¡Broma por San Valentin! ¿Fallaré?

¡Hola a todos!

Os introduzco un poco mi situación para que me digáis si mi broma es acertada.. o no.

Mi novia y yo llevamos 3 años juntos, hemos tenido alguna pelea, como las tienen todas las parejas, pero desde hace unos meses y después de que sucediera un hecho bastante trágico nuestra relación cambió a mejor, ya que al pasarlo juntos nos unió y dio el empujón definitivo a nuestra relación. La quiero mucho, como nunca he querido a nadie.

La cuestión es que hasta hace unos meses vivíamos en Barcelona, separados. Yo no tengo trabajo y a ella le ofrecieron un muy buen puesto pero en Madrid, la querían trasladar y ha aceptó ya que le ofrecían un buen sueldo y contrato de larga duración. Situación idónea para empezar la aventura de irnos a vivir juntos, y así fue.

Ahora ivimos juntos en un puso muy cuco de alquiler.. y quería aprovechar el día de mañana para pedirle que nos casáramos, pero no de cualquier forma.

Quiero escribirle cuando esté en el trabajo y decirle que hay algo muy importante que le quiero decir.. que hay un error que he cometido y quiero confesarle y que cuando llegue a casa habláramos urgentemente.

La cuestión es que odia mucho la vainilla, detesta su olor, le causa manía... Quiero hacer un camino de velas de la entrada al comedor, y que en el comedor haya un cartel muy grande escrito por mí que ponga: Lo siento, cometí el error de comprar ambientador con olor a vainilla (llenaré la casa de incienso de ese sabor), ¿Quieres casarte conmigo? Y que haya una caja con un anillo puesta en un pedestal e iluminada con un foco.

¿Creéis que compensa la sorpresa con el mal rato que le haré pasar? ¿Cambiaríais alguna cosa?
A mí me mola mucho la idea :) Eso sí, yo tú le escribiría cuando le quedase unas pocas horas para salir y no a primera hora de la mañana, para que no esté todo el día comiéndose el tarro vamos XD (a menos que ese sea tu objetivo)
No veais tantas pelis de Sandra Bullock por dios!!!
Pues hombre, si lo soporta tan poco... a ver si no va a poder estar en la habitación... no te pases mucho por si a caso ;)
Tú hazlo así. En el mejor de los casos acabarás soltero y libre!
La putada es lo del anillo y el matrimonio, no?

XD
Como dice el compañero no se lo envies a primera hora esperate a que esté al salir del trabajo.
Mejor en el Rincón.

Saludos.
A mi me gusta mucho la idea, pero cambiaría la última parte. Yo dejaría lo del cartel con lo del ambientador pero la gran pregunta se la diría con palabras, no escrita en un cartón. Además, lo suyo es que le veas la cara de ilusión que pondrá :) Si lo pones en el cartel, tú que haces mientras, mostrar el anillo como los anuncios de teletienda? XD

Ah, y como dice el compañero... díselo a la salida ;)
jorcoval escribió:La putada es lo del anillo y el matrimonio, no?

XD

Me lo has quitado!!! jajaja.
que way ^_^ ahora quierro que lo grabes en video para verle la carita de sorpresa a tu chica xdd animo seguro que le encanta y si comentaselo poco antes de salir del curro, si no lo va a pasar tela de mal =s xd
Si no habeis hablado nunca del tema "boda" yo iria con cuidado con lo del anillo y el matrimonio, te puedes llevar un chasco.
fonsiyu escribió:Si no habeis hablado nunca del tema "boda" yo iria con cuidado con lo del anillo y el matrimonio, te puedes llevar un chasco.

exacto. y bueno...no es necesario hacer pasar un mal rato a alguien para darle luego una sorpresa. pon un cartel en el portal y varias notas (ascensor, puerta,...lo que sea) diciendo frases que os hayan marcado a lo largo de vuestra historia, y cuando entre en casa ya verá las velas y seguirá hasta el anillo como ratón al queso. XD no hace falta decirle nada de errores (eso sí, los ambientadores que no sean de vainilla en este caso xD).
No sería mejor pensar en otro error? Depeniendo de la manía que le tenga a la vainilla no sé yo si le hará gracia. Podrías ponerle "fui a comprar peras y me equivoqué y compré este anillo" o algo así no sé xD
Jajajaa!

