[broma] Shenmue 3 ya es oficial!!!

Es broma xD bueno, espero que a nadie le haya dado un infarto ni nada por el estilo [poraki] pero en parte es cierto...en parte [+risas] y es que de boca de directivos de sega se ha escuchado en el reciente e3 lo siguiente:
Clásico de clásicos, SEGA tampoco tuvo a bien enseñar la tercera entrega de Shemnue, saga predilecta de millones de jugadores sendientos de una próxima iteración. No obstante, sí que se han leído comentarios de altos cargos de la multinacional que invitan al optimismo y alimentan el hambre del público. Quizás en 2012 se produzca la noticia que tantísima gente espera oír: "Shenmue 3 está en desarrollo".

Esto lo he sacado de meri...todo parecido con la realidad puede que sea pura coincidencia pero espero que por una vez hayan dado en el clavo.

Que opinais acerca de...
1. Multiplataforma o alguna en exclusiva
2. Posible uso de kinect, wiimote, move
3. Cambio en la mecanica de juego
4. Lo que se os ocurra....

Ciao
Shenmue 3 solo puede salir en una plataforma Dreamcast 2
KFR escribió:Es broma xD bueno, espero que a nadie le haya dado un infarto ni nada por el estilo [poraki] pero en parte es cierto...en parte [+risas] y es que de boca de directivos de sega se ha escuchado en el reciente e3 lo siguiente:
Clásico de clásicos, SEGA tampoco tuvo a bien enseñar la tercera entrega de Shemnue, saga predilecta de millones de jugadores sendientos de una próxima iteración. No obstante, sí que se han leído comentarios de altos cargos de la multinacional que invitan al optimismo y alimentan el hambre del público. Quizás en 2012 se produzca la noticia que tantísima gente espera oír: "Shenmue 3 está en desarrollo".

Esto lo he sacado de meri...todo parecido con la realidad puede que sea pura coincidencia pero espero que por una vez hayan dado en el clavo.

Que opinais acerca de...
1. Multiplataforma o alguna en exclusiva
2. Posible uso de kinect, wiimote, move
3. Cambio en la mecanica de juego
4. Lo que se os ocurra....

Ciao

1. Dreamcast en exclusiva.
2. Ni se les ocurra.
3. Ni se les ocurra.
4. Si algún día lo hacen que no sea un proyecto rápido y de bajo presupuesto, para eso que no hagan nada.
Es que se me saltan las lagrimas nada mas que de imaginarmelo... Dejemoslo, que me emociono.
joooooooooo si me editais el titulo ya se ves que es broma antes de entrar xDDDD malvados ¬¬
alkxx escribió:Shenmue 3 solo puede salir en una plataforma Dreamcast 2

Sasto, mientras no fabriquen la DC2, no quiero ni hablar de un Shenmue 3, hacerlo para otra plataforma es un sacrilegio.
Yo creo que lo mejor sería un título orientado para niños, novias y abuelas para WII U YUJU cuya jugabilidad estuviese exclusivamente basada en minijuegos, QTE's y cinemáticas de imagen real protagonizadas por Steven Seagal en el papel de Lan Di. Cualquier otra cosa sería una decepción.
Si Sega sacase el Shenmue III en formato fisico (GD Rom) con los graficos del Shenmue II (un pelin mejores) para la Dreamcast y luego ese juego en formato descarga para PS3, X360 y WiiU, os digo que venderia mas el de Dreamcast y que en total Sega le saldria ultra rentable hacerlo. XD
chachin2007 eso lo dices porque como el resto de por aqui los comprarias pero el problema es que somos una minoria y en si, ni todos los de por aqui son fans del juego e incluso, aunque no os lo creais, hay gente...gentuza xD que dice que el shenmue es un rollo o como he escuchado mas de una vez, un simulador de paseos.... [qmparto]

Na, si sacan supongo que sera para ps3 y 360, lo mas normal a dia de hoy y no me haria el seppuku/harakiri de ocurrir esto...siempre que sea un juegazo.
chachin2007 escribió:Si Sega sacase el Shenmue III en formato fisico (GD Rom) con los graficos del Shenmue II (un pelin mejores) para la Dreamcast y luego ese juego en formato descarga para PS3, X360 y WiiU, os digo que venderia mas el de Dreamcast y que en total Sega le saldria ultra rentable hacerlo. XD

Eso ni se le pasa por la cabeza a sega, para sega dreamcast esta mas que muerta, y lo del Shenmue 3 lo veo muy poco probable, veo mas probable que sigan sacando Mega Drive compilation para todas las plataformas ... y 20.000 nuevos sonic a que hagan Shenmue 3.

Ojala y me confunda, pero la sega de hoy en dia .....
no se en que se basan los de meri, supongo ke el redactor es un friki del shenmue y otro año (como la mayoria de los fans) volvió a decepcionarse y keria ser optimista (como tb nos pasa y nos autoengañamos xD)

mientras esté Yu Suzuki detras del proyecto y ke le dejen libertad no hay porque preucuparse, ni si es multi, exclusiva, kinect, move (solo en portatil me decepcionaria)

