[Broma] Noentiendo se pica con $ony

Pues sí,la compañía del fontanero que se mete setas para ir al mundo de las tuberías dominado por una tortuga punkarra ha sacado la siguiente versión de su consola.

Se llamará Gameboystation Portable y como véis, puede picarse perfectamente con la nueva PSP Slim.

Imagen
esta foto es mas vieja q el mear
Si, pues noentiendo vende mas consolas que sony xD
DjTemplar escribió:esta foto es mas vieja q el mear

ya te digo.. ya por postear no saben q poner....

Salu2

LIMPIEZA EN EL FORO PERO YA..!!!
Pues yo no la habia visto xD

Pero no es por anda... no seria SONY la que plaguea a nintendo su diseño?? mas que nada porque la amrca que pone es SONY, Nintendo son a los que han jodido xD

P.D: Me encanta eldiseño por cierto ya podia exitir algo asi xD
Hola, soy un intruso del foro de DS... Venía buscando info sobre PSP Slim, pero me encuentro con un canis posteando fotos viejas y riéndose de Nintendo... >_<

Bamos vien.
El "Bamos Vien" lo has hecho a posta verdad? [triston]
B4mos a ber... kreooo que s1!!!!111111

/\ Ejem. Sí era broma.
Dym escribió:pero me encuentro con un canis posteando fotos viejas y riéndose de Nintendo... >_<

Me rió de ambas compañías,pero claro,si te das por aludido...

Seguro que eras el típico del contrapunto de la HC.
Esta claro que Sony ha copiado el diseño de nintendo en su portátil. Si tumbas una Game Boy, es rectangular, igual ke la PSP xD

PD: Son las 6:21 y no he dormido, no le hagan caso a lo que he escrito xD
descansa hijo, descansa xD

pues sí, la foto es bastante vieja, hace tiempo la vi aquí y en multiplataforma (creo que era cuando más estaba de moda acusar a Sony de plagio) xD la foto en sí es un montage hecho por alguien bien aburrido que se ha currado el uso del photoshop o semejantes
Lo de que es un montaje me parece bastante obvio
yo no la habia visto.. xD y la verdad esta currada, y es solo un post de coña.. no hace falta q empeceis a tiraros mierda entre "nintenderos" y "sonyers" xD a ver si nos reimos un poco con las toterias hombre xD
nigthter escribió:yo no la habia visto.. xD y la verdad esta currada, y es solo un post de coña.. no hace falta q empeceis a tiraros mierda entre "nintenderos" y "sonyers" xD a ver si nos reimos un poco con las toterias hombre xD

+1 Se ve claramente especificado que es una BROMA y no tiene que pasar de ahí. No empecéis con peleítas tontas [snif]
Razi3l escribió:+1 Se ve claramente especificado que es una BROMA y no tiene que pasar de ahí. No empecéis con peleítas tontas [snif]

aqui nadie se a peleao creo :o
Dym escribió:Hola, soy un intruso del foro de DS... Venía buscando info sobre PSP Slim, pero me encuentro con un canis posteando fotos viejas y riéndose de Nintendo... >_<

Bamos vien.

Ejemplo de alguien que ha intentado iniciar una pelea por una broma.
Bamos vien.

pues almenos que intente saber escribir xDDD

nah, pues a mi ese comentario ni me va ni me viene, si se ignora esto no acabará en peleita
Estos comentarios lo pone claro en el título del hilo

[BROMA]

Y no os lo toméis tan a pecho, que no es cuestión de vida o muerte defender una compañía, madre mía, el patriotismo de algunos..

Si dicen, la PSP es una mierda, pos vale..lo que tu digas y punto..Cada uno tiene claro lo suyo.
yo no habia visto esa foto xDD, ta bastante chula [oki]

Podriais poner fotos de PSP "falsillas" de estas, asi nos echabamos unas riseras [carcajad]. Es que buscar en google es aburrido [tomaaa]
no tiene na que ver con PSP pero una vez vi una imagen de una PS3 cuyo mando era el de la Wii xDD

por mi si la gente quiere criticar a Sony, que lo haga, pero con razones obvias xD no criticar por criticar....ah, y sobretodo no meterse con sus usuarios [jaja]
Jur...

Cierro el hilo.

Un saludo.
20 respuestas