A ver si me dáis ideas que dentro de poco me voy, el año pasado hice lo siguiente:
Nos fuimos de apartamento unas 15 personas. (Alquilamos dos apartamentos, pero esto solo lo hicimos en uno)
Hice un video de saw (2 partes, 2 cd's) con un amigo. El plan era el siguiente: Cuando todos estén en el comedor y hayan bebido, cerrar la unica puerta que daba al pasillo y demás habitaciones, y atar con una cuerda el pomo de ésa puerta con otra puerta de modo que no pudiesen salir.
Apagamos la luz general de golpe,(típico sonido fiiiiuuu...). Empezaron a decir que qué pasaba, que porqué se había ido la luz.
Habían unas 12-13 personas en el comedor muertas de miedo, pero una de ellas era un cómplice. Encendió el DVD portatil que había en la mesa y que tenía el primer CD de saw. (Era un montaje con la voz de saw diciendo lo que le haríamos a cada uno, por ej, Fulanito Benganito, esta noche vas a sufrir tal tal..)
(También con toques de humor, etc). En el primer vídeo decía que en el cajon tal había una llave(y la había) y que esa llave abría el maletín de poker(maletín vacío que contenía el 2º cd). Que tenían que usar la llave con el maletín para coger el segundo cd e insertarlo. (Todo esto a oscuras)
Una vez puesto el 2º CD en el DVD portatil, éste cd decía que dentro de un par de minutos iban a ser gaseados. Dicho y hecho, salimos mi amigo y yo al balcon que conectaba a las persianas del comedor donde habíamos dejado un hueco para meter, encendidas, 4 o 5 bolas de humo las cuales hicieron que TODOS SE CAGARAN VIVOS.
Qué os parece? Algo que mejorar para la próxima? Ideas nuevasssssss?
Contad lo que hayáis hecho vosotros!