[BROMA] Se me ha brickeado la farmacia!!

Es Fake proq , las imagenes estan en distintas oras los botones llevan un pixel q los embuelbe estan mal alineados , no guardan distancias , y el archivo esta sellado por el photoshop... jajajajjajajajajajajaj... y pa mas ese n oes el farmaceutico , ese es un curandero de mala muerte q keire llamar la atencion diciendo q a sido vendecido por dark alex y el demonio sony por el sat jajajjaja
Tendran modo recovery???
Estaria intentando ejecutar una iso en el letrero, que se ve mejor que en la psp, y al usar un autoinstalable, le ha metido el que no era.
Seguro que entras y el farmaceutico esta bloqueado, con un cartel que pone "la memoria de su letrero luminoso esta dañada"
Que la llebe al SAT aber que le dicen, jajajajajajajaja
xDDDD

eso pasa por tocar la Flash, seguro q le estaba poniendo un theme
Rigant escribió:yo si fuese el lo mandaria al SAT (San Arreglaboticas Trasteadas) pagaba lso 80 -90 lerus y me evitaba d problemas porque no t devolberan el cartel en mas de 3.50... aunq la opcion de poner el UP(Usted Puede) tambien es una opcion a tomar... pero sobre todo que use la busqueda que hay mil hilos relacionado con esto, y postea en Letrefrimware y letremodchip , no en PSP ... asique avisare al moderador para que t lo cambie del sitio...

Reportando

Salu2 y espero averte servido de algo.

PD:

Que Frikaaaaaaaaadaaaaaaaa!!!!!! jajajjaja

solo 80 leuros a 90 por eso tocho de cruz y a nosotros lo mismo por nuestra prequeña negritaaaaaaaaa sony se cree que somos tontos o que Oooh Oooh Oooh
Por algo somos PALetos... [nop]

xD
O igual se le ha brickeado por usar una Memory Cross falsa...
Haber,que no sabeis porque le ha pasado eso.Ha intentado hacer un downgrade desde 1.5 a la 3.51M33 pero ha usado un autoinstalador casero hecho con esparadrapo,gasas y analgésicos y le ha saltado el mensaje de que se ha cargado la CRZ(cruz)XD.
XD,que mal estamos por aquí
[360º] [poraki]
We! escribió:Por algo somos PALetos... [nop]

xD

:Ð :Ð :Ð pues ese de donde es de crucetolandia :Ð :Ð
Eso es que el ipl ha muerto de tanto antibiotico y tanto inflamatorio!!
seguro que no a parcheao las keys el colega xD
JAJAJA, ya ves, MUY BUENO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que ahora con el despertar del cementerio V3 se arregla rápido.

[idea] [+risas]
pero venga joer pandorizala ke se va a brickearrrr vengaaaa o yo ke se metele una aspirina o un supositorio para desblokear o ALGOOO XD
63 respuestas
1, 2