tres es el despiporre.....
angrist escribió:Como broma...un poco pesao el tio...

Eso si, me recuerda a la broma que le hicieron a un amigo mio, que se llama Fernando Alonso....que cachondeo, le llamaron de la radio, aunque mi colega les siguio el rollo.

Y las risas que nos pasamos los amigos con el, que hay que reservar en una casa rural, pues a nombre de Fernando Alonso, que hay que reservar en un restaurante, a nombre suyo....jejeje.

Lo mejor, que el se llama asi, tengo otro amigo que se llama Alberto Aguilera, como una calle muy conocida de Madrid, y otro Antonio Lopez, como el pintor, con el agravante de apellidarse también Murillo como el otro pintor.....ya con los tres es el despiporre.....

Hombre lo de Fernando Alonso lo entiendo pero lo de Antonio López ? Supongo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que no tengo ni idea de quien es ese :D
klian escribió:
Hombre lo de Fernando Alonso lo entiendo pero lo de Antonio López ? Supongo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que no tengo ni idea de quien es ese :D
como que no lo conoces?antonio lopez es el amigo de este forero que lo a contado que juega en el atletico de madrid y lo confunden con un pintor
http://deportes.orange.es/futbol/jugadores/atletico/antoniolopez.html?idju=340

yo me imagino lo del fernando alonso.

llamo para reservar restaurante o reservar habitacion.

a nombre de quien?

de fernando alonso

wow enhorabuena por el podio

no soy el de la f1 me llamo igual pero no soy yo

ahh entonces no eres el verdadero fernando alonso??? :-O
pedrinxerez escribió:como que no lo conoces?antonio lopez es el amigo de este forero que lo a contado que juega en el atletico de madrid y lo confunden con un pintor
http://deportes.orange.es/futbol/jugadores/atletico/antoniolopez.html?idju=340

yo me imagino lo del fernando alonso.

llamo para reservar restaurante o reservar habitacion.

a nombre de quien?

de fernando alonso

wow enhorabuena por el podio

no soy el de la f1 me llamo igual pero no soy yo

ahh entonces no eres el verdadero fernando alonso??? :-O

Eso como pedir en los 100 montaditos, que siempre te dicen el nombre cuando tienen el pedido por el megafono, y ves a todo el mundo mirar para todos lados....¿donde estará fernando alonso, que no lo veo recoger su pedido....? jejeje.
iba a decir que no hace gracia pero la idea es muy original, y lo de "hemos perdido la conexión" es un puntazo... xDDDD

MESTA VOLVIENDOUSTÉ LOCOSTIA!!!!!!!!!!!
¿Y a estos flipados cómo se les ha ocurrido llamar a Julio Borracho?

(AKA Julio Borrajo, tuvieron pleitos y todo por el nombre de sus bebidas marca "J-B"... y ganaron)
14 respuestas