› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:hal9000 escribió:eR_XaVi escribió:Se hubieran merecido que les pegaran tal paliza que todos acabarán en el hospital.PreOoZ escribió:Cumple con su objetivo sí, pero estos pelamingas tampoco ayudan. Deberían ir todos a la cárcel durante un tiempo, hay bromas que no se pueden hacer. Y menos en los tiempos que corren, porque el pánico es absolutamente normal. Yo los mandaba a la cárcel.
Solo en EOL se pueden leer estas cosas, en España anda suelta gente con delitos de agresiones reales que no hay pisado la cárcel. Eso si, unos críos gilipollas se merecen palizas y largas condenas.
Lo suyo es trincarlos y meterle una condena trabajos para la comunidad, que barran las calles durante un mesecito a partir de las 6h00 y se les quitaban todas las gilipolleces de golpe.
Si a ti te parece bien que te gasten bromas pesadas con un tema muy delicado en un sitio cerrado, bien por ti. Pero a mí me hacen eso y las 4 ostias se las llevan como mínimo.
Por qué puedan crear pánico e incluso algún incidente (todos salir de golpe y ir chafando a gente en el suelo) no es para meterlos a trabajos sociales.
santanas213 escribió:no creo que haga falta exlicar por que es tentativa de asesinato pero ya que no te rula el cerebro te lo digo.
MQC escribió:En un país serio les metían 20 años (o cualquier otra cifra arbitraria y alta) en la cárcel. Pero esto es España.
Saludos.
NeoDecoy escribió:santanas213 escribió:no creo que haga falta exlicar por que es tentativa de asesinato pero ya que no te rula el cerebro te lo digo.
Ay Dios. Y no es la única frase que te podría haber citado, pero creo que me quedo con esa. Por un segundo se me ha pasado por la cabeza contestarte y todo, pero vaya, hay cosas que tienen poco arreglo, me quedo con agradecerte el haberme alegrado la noche de esta forma tan maravillosa.
Dreamcast2004 escribió:Para meterlos en la carcel una larga temporada por graciosos, seguro que luego no se reirían tanto de la broma.
darkbarrabas escribió:Si me pillan en el cine, seguramente intentaría dejar fuera de combate o matar a uno de ellos, o a todos si tengo la ocasión.
Los más gallitos (y en este hilo he visto muchos) son los que más corren, por cierto.
santanas213 escribió:NeoDecoy escribió:santanas213 escribió:no creo que haga falta exlicar por que es tentativa de asesinato pero ya que no te rula el cerebro te lo digo.
Ay Dios. Y no es la única frase que te podría haber citado, pero creo que me quedo con esa. Por un segundo se me ha pasado por la cabeza contestarte y todo, pero vaya, hay cosas que tienen poco arreglo, me quedo con agradecerte el haberme alegrado la noche de esta forma tan maravillosa.
coge a un madero ponle una 9mm(réplica o no) en la nuca y dile gora E.T.A.
a ver que tal te sale. LISTO
eres triste
Tacramir escribió:Yo diria que para que se considere tentativa de asesinato debe existir un arma y/o una agresión a una zona vital con ánimo de matar, o riesgo para la vida.
Si en la mochila llevaban recortes de periodico o cualquier otra cosa que no fuese explosivo, que riesgo para la vida hay??
En el ejemplo que tu pones, si la pistola fuese real se le puede llegar a imputar ese delito, pero si fuese réplica, no, ya que no habría lesión a zona vital y no hay riesgo para la vida.
santanas213 escribió:NeoDecoy escribió:santanas213 escribió:no creo que haga falta exlicar por que es tentativa de asesinato pero ya que no te rula el cerebro te lo digo.
coge a un madero ponle una 9mm(réplica o no) en la nuca y dile gora E.T.A.
a ver que tal te sale. LISTO
eres triste
Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, los detenidos, a los que se imputa un delito de desórdenes públicos, son conocidos por los vigilantes de seguridad del centro comercial Loranca, en el que ocurrieron los hechos, por los continuos problemas que creaban en el establecimiento.Molestaban a los clientes y, en otras ocasiones, habían causado daños, cometido hurtos e incluso un robo con intimidación.
Hokorijin escribió:darkbarrabas escribió:Si me pillan en el cine, seguramente intentaría dejar fuera de combate o matar a uno de ellos, o a todos si tengo la ocasión.
A por ellos, muchacho!Los más gallitos (y en este hilo he visto muchos) son los que más corren, por cierto.
coyote-san escribió:Eso lo hacen en Estados Unidos y acaban rellenos de plomo.
«Hay tentativa cuando el sujeto da principio a la ejecución de un delito directamente por hechos exteriores, practicando todos o parte de los actos que objetivamente deberían producir el resultado, y sin embargo, éste no se produce por causas independiente de la voluntad del autor».
darkbarrabas escribió:
Cuéntame mas!
Me citas sin poner mi texto entero, parece que intentas sacar de contexto lo que te interesa para flamear agusto, y llamar cobarde a la gente. ¿Quizá no has leído todo lo que he escrito? ¿quiza no te interesa mi opinión?
Espera, espera, no contestes ahora... piensa un poco primero, para variar. Es un acto reconfortante, una vez lo prácticas, y no recurres a un gif o una foto para expresarte.
