BROMA que hice estando de APARTAMENTO (SAW)

A ver si me dáis ideas que dentro de poco me voy, el año pasado hice lo siguiente:

Nos fuimos de apartamento unas 15 personas. (Alquilamos dos apartamentos, pero esto solo lo hicimos en uno)

Hice un video de saw (2 partes, 2 cd's) con un amigo. El plan era el siguiente: Cuando todos estén en el comedor y hayan bebido, cerrar la unica puerta que daba al pasillo y demás habitaciones, y atar con una cuerda el pomo de ésa puerta con otra puerta de modo que no pudiesen salir.
Apagamos la luz general de golpe,(típico sonido fiiiiuuu...). Empezaron a decir que qué pasaba, que porqué se había ido la luz.

Habían unas 12-13 personas en el comedor muertas de miedo, pero una de ellas era un cómplice. Encendió el DVD portatil que había en la mesa y que tenía el primer CD de saw. (Era un montaje con la voz de saw diciendo lo que le haríamos a cada uno, por ej, Fulanito Benganito, esta noche vas a sufrir tal tal..)
(También con toques de humor, etc). En el primer vídeo decía que en el cajon tal había una llave(y la había) y que esa llave abría el maletín de poker(maletín vacío que contenía el 2º cd). Que tenían que usar la llave con el maletín para coger el segundo cd e insertarlo. (Todo esto a oscuras)

Una vez puesto el 2º CD en el DVD portatil, éste cd decía que dentro de un par de minutos iban a ser gaseados. Dicho y hecho, salimos mi amigo y yo al balcon que conectaba a las persianas del comedor donde habíamos dejado un hueco para meter, encendidas, 4 o 5 bolas de humo las cuales hicieron que TODOS SE CAGARAN VIVOS.

Qué os parece? Algo que mejorar para la próxima? Ideas nuevasssssss?
Contad lo que hayáis hecho vosotros!
MaiKeL_14 escribió:4 o 5 bolas de humo las cuales hicieron que TODOS SE CAGARAN VIVOS.!

Ten cuidado, a ver si van asfixiar de verdad Oo
Hasta leer lo de las bombas de humo tenia un pase, mucho cuidado con según que bromas no vayas a causar fuego, asfixiar a alguien, etc...
¿Se van a atrever a repetir? [carcajad]
La próxima vez usa explosivos y/o un animal portador de rabia.
Si no os importa, os copio la idea :D
¿A nadie se le ocurrió usar la campana de cocina para despejar el humo? EDIT: oh mierda, olvidé que no había luz XP
Mariets, por supuesto que si! En teoría no saben nada jaja.
NewDump Esa es la idea. Causar pánico.
incorruptible La proxima vez una rata que tenga la rabia y que lleve días sin comer.
Ryo Dragoon Por supuesto que no, adelante! ;) Cualquier cosa me envías mp :)
Cuidado con el humo, a ver si hay algun asmático o alérgico y con el jaleo le dais el pasaporte...
Con estas cosas hay que tener cuidado...
Madre mía con el humo, porque no fabricas una bomba ya de paso?
asegurante q ninguno tiene problemas de taquicardia o del corazon antes de hacer esto
aun asi es un riesgo si les pasa algo puedes acabar entre rejas si le da un atacque a algien
Bien montado y con mas pruebas que involucren a mas personas, me parece una idea cojonuda.
Adris escribió:Bien montado y con mas pruebas que involucren a mas personas, me parece una idea cojonuda.

Gracias, por fin una respuesta que vale la pena. (También las que he contestado antes)
ahí bromas y bromas la verdad, que seguro que no has pensado en las consecuencias, por ejemplo un ataque de histeria colectiva que puede ser peligrosa, también puedes provocar una subida de tensión bueno muchas cosas que no creo que tuvieras en cuenta, la broma es muy buena pero el resultado puede ser muy malo piensa antes de hacer ese tipo de cosas, por que lo que puede ser una broma puede pasar algo muy serio. Y no es pegarte es aconsejarte de hacer antes nada pensar solo un poco. un caso ponemos de ejemplo que la victima de la broma eres tu una noche que saben tu rutina diaria y a que hora vuelves a casa en un lugar que no se vea mucha gente te hace la broma de un atraco con una pistola, que el que lo lleva sabe que es de mentira tu no y te pones muy nervioso muy alterado y te puede dar un colapso nervioso muy peligroso también para el otro era una broma pero para el que lo recibe puede ser muy real tienes que ponerte en la situación del que recibe la broma
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder cuanto dramatismo estais montando algunos por una bromilla...
Al autor del hilo,ni caso,muy currado todo,habria que ver las caras que se les quedaron jajajaja.
tony espero que nunca te pase que una broma se convierta en algo, que ya no es tan de broma. Te lo digo porque mi primo tuvimos la gran idea del 28 de diciembre con 15 años hacer una inocentada a una mujer de cierta edad, la broma fue que su hijo que era cartero que unas calles mas abajo tubo un accidente con su coche y que se lo llevo la ambulancia, bueno en una esquina rompimos muchos cristales de botellas y bombillas y una pintura roja pues la echamos por la carretera, y si ves a la mujer el ataque de histeria que le produjo tela y cuando le decimos que era una broma de santos inocentes no se lo creía hasta que después llego ha casa y llamando al hospital por si había alguien de un accidente pensar que esa época no había móviles para llamar asique la que liemos fue muy gorda desde entonces no he vuelto hacer mas bromas, si será muy fuerte lo que hicimos pero lo de este hilo porque no paso nada pero sino seria también fuerte hasta que no pasa las cosas no sabemos lo peligroso que puede llegar a ser
tony stonem está baneado por "Troll"
el_protector escribió:tony espero que nunca te pase que una broma se convierta en algo, que ya no es tan de broma. Te lo digo porque mi primo tuvimos la gran idea del 28 de diciembre con 15 años hacer una inocentada a una mujer de cierta edad, la broma fue que su hijo que era cartero que unas calles mas abajo tubo un accidente con su coche y que se lo llevo la ambulancia, bueno en una esquina rompimos muchos cristales de botellas y bombillas y una pintura roja pues la echamos por la carretera, y si ves a la mujer el ataque de histeria que le produjo tela y cuando le decimos que era una broma de santos inocentes no se lo creía hasta que después llego ha casa y llamando al hospital por si había alguien de un accidente pensar que esa época no había móviles para llamar asique la que liemos fue muy gorda desde entonces no he vuelto hacer mas bromas, si será muy fuerte lo que hicimos pero lo de este hilo porque no paso nada pero sino seria también fuerte hasta que no pasa las cosas no sabemos lo peligroso que puede llegar a ser

