Broma telefónica - Cadena Dial

En Cadena Dial han estrenado un nuevo programa despertador. Para abrir boca Isidro Montalvo se estrenó con una broma telefónica sin desperdicio... Ciruelo

Muchos quizás la habréis escuchado y otros no, pero es que tenia que ponerlo aquí, yo me he revolcado por el suelo al escucharlo.

Lo mejor es cuando le dice "Se pegaron ustedes una buena fiesta ". [qmparto] [qmparto]
Lo mejor para mi es cuando dice algo como...

- No si es muy buena persona pero sólo somos amigos...
- Amigos pero usted le zampó el manubrio!!!

La tía se lo tomó bien, ya es hora de que las tías tambien puedan fardar de su sexualidad.

...y cuando entra su madre a la habitación y le dice que salga mientras media españa le está escuchando [qmparto]
que bueno! jajajaja! la tia no lo niegaa! La madre ahi cotilleando! [burla2]
Si la tia estaba atacada X-D
Lo mejor es las veces que le repite sobre lo que se ha cofcofcomidocofcof
IM-PREZIONANTE [flipa] [flipa] XD XD XD XD XD XD
Que pasote...jaja

P.D: Y la tia razonando y contando todos los detalles [babas] [babas]
bueniiiiisimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que cara hay que tener para llamar a una persona y soltarle todo eso

es que la porecita estaba falta
Isidro Montalvo el PUTO AMO!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mopas69 escribió:Isidro Montalvo el PUTO AMO!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ya no esta en los 40?

el HP del que le chiva el tema al de la radio supongo que sera el del ciruelo... menudo HP..

agurex
SiC002 escribió:Lo mejor para mi es cuando dice algo como...

- No si es muy buena persona pero sólo somos amigos...
- Amigos pero usted le zampó el manubrio!!!

La tía se lo tomó bien, ya es hora de que las tías tambien puedan fardar de su sexualidad.

...y cuando entra su madre a la habitación y le dice que salga mientras media españa le está escuchando [qmparto]

Cierto, cierto, es buenísimo.

Lo que no llego a comprender es porque la tía empieza a razonar con el, al final acaba cogiendo confianza y le cuenta todo con detalles.
XD XD
Juas, muchas gracias por poner este enlace.

Es muy bueno :)
madre mia X-D , anda ke lo niega,jajajaja
dice osea que"Se quedo tu tan agusto cuando le comio el ciruelo" jaja madre mia
"No, si usted se comió un buen manubrio, eso también hay que decirlo..." "Pues sí, pues sí" [qmparto]

Dios mío pero que bueno. Que bien me han sentado estas risas para seguir chapando.
Joe, pues a mí que no me hace mucha gracia... pero oye, muchas gracias por postearlo, ¿eh?
Jajajaja es muy bueno

Y lo agustito que se queda uno cuando llega el momento XDXD
¿Soy yo o es la misma tia que le estaba poniendo los cuernos al marido cuando este le llamó para darle una sorpresa? :?
Bueh... no esta mal, pero no le veo mucha gracia.
Estas cosas van en miscelánea, chicos.
Estas cosas van en miscelánea, chicos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me baje de internet bromas que hacen por la radio i son bestiales!!!
komo han dicho antes...

pero Isidro Montalvo no estaba en ANDA YA??? --- bueno a lo mejor como Cadena DIAL tb es del grupo PRISA lo mismo trabaja para ambas.

he escuchado bromas mejores, pero hay k decir k es muy buena.

agur [bye]
Pues a me ha dado mas verguenza ajena que gracia, el locutor es patetico, no para de repetir "pero usted se comio el ciruelo no?".
22 respuestas