[BROMA] Se me ha brickeado la farmacia!!

Pues eso... que le iba modificar el XMB, pero tenía el M33 y...

Imagen

Lo siento, pero lo he visto y me he partido el pecho... no he podido evitar hacerle una foto y compartirlo con vosotros...
xDD

Esto va en General [toctoc]
Eso les pasa x usar CF sin haberse leido antes EOL [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Un poco chorra el hilo, pero tiene su coña oiga [beer]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y eso de que es? por que se llama asi?
Hombre, chorra es un rato... xD pero como dice el anuncio ese "si no lo cuentas es como si no hubiese pasado"... y tenía que contarlo xD

Por cierto... en esa cruz de farmacia normalmente aparece la hora... xD
jajaja la verdad sk s muy weno xD
Ya sabes, la cruz te advirtió..[jaja]

Saludos.
porque pone eso? an intentao cambiar algo de la hora, como si kisieran poner una frase o algo y la saltao la seguridad?

como funciona eso?
-StraKe- escribió:porque pone eso? an intentao cambiar algo de la hora, como si kisieran poner una frase o algo y la saltao la seguridad?

como funciona eso?

No sé tío... la farmacia no es mía ni nada... iba por la calle y lo ví... xD
We! escribió:
No sé tío... la farmacia no es mía ni nada... iba por la calle y lo ví... xD

ke wai! entras y le dices al dependiente...

"ke tapasao en la farmacia... eso es por no informarte por EOL.por favor, usa la busqueda..."

:Ð :Ð
-StraKe- escribió:

"ke tapasao en la farmacia... eso es por no informarte por EOL.por favor, usa la busqueda..."

:Ð :Ð

Y te suelta el de la farmacia:

el nota de la farmacia escribió:Me da igual... le tengo puesto el UP

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-StraKe- escribió:

Y te suelta el de la farmacia:

el nota de la farmacia escribió:Me da igual... le tengo puesto el UP

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, y tu te quedas con una cara :O pensando en el farmaceuntico con cara viciaillo con la psp

XDDD
Diles que le ponga el UP, asi no le volvera a pasar! [qmparto]
Se ha saltado el paso del idstorage....

Dish xD
dant3 escribió:Diles que le ponga el UP, asi no le volvera a pasar!

solbadguy0308 escribió:Se ha saltado el paso del idstorage....

Dish xD

pero es placa maldita o no?

xD
Está genial xDDD Veo eso por la calle y me quedo partíendome el culo de risa en mitá de la acera [plas]
-StraKe- escribió:
pero es placa maldita o no?

xD

Sí,es la TA-087 y encima va el muy bestia y le mete un Custom Brickware de $ony para ejecutar homebrew,el parteplacas xD
solbadguy0308 escribió:
Sí,es la TA-087 y encima va el muy bestia y le mete un Custom Brickware de $ony para ejecutar homebrew,el parteplacas xD

y luego dira:

del farmaceutico escribió:esque me confundi de archivos, queria meterle un Custom firmware y le meti este... nose como puede aver pasao. que no me va la consola

y luego el cartel le delata...

xD
-StraKe- escribió:
y luego dira:

y luego el cartel le delata...

xD

Bueno,para reparar el brick lo primero que tiene que hacer es quitar el letrero del enchufe,esperar un rato,pasarle el format letreros de farmacias y después instalar el letrero 1.5 (el de a bolígrafo y papel de toda la vida) y luego actualizar a 3.40 cartel electrónico xD
solbadguy0308 escribió:
Bueno,para reparar el brick lo primero que tiene que hacer es quitar el letrero del enchufe,esperar un rato,pasarle el format letreros de farmacias y después instalar el letrero 1.5 (el de a bolígrafo y papel de toda la vida) y luego actualizar a 3.40 cartel electrónico xD

me lo has sacado de la mente??? cawento

jajajajajajaja, algo parecido iba a postear, pero veo que te la has ingeniado antes XD
neribb escribió:

me lo has sacado de la mente??? cawento

jajajajajajaja, algo parecido iba a postear, pero veo que te la has ingeniado antes XD

Nada,es idea de neribb y mía,vamos a hacer Custom Farmaciawares.