Es que no tiene nada que ver,a mi lo tuyo me parece un poco fuerte y lo de el,como he dicho antes,una bromilla.
pero también puede ser si lo otro una bromilla que no lo has vivido desde dentro, ya te digo yo que si que es buena broma la suya visto desde fuera, igual que la mía si algo mas fuerte pero si eso lo ves por la tele y un programa de risa dice vaya cabrones de niños y te partes de risa lo dicho desde fuera se ve de una forma diferente. lo mío puede ser mas fuerte pero la consecuencia puede ser la misma
Si quieres ser un cabronazo aprovéchate de sus fobias.

Pero si te llevas una sartenada de hostias no me pidas explicaciones XD
eso depede mucho de los grupos y de la gente xD en mi grupo eso no funciona NI DE COÑA porque ya nos conocen a algunos y por mas bien que este hecho no se lo van a tragar xD incluso si fuera de verdad no se lo creerian y cascarian todos como moscas xD
jajaja muy buena la broma...pero nunca faltan los graves... :-|

yo la única que eh hecho a sido grabar gritos de "demonios" en mi celular y ponerlo como timbre, abrir las puertas de los muebles de la cocina y llamar de otra habitación xD jajaja un lo recuerdo..porque mi novia se puso a llorar y salio todo patas pa' arriba! XD
Lo atais a la cama, le poneis un cubo en el estómago, dentro del cubo una pelota con pelos, empezais a calentar el cubo y le decís que la rata va a empezar a abrirse paso hacia abajo.

Ehh, que alomejor funciona.
Veis películas de mierda y se os ocurren bromas de ídem
el_protector escribió:pero también puede ser si lo otro una bromilla que no lo has vivido desde dentro, ya te digo yo que si que es buena broma la suya visto desde fuera, igual que la mía si algo mas fuerte pero si eso lo ves por la tele y un programa de risa dice vaya cabrones de niños y te partes de risa lo dicho desde fuera se ve de una forma diferente. lo mío puede ser mas fuerte pero la consecuencia puede ser la misma

el objetivo de una broma es que cuando se acabe se rían todos... víctima incluida... y lo que se ve a veces por la tele, no sé ni como lo llaman broma... como el que le regaló un perro disecado a la novia y le dijo que era su mascota de toa la vida... luego le enseño que su perro seguía vivo y le frió a hostias...

lo tuyo no era una broma, lo tuyo fue una putada... a mi si me dices "se ha muerto tu madre" y luego "Eh! que es broma" pues yo me cago en tu puta calabera...

hay que tener la inteligencia suficiente para saber con qué se puede bromear y con qué no...

al autor del hilo: muy chula la broma.
MaiKeL_14 escribió:A ver si me dáis ideas que dentro de poco me voy, el año pasado hice lo siguiente:

Nos fuimos de apartamento unas 15 personas. (Alquilamos dos apartamentos, pero esto solo lo hicimos en uno)

Hice un video de saw (2 partes, 2 cd's) con un amigo. El plan era el siguiente: Cuando todos estén en el comedor y hayan bebido, cerrar la unica puerta que daba al pasillo y demás habitaciones, y atar con una cuerda el pomo de ésa puerta con otra puerta de modo que no pudiesen salir.
Apagamos la luz general de golpe,(típico sonido fiiiiuuu...). Empezaron a decir que qué pasaba, que porqué se había ido la luz.

Habían unas 12-13 personas en el comedor muertas de miedo, pero una de ellas era un cómplice. Encendió el DVD portatil que había en la mesa y que tenía el primer CD de saw. (Era un montaje con la voz de saw diciendo lo que le haríamos a cada uno, por ej, Fulanito Benganito, esta noche vas a sufrir tal tal..)
(También con toques de humor, etc). En el primer vídeo decía que en el cajon tal había una llave(y la había) y que esa llave abría el maletín de poker(maletín vacío que contenía el 2º cd). Que tenían que usar la llave con el maletín para coger el segundo cd e insertarlo. (Todo esto a oscuras)

Una vez puesto el 2º CD en el DVD portatil, éste cd decía que dentro de un par de minutos iban a ser gaseados. Dicho y hecho, salimos mi amigo y yo al balcon que conectaba a las persianas del comedor donde habíamos dejado un hueco para meter, encendidas, 4 o 5 bolas de humo las cuales hicieron que TODOS SE CAGARAN VIVOS.

Qué os parece? Algo que mejorar para la próxima? Ideas nuevasssssss?
Contad lo que hayáis hecho vosotros!

Imagen
Jajajaja gracias a todos por las respuestas. Me alegro de que os gustara :)
Hay que ser un poco ingenuo para creerse esa mierda no?
27 respuestas