No sé si los más gallitos son los que mas corren o no, porque jamás he vivido una situación de este tipo y espero no vivirla nunca.
Igual tu me puedes ilustrar con tus vivencias de guerra en Zanzibar.
Al final va a resultar que el más gallito es el que viene a sentar cátedra sin tener ni puta idea de lo que habla.
Sin acritud muchacho!
darkbarrabas escribió:Si me pillan en el cine, seguramente intentaría dejar fuera de combate o matar a uno de ellos, o a todos si tengo la ocasión. Hay bastante gente que conozco que haría lo mismo.
(O que pensamos que lo haríamos claro, que no es lo mismo que hacerlo, porque luego nunca se sabe como se va a reaccionar en el momento, pero la idea básica la tengo controlada )
Espero que piensen lo peligroso que puede ser antes de hacerlo de nuevo.
No es un tema de ideología, exaltación, intolerancia, ni nada parecido.
En el contexto en el que estamos se trata de supervivencia básica.
Sé que es muy poco probable ser víctima de un atentado terrorista, y no es algo que me preocupe, pero si un señor encapuchado me tira una mochila gritando que alah es grande, si puedo lo dejo seco, yo creo.
Y además traería unas consecuancias de mierda para todos (incluido yo), pero de verdad, si tengo que palmar de una forma tan arbitraria por culpa de un chalado, voy a hacer que sus últimos momentos sean épicos xddd
Con todos mis respetos a la comunidad musulmana, que no tiene nada que ver con los majaderos estos, ni con los otros hijos de la grandísima.
Saludos.
Los más gallitos (y en este hilo he visto muchos) son los que más corren, por cierto.
Blocken-JR escribió:Y si te da un infarto del puto susto? Y te mueres que? Encima será mía la culpa de morirme xddd
Hokorijin escribió:darkbarrabas escribió:
Cuéntame mas!
Me citas sin poner mi texto entero, parece que intentas sacar de contexto lo que te interesa para flamear agusto, y llamar cobarde a la gente. ¿Quizá no has leído todo lo que he escrito? ¿quiza no te interesa mi opinión?
Espera, espera, no contestes ahora... piensa un poco primero, para variar. Es un acto reconfortante, una vez lo prácticas, y no recurres a un gif o una foto para expresarte.
No sé si los más gallitos son los que mas corren o no, porque jamás he vivido una situación de este tipo y espero no vivirla nunca.
Igual tu me puedes ilustrar con tus vivencias de guerra en Zanzibar.
Al final va a resultar que el más gallito es el que viene a sentar cátedra sin tener ni puta idea de lo que habla.
Sin acritud muchacho!
No te enfades. Ahora te cito entero.darkbarrabas escribió:Si me pillan en el cine, seguramente intentaría dejar fuera de combate o matar a uno de ellos, o a todos si tengo la ocasión. Hay bastante gente que conozco que haría lo mismo.
(O que pensamos que lo haríamos claro, que no es lo mismo que hacerlo, porque luego nunca se sabe como se va a reaccionar en el momento, pero la idea básica la tengo controlada )
Espero que piensen lo peligroso que puede ser antes de hacerlo de nuevo.
No es un tema de ideología, exaltación, intolerancia, ni nada parecido.
En el contexto en el que estamos se trata de supervivencia básica.
Sé que es muy poco probable ser víctima de un atentado terrorista, y no es algo que me preocupe, pero si un señor encapuchado me tira una mochila gritando que alah es grande, si puedo lo dejo seco, yo creo.
Y además traería unas consecuancias de mierda para todos (incluido yo), pero de verdad, si tengo que palmar de una forma tan arbitraria por culpa de un chalado, voy a hacer que sus últimos momentos sean épicos xddd
Con todos mis respetos a la comunidad musulmana, que no tiene nada que ver con los majaderos estos, ni con los otros hijos de la grandísima.
Saludos.
He remarcado en negrita lo que me interesa resaltar, espero que no te importe. Bien, ahora comento...
A por ellos, muchacho!Los más gallitos (y en este hilo he visto muchos) son los que más corren, por cierto.
PD: Ey, estamos en un forito. No te enfades conmigo y vengas a "dejarme fuera de combate", o a "matarme", o a hacer que mis "últimos momentos sean épicos". Paz
pemagiar escribió:
Sin dientes seguramente te quedas, pero tentaiva de asesinato no te cae; bueno si es réplica;
Es que chaval mezclas las cosas según se te antoja, o es réplica o es un arma corta real, lo que no puede ser es las dos cosas, y la cosa cambiaría y mucho, porque si el arma es real y encima está municionada y un pavo dice eso, no es lo mismo que si lo hace con una de juguete, no me jodas !!!!
Por cierto cinco delincuentes comunes, y desórdenes públicos es de los que los acusan; vamos que siempre andaban dando por saco en el centro comercial, pues ya eran conocidos por ello, no los veo muy de tentativa de asesinato, mas bien de "somos gilipollas y delincuentes habituales y no teníamos nada mejor que hacer"...
supongo que tanto abuso como hemos sufrido en euskadi distorsiona la realidad, a menudo lo que vale para unos no es para otros.