Nuestra primera versión, la 3.chorras trae de serie:

-Abuelitos esputando.

-Marujas histéricas.

-Condones rotos.

-Y acceso a la rebotica pulsando el botón R nada más abrir la farmacia.

xD
solbadguy0308 escribió:

pero al "lebrickear"("le" de letrero y "brickear" de brick xd) el letrero, primero no tendria que mirar si es un lebrick o un semilebrick, para pasas recobraletreros 2000, o sino instalarle el UP.

neribb escribió:me lo has sacado de la mente???

jajajajajajaja, algo parecido iba a postear, pero veo que te la has ingeniado antes

Nada,es idea de neribb y mía,vamos a hacer Custom Farmaciawares.

Nuestra primera versión, la 3.chorras trae de serie:

-Abuelitos esputando.

-Marujas histéricas.

-Condones rotos.

-Y acceso a la rebotica pulsando el botón R nada más abrir la farmacia.

xD

dios! yo le veo futuro a eso!!! yo me uno.

tres mosqueteros contra el imperio letrerista luminator xd
-StraKe- escribió:
pero al "lebrickear"("le" de letrero y "brickear" de brick xd) el letrero, primero no tendria que mirar si es un lebrick o un semilebrick, para pasas recobraletreros 2000, o sino instalarle el UP

Es que tío,ponerle el UP (Usted Puede) vale un cojón y son funcionarios al fin y al cabo xD
jajajaja

que buena esta, [oki] [oki]
solbadguy0308 escribió:
Es que tío,ponerle el UP (Usted Puede) vale un cojón y son funcionarios al fin y al cabo xD

que genio, queria poner un comentario, asi de borma sobre el UP (usted Puede) pero no me salia xd
Me lol XD [ok]

P.D: Eso pasa por utilizar autoinstaladores XD

Saludos!!
-StraKe- escribió:
que genio, queria poner un comentario, asi de borma sobre el UP (usted Puede) pero no me salia xd

Muchas horas desvariando por el msn,que soy algo más que un puto flammer en EOL xD
solbadguy0308 escribió:
Muchas horas desvariando por el msn,que soy algo más que un puto flammer en EOL xD

solbadguy0308, yo me uno a crar autoinstalletreros, que yo le veo futuro.

a la primera version podemos sacarle unas kuantas mejoras como:

-luces de colores + musica xD

y ke el dueño de la tienda grabe su voz diciendo " bonito barato, que se me va de la manos, condòne a 1 L€uro.... O.o

XD
Yo estoy trabajando en el plugin pa ponerle el audio del boticario, pero estoy esperando a ver si puedo hacer que los pille en mp3, pa no tener que pasarlos a wav... ;)

xDDDDDDDD
spainfer escribió:Está genial xDDD Veo eso por la calle y me quedo partíendome el culo de risa en mitá de la acera [plas]

Y nadie entiende por que te ries como loco [+risas]

Habria que mandarlo al SAT
Estoy x enseñarle el hilo a alguien del msn qe no tenga ni idea de psp y soltarle:
Tiooooooo, pero qe bueno, me toy partiendo [plas]
Y qe me responda el tio: me tas vacilando, no?

Vaya hilo mas friki, en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:Estoy x enseñarle el hilo a alguien del msn qe no tenga ni idea de psp y soltarle:
Tiooooooo, pero qe bueno, me toy partiendo [plas]
Y qe me responda el tio: me tas vacilando, no?