Me he reído mucho con algunas respuestas..

A ver, lo de la boda ya se ha insinuado, y a ella le hace mucha ilusión, siempre he sido yo la persona más 'paciente' en este aspecto.. sé que no dirá que no!
ni se te ocurra [mad]
con las cosas de comer no se juega
La posibilidad de fallo es de 1/7. Osea, del 14%. Buena suerte ;)
Te vas a ir de mantenido y despues a pedirle matrimonio?
Master01 escribió:La posibilidad de fallo es de 1/7. Osea, del 14%. Buena suerte ;)

Las estadísticas sólo sirven para demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
Deberias ver primero tu situación económica y laboral antes de dar ese gran paso. Si no teneis problemas en ese aspecto adelante, pero yo de tí primero estaría un añito o así conviviendo juntos y luego ya se verá. Pero desde luego necesitais ambos independencia económica y algo de dinerito en casa, porque la ilusión y el color de rosa acaba cuando sólo hay recibos y no se llega a final de mes.

Suerte ;)
hazlo por favorrr, soy mujer y algun dia me gustaria que me hicieran algo asi.
seguro que compensa con creces, y me imagino que si tuviste esa idea es porque la conoces y sabes que no es mal tomada

lo unico que al ser san valentin igual se huele que sea un broma, porque seria un poco cruel si fuera verdad..
A ver si entre el olor y la sorpresa le da algo [carcajad]
Cuanto llevas viviendo con ella? Estas seguro?

La convivencia es muy dificil, y en los primeros años todo parece sencillo, de color de rosa...

Es que macho, a la peña le da por casarse y luego divorciarse a los dias, como si nada...

Bueno, eso era la parte negativa del comentario. Ahora lo positivo.

La idea es buena, pero yo no le haria pasar ningun mal trago con tema de olores. Aunque nadie le conoce mejor que tu, asi que, suerte y al toro!
La parte del mal trago, pues no sé....... depende más de como se lo pueda tomar ella, supongo que tu la conoces más que nadie como para saber si le va a gustar la sorpresa global (supongo que sí!!!).

El 31 de diciembre le pedí a mi novia que se casara conmigo e hice algo bastante original, que en realidad no me costó mucho trabajo hacer....., te lo cuento por que igual sacas alguna idea y además.... por que negarlo.... me encanta presumir de ello jejejeje.

En mitad de la fiesta, sonó su tema favorito (estaba preparado....), era y es "I don't want to miss a thing" de Aerosmith, te dejo link : http://www.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY , pues la saqué a bailar (se extrañó.... por que no lo suelo hacer), mientras bailamos, le conté una historia con muy poco sentido..... le conté que había soñado que tenía poderes especiales, un don, que era una pasada, pero que cuando utilizaba mi poder, no podía hablar, ella me miraba con caras raras.... supongo que pensando "Y este colgao que me está contando?", luego le dije, que mi poder, se había hecho realidad, que lo había probado por la mañana, funcionaba pero también me quedaba sin habla.