puestos a soñar, sueño ke lo saquen en Dreamcast (incluso tb en Xbox 1, siempre que tb salga en DC), que se incluya el juego jugable de la version Saturn terminada, con mucho material extra, mucha info, el viaje en barco descartado, una vagina en lata... xD
Hay que ser realista, y ajustarse al mercado, como van a sacar Shenmue3 en DC.. o solo sacarlo si es en una consola de sega?, no tienen nada mejor que sacar una consola para un juego y que todo el mundo alabandolo pirate la consola... y a la mierda otra vez sega.. Sega hace muy bien como esta y en todo caso una alianza con MS seria lo mejor como ya se planteo en un pasado.
La Sega de antes lo haria (¡¡grande Sega!!) luchando a contra corriente.
Solo por coleccionismo, especulacion o lo que sea, incluso el que odia Shenmue se plantearia comprar Shenmue III en Dreamcast, obviamente hablamos de un juego con graficos de Shenmue II (motor ya echo) ¿que podria costar?, ¿30€ PVP?, y luego en formato descarga el 1, 2 y 3 para PS3, X360 y WiiU a 720p y listos..., seguro que Sega se forraria.
chachin2007 escribió:La Sega de antes lo haria (¡¡grande Sega!!) luchando a contra corriente.
Solo por coleccionismo, especulacion o lo que sea, incluso el que odia Shenmue se plantearia comprar Shenmue III en Dreamcast, obviamente hablamos de un juego con graficos de Shenmue II (motor ya echo) ¿que podria costar?, ¿30€ PVP?, y luego en formato descarga el 1, 2 y 3 para PS3, X360 y WiiU a 720p y listos..., seguro que Sega se forraria.

No, motor ya hecho y nada más, el juego en sí habría que programarlo entero, y no es un juego que se programe en dos días, el mercado potencial de compradores para DC siendo muy generosos podría ser de 100.000 unidades en el mundo, eso serían unos 3.000.000 brutos según tu precio de 30, a eso se le descuenta, beneficio de distribuidor, de tienda, impuestos y demás y SEGA sólo en sueldos de programadores ya perdería dinero con el juego.

Para descarga en consolas actuales tampoco serviría, es demasiado grande y los beneficios seguirían sin compensar.

La solución realista es invertir una buena cantidad en hacer un gran juego que explote las consolas modernas, pero aún así no sería un top sales, como no lo fueron sus predecesores, es una saga de culto para amantes del videojuego, pero se aleja de lo que en general gusta a la masa.
si, xo la clave siempre es y será la publicidad ke hagan, ahora está de moda ke vuelvan clásicos y todos nos hacemos eco sin kerer cuando alguno re-nace. Y en este caso seguro ke todo el mundo se entera, los fans de Shenmue se hacen notar (o eso veo/me parece)
TunneT escribió:si, xo la clave siempre es y será la publicidad ke hagan, ahora está de moda ke vuelvan clásicos y todos nos hacemos eco sin kerer cuando alguno re-nace. Y en este caso seguro ke todo el mundo se entera, los fans de Shenmue se hacen notar (o eso veo/me parece)

Este foro ni es el mundo ni un reflejo de la sociedad. Un Shenmue anunciado con un cartel que cubra la luna y se vea desde la tierra tiene 10 veces menos repercusión mediática que el COD anual de turno.
[/quote] Un Shenmue anunciado con un cartel que cubra la luna y se vea desde la tierra tiene 10 veces menos repercusión mediática que el COD anual de turno.[/quote]

Tan lamentable como cierto [snif]
seguro que Sega se forraria.

Nada hombre, mucho mejor que sea un exclusivo para Pippin y que sólo esté localizado al bieloruso antiguo para así eclipsar las ventas de todos los pokemones juntos en dos días.
De verdad que si la industria la llevasen los aficionados esto sería un locurón del cagarse.
ernacaro28 escribió:
alkxx escribió:Shenmue 3 solo puede salir en una plataforma Dreamcast 2

Sasto, mientras no fabriquen la DC2, no quiero ni hablar de un Shenmue 3, hacerlo para otra plataforma es un sacrilegio.

Supongo que eso mismo se dijo de Sonic en su día XDDDD

Respecto a shenmue 3..la mejor plataforma sería Wii U...más que nada...porque se le puede dar muchísimo juego a un Shenmue nuevo con el Wiipad

Un Shenmue anunciado con un cartel que cubra la luna y se vea desde la tierra tiene 10 veces menos repercusión mediática que el COD anual de turno.

Segata Sanshiro ha hablado señores...por desgracia tiene razón...
Seguimos sin noticias de shenmue y ahora la cosa será aun mas dificil ya que yu suzuki deja sega.

Pero nunca hay q perder la esperanza total llevando 10 años esperando uno mas que menos.....
Yu hace mucho que había dejado SEGA, ahora simplemente es oficial, y me alegro, espero que tenga suerte con su compañía, al menos un poco más de la que tuvieron otros grandes cracks de la historia de SEGA.
(mensaje borrado)
Lo que falta por ver es si se ha quedado con los derechos de la saga o no...que la verdad lo dudo bastante.
joder...que siempre me lo trago macho...y eso que está puesto el "[Broma]" delante ¬¬
KFR escribió:Lo que falta por ver es si se ha quedado con los derechos de la saga o no...que la verdad lo dudo bastante.

Derechos? jajaja esos los tiene SEGA por supuesto. OutRun, After Burner, Virtua Fighters, Shenmue,.. todo es propiedad de SEGA. Lo unico que Suzuki tendrá Royalities de por vida de las Sagas pero nada mas. por eso estará siempre vinculado a SEGA aunque sea de "asesor" :)
KFR escribió:un simulador de paseos.... [qmparto]

Na, si sacan su

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo lo quierooooo, pero para DC tambien obviamente. (si fuera ultramejorado para xbox360 o pc, tambiem. pero para DC si o si)
25 respuestas