Vaya hilo mas friki, en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso lo he subido al foro de PSP... xDDDDDD Es que si no no tiene sentido xDDDD
We! escribió:
Por eso lo he subido al foro de PSP... xDDDDDD Es que si no no tiene sentido xDDDD

No no, si has hecho bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
We! escribió:

Tambien tendria sentido en el de la 360. se hackea el firm del lector, pero weno, aki esta bien xD

Bloqueo de firmware, yo pensaba que eso era un automata programable tipo Logosoft pero a lo cutre, pero me da que es algo mas complicado.
En verdad llevas mucha razón... Tan chungo es la cruz de una farmacia por dentro?? Oooh
A ver si en el modo recovery les funciona [sonrisa]
No se porqué, pero me recordó a esta caricatura xD:

Imagen
We! escribió:En verdad llevas mucha razón... Tan chungo es la cruz de una farmacia por dentro?? Oooh

Siempre me lo he preguntado, la verdad, x qe las luces hacen cada paranoia qe arrea.
Supongo qe tendra un mini procesador dentro (tipo pc) qe a cada X tiempo (que se yo, 0,2 seg?) decide qe luces estan encendidas y cuales estan apagadas.
Ya te digo... un colega y yo, siempre que vamos por la calle, nos flipamos con las cruces estas... xDDDDDDDDDD

Son una puta locura!! xDDDDDDDDd
Namco69 escribió:Siempre me lo he preguntado, la verdad, x qe las luces hacen cada paranoia qe arrea.
Supongo qe tendra un mini procesador dentro (tipo pc) qe a cada X tiempo (que se yo, 0,2 seg?) decide qe luces estan encendidas y cuales estan apagadas.

Son interrupciones eléctricas,tampoco es que debiera tener mucha ciencia,digo yo ^^U
solbadguy0308 escribió:
Son interrupciones eléctricas,tampoco es que debiera tener mucha ciencia,digo yo ^^U

Ni idea, yo de electronica no he hecho na [+risas]
Eso le pasa por novato, por no entrar en eol a menudo y por bajarse los CFL (L de Letrero xD) de la mula.
Yo que tu le ponia un UP (un Usted Piensa? x-D???) y luego le pondria un CFLetrero de esos luminosos que llevan los chinos por las ferias. Y recuerda tener el original GTA: Tony el farmaceutico por si tu primo el de la farmacia del pueblo quiere tambien ponerse a la moda y quiere Cargar homechorradas como frases en el cartel :D
Saludos y antes de poner el proximo CF pon el recovery de la 1.5 :D

Aqui os dejo al afectado:

Carteles bricker´s
Acojonante, yo lo veo por la calle y también me caigo al suelo de risa. Por cierto, no es algo sumamente difícil lo de las lucecicas, que se muevan y eso... si sabes un poco de electrónica enseguida se te ocurre algo, y seguro que lleva su propio firmware, pero ni mucho menos tan complejo como los de nuestras PSP.
Uhhhhhh, aqui alguien no ha leido el tutorial para instalar el CustomLetreroware NUNP-A (No, usted no piensa)
yo si fuese el lo mandaria al SAT (San Arreglaboticas Trasteadas) pagaba lso 80 -90 lerus y me evitaba d problemas porque no t devolberan el cartel en mas de 3.50... aunq la opcion de poner el UP(Usted Puede) tambien es una opcion a tomar... pero sobre todo que use la busqueda que hay mil hilos relacionado con esto, y postea en Letrefrimware y letremodchip , no en PSP ... asique avisare al moderador para que t lo cambie del sitio...

Reportando

Salu2 y espero averte servido de algo.

PD:

Que Frikaaaaaaaaadaaaaaaaa!!!!!! jajajjaja
aunque estemos de canchondeo, es dificil perder a un letrero, con el que pasabas todos los dias mirando como ponia "farmacia".

que recueros [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

XD jajaja
Pero todabia queda esperanza de recuperarlo, n llores amigo entre todos lucharemos contra el mal para recuperarlo,aunq sea me jart de acer placas en PCB de circuito pa acer que vuelba a ser como antes, ...Juntos lo recuperaremos jajajajajajajajja
El farmacéutico dice que la ha mandado al SAT y se la han devuelto con una MS con unos archivos dentro y una batería con unos botones y una pantalla!!!?? Será FAKE?? [comor?]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
63 respuestas
1, 2