Después de contarle toda esa parafernalia, saqué el mando del parking de casa y pulsé el botón de abrir la puerta jejeje, solté un "STOP" en voz alta y toooodo el mundo se quedó parado, digamos que mi poder, era el de parar el tiempo, estábamos en una sala con 3 ventanales, puesto que todas las luces estaban apagadas, todo permanecía oscuro, así que la acerqué al primer ventanal y con el mando de nuevo apunté a ese ventanal, se encendió la luz de detrás de la ventana y mi colega con un cartel que ponía en grande "EVA", la dirigí al siguiente ventanal, de nuevo con el mando apunté y disparé, de nuevo lo mismo, luz encendida, 2 carteles, "TAL VEZ SEA UN POCO PRONTO PARA DECIRTE...." también en letra grande, siguiente ventana.... había un sofá viejo debajo de la ventana, ya que era la ventana de ventilación de un cuarto de baño... xD, de ahí salió otro cartel, este con letra pequeña, lo suficiente como para que tuviera que subirse al sofá para poder leerlo bien, en este ponía "¿QUIERES CASARTE CONMIGO?", mientras se subía al sofá para poder leerlo, saqué el anillo a toda velocidad, que tenía escondido debajo de la camisa me arrodillé tras ella y con la caja abierta le dije "¿Aceptas?", y me soltó un sí que me temblaron las piernas, cabe decir como detalle... que llevamos casi 13 años juntos, así que.... lo de pronto no era más que una ironía xD.

Lo recuerdo y todavía me dan hasta ganas de llorar. Hice tonterías, estaba muy nervioso, pero ella merece eso y más. El año que viene me caso jeje.

Un saludo y suerte!!!

Por cierto, yo no lo haría hoy, el día de los enamorados es un día muy típico, digo esto sabiendo que el 31 de diciembre también es bastante típico, pero bueno, me parece más inesperado que sea mañana.
Yo solo digo que:

1.- Diselo cuando salga o este para salir.
2.- Intenta ser un poco mas ambiguo en la frase, no pongas tanto eso del error...noseque... Yo pondria algo mas "Tenemos que hablar" "No eres tu soy yo"

Sobre lo de pedir matrimonio, despues de lo dicho por PeSkKoLL yo me voy al otro punto.

Estaba en casa, jugando al Dead Rising, mi novia al lao con el ordenador y le comente:
Y: "Oye una cosa, como me han echo indefinido y tal, te gustaria que nos casaramos?", todo esto sin parar de mirar el juego. Ella se emociono en plan que guay y me dice:
E: DAME UN ABRAZO!!!!
Y: Espera que me matan........
E: <cara de "que hace este tio">
Y: Ya me han comio, mierda!!!.......enga, un abrazo XD.

Y asi, ni anillo, ni flores, ni musica, ni na. Eso si, 4 meses despues a 3 meses de la boda, ya que nos lo planteamos con tranquilidad porque no habia prisas, le organize una cena romantica...cenamos, masaje, tema y despues nos pusimos con el Rock Band The Beatles.

Un saludo.
Había leído "¿Follaré?" veo que no es así, ya salgo.

Imagen
la broma seria que cuando ella diga que si tu le digas: "no, era broma!! " XD
A mí me parece una idea cojonuda y simpática, tú sabrás si la va a encajar bien, si crees que es así, adelante. Pero llámala poco antes de salir que si no la preocuparás todo el día.

Respecto a casarse, vosotros sabéis, es necesario? personalmente, no. Mi chica y yo hacemos diez años y en 1 mes tendremos nuestro primer hijo, no creemos en el matrimonio. Si nos casamos será cuando nuestro hijos puedan venir a pegarse la fiesta a la boda... cada uno tiene su manera.

espero que te salga muy bien, ànimo

p.d. pero por favor, no lo hagas el día de los enamorados...
raimonsan escribió:A mí me parece una idea cojonuda y simpática, tú sabrás si la va a encajar bien, si crees que es así, adelante. Pero llámala poco antes de salir que si no la preocuparás todo el día.

Respecto a casarse, vosotros sabéis, es necesario? personalmente, no. Mi chica y yo hacemos diez años y en 1 mes tendremos nuestro primer hijo, no creemos en el matrimonio. Si nos casamos será cuando nuestro hijos puedan venir a pegarse la fiesta a la boda... cada uno tiene su manera.

espero que te salga muy bien, ànimo

p.d. pero por favor, no lo hagas el día de los enamorados...

Me da a mi que ya vas un poco tarde como para la PD... No es por nada eh!!! [poraki]
(mensaje borrado)
31 respuestas