La parte del mal trago, pues no sé....... depende más de como se lo pueda tomar ella, supongo que tu la conoces más que nadie como para saber si le va a gustar la sorpresa global (supongo que sí!!!).
El 31 de diciembre le pedí a mi novia que se casara conmigo e hice algo bastante original, que en realidad no me costó mucho trabajo hacer....., te lo cuento por que igual sacas alguna idea y además.... por que negarlo.... me encanta presumir de ello jejejeje.
En mitad de la fiesta, sonó su tema favorito (estaba preparado....), era y es "I don't want to miss a thing" de Aerosmith, te dejo link :
http://www.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY , pues la saqué a bailar (se extrañó.... por que no lo suelo hacer), mientras bailamos, le conté una historia con muy poco sentido..... le conté que había soñado que tenía poderes especiales, un don, que era una pasada, pero que cuando utilizaba mi poder, no podía hablar, ella me miraba con caras raras.... supongo que pensando "Y este colgao que me está contando?", luego le dije, que mi poder, se había hecho realidad, que lo había probado por la mañana, funcionaba pero también me quedaba sin habla.
Después de contarle toda esa parafernalia, saqué el mando del parking de casa y pulsé el botón de abrir la puerta jejeje, solté un "STOP" en voz alta y toooodo el mundo se quedó parado, digamos que mi poder, era el de parar el tiempo, estábamos en una sala con 3 ventanales, puesto que todas las luces estaban apagadas, todo permanecía oscuro, así que la acerqué al primer ventanal y con el mando de nuevo apunté a ese ventanal, se encendió la luz de detrás de la ventana y mi colega con un cartel que ponía en grande "EVA", la dirigí al siguiente ventanal, de nuevo con el mando apunté y disparé, de nuevo lo mismo, luz encendida, 2 carteles, "TAL VEZ SEA UN POCO PRONTO PARA DECIRTE...." también en letra grande, siguiente ventana.... había un sofá viejo debajo de la ventana, ya que era la ventana de ventilación de un cuarto de baño... xD, de ahí salió otro cartel, este con letra pequeña, lo suficiente como para que tuviera que subirse al sofá para poder leerlo bien, en este ponía "¿QUIERES CASARTE CONMIGO?", mientras se subía al sofá para poder leerlo, saqué el anillo a toda velocidad, que tenía escondido debajo de la camisa me arrodillé tras ella y con la caja abierta le dije "¿Aceptas?", y me soltó un sí que me temblaron las piernas, cabe decir como detalle... que llevamos casi 13 años juntos, así que.... lo de pronto no era más que una ironía xD.
Lo recuerdo y todavía me dan hasta ganas de llorar. Hice tonterías, estaba muy nervioso, pero ella merece eso y más. El año que viene me caso jeje.
Un saludo y suerte!!!
Por cierto, yo no lo haría hoy, el día de los enamorados es un día muy típico, digo esto sabiendo que el 31 de diciembre también es bastante típico, pero bueno, me parece más inesperado que sea mañana.