Broma telefónica.

Pues estaba ayer con los colegas muy aburrido y decidimos hacer unas bromas telefónicas, tras unas cuantas que habían salido de puta madre llegó mi turno, yo me disponía a hacer la típica broma de decir:

"¿Es ahí donde lavan la ropa?", a lo cual te tienen que contestar:

"No", a lo cual tu tienes que decir:

"¡Pues lavenla so guarros!" y colgar el teléfono.

Pues resulta que cojo las páginas amarillas y elijo a mi victima, le llamo y pregunto:

"¿Es ahí donde lavan la ropa?" y me contestan:

"¡Lávala en tu casa so cerdo!" y me cuelgan.

O se sabían la broma o dió la casualidad de que llamé al jodebromastelefónicas mayor de España, mis colegas aún se estan descojonando.

Oooh Oooh [flipa]
uhh Pos se quedó con tigo.
Lo siento pero eso a bajado tu estatus de popularidad entre tus amigos.
Yo abriría un hilo preguntando nuevas bromas para que tus amigos te consideren otra vez amigo.
Yo gasté una de pequeña, pero no recuerdo exactamente el diálogo, en el que llamábamos a un fontanero explicando que el gato se había quedado atascado en el water y habíamos probado con la batidora a sacarlo pero sólo habíamos conseguido introducirlo más aún y que se enredara el rabo.... En fin, cosas de niños pequeños. Sólo recuerdo que al final nos colgaron^^
jajajaja, si es que..a quién se le ocurre [sonrisa]
Pues yo recuerdo una vez que hicimos una broma desde una cabina. Una amiga llamó a una mujer haciendose pasar por Isabel Gemio (en esa época que estuvo muy de moda el Sorpresa,Sorpresa). Le dijo a la mujer que le iban a dar una sorpresa a su hijo que le gustaba mucho Butragueño jejeje. Se lo creyó enterito, dijo que pediría libre para poder ir a Madrid!!! madre mia!!! si llegaron a ir se debieron llevar un buen chasco... [tomaaa]

Y como sabíamos que a su hijo le gustaba Butragueño?? pues porque otro amigo complice lo conocía al muchacho jajaja.

En fin, algunos se lo creen, otros no y otros simplemente te responden con borderias jeje.

Saludos! [bye]
como diría una amiga mía... " ahora vuelve a por otra..."
Pues a mi una vez me dieron un chasco por telefono que flipas, estaba yo jugando a la play2 totalmente concentrado y de repente llaman al telefono, una mujer mayor por su voz.

- "Esta fulanita??"
- No, se ha equivocado aqui no vive fulanita

Total que cuelgo y sigo a lo mio, al rato vuelven a llamar lo cojo y otra vez lo mismo. Y al rato otra vez, pero yo hasta los cojones cambio mi voz y digo

- Si, soy yo.
- Estas mal de la voz no?
-Si, esque con este tiempo hija..
-Oye que te llamo para darte el pesame por lo de tu cuñado, que lo siento mucho.

Yo aki me quede blanco y colgue. Acto seguido llame a mi hermana y se lo conte y la cerda se estuvo riendo de mi varios dias.
Normalmente con ella cuando llaman los de ya.com o los de ono pa ofrecer alguna oferta, como sabemos que a nuestros padres no les interesa, hacemos bromillas y ponemos voces y tal pero desde ese dia nunca mas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
patches escribió:, le llamo y pregunto:

O se sabían la broma o dió la casualidad de que llamé al jodebromastelefónicas mayor de España, mis colegas aún se estan descojonando.

Oooh Oooh [flipa]

Llevaba tiempo sin sacarlo:
Imagen

Por listillo.
patches escribió:Pues estaba ayer con los colegas muy aburrido y decidimos hacer unas bromas telefónicas, tras unas cuantas que habían salido de puta madre llegó mi turno, yo me disponía a hacer la típica broma de decir:

"¿Es ahí donde lavan la ropa?", a lo cual te tienen que contestar:

"No", a lo cual tu tienes que decir:

"¡Pues lavenla so guarros!" y colgar el teléfono.

Pues resulta que cojo las páginas amarillas y elijo a mi victima, le llamo y pregunto:

Oooh Oooh [flipa]

joder que punto xD

La verdad nose como se daría cuenta de ello... muy avispao
Pues no se yo como se daria cuenta...
pero si esa broma no la conoce casi nadie...

Ironia aparte... como diria un compañero de trabajo... te salió el culo por la tirata
Esta es la caña:

Hacen falta 4 o 5 amigos, y muy mala leche.

Amigo 1 a las 01:00 de la madrugada: Hola esta Felipe?

Amigo 2 a las 02:00: Hola esta Felipe?

Amigo 3 a las 03:00: Hola esta Felipe?

Amigo 4 a las 04:00: Hola esta Felipe?

Amigo 5 a las 05:00: Hola, soy Felipe, alguien a llamado preguntando por mi?

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Posiblemente se cagara en vosotros, podeis colgar o decirles algo como: si, lo siento esque he tenido un problema y he tenido que dar un telefono falso.

Lo hemos pensado muchas veces pero nunca hemos tenido huevos a hacerla.

Saludos.
Jaume Lorente escribió:Esta es la caña:

Hacen falta 4 o 5 amigos, y muy mala leche.

Amigo 1 a las 01:00 de la madrugada: Hola esta Felipe?

Amigo 2 a las 02:00: Hola esta Felipe?

Amigo 3 a las 03:00: Hola esta Felipe?

Amigo 4 a las 04:00: Hola esta Felipe?

Amigo 5 a las 05:00: Hola, soy Felipe, alguien a llamado preguntando por mi?

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Posiblemente se cagara en vosotros, podeis colgar o decirles algo como: si, lo siento esque he tenido un problema y he tenido que dar un telefono falso.

Lo hemos pensado muchas veces pero nunca hemos tenido huevos a hacerla.

Saludos.

esa es la polla para acerla xD
Pues mi amigo hizo una broma con mi movil y llamó al 112 y dijop que había perdido a su hijo xD, al rato me llamaron de urgencias y to cagado colgué xD

Que miedo pasé xDDD
mariets escribió:Pues mi amigo hizo una broma con mi movil y llamó al 112 y dijop que había perdido a su hijo xD, al rato me llamaron de urgencias y to cagado colgué xD

Que miedo pasé xDDD

eso ya no ace gracia Oooh
Hace años ya, nos juntabamos unas amigas y de vez en cuando nos daba por el telefono,una vez llamamos al telepizza para que trajeran 2 pizzas familiares, refrescos y helados, les dimos la direccion de uno de mi clase .
Lo de felipe, bueniiisimo!! [qmparto] .
Ahora que me acuerdo, un compi de clase de un amigo mio, un dia que salimos, se puso a llamar y decia algo así como: Burrotaxi?Me pueden mandar un burrotaxi??Qué cabrón![qmparto]
Yo la broma que me dió por hacer hace un tiempo consistía en llamar a un número cualquiera y decir en un tono de apavamiento:

-Buenas tardes... Somos de la compañía telefónica y estamos comprobando el funcionamiento correcto de su terminal. Sería usted tan amable de soplar por el micrófono de su auricular?

Acto seguido, soplan xD

-Muchas gracias, el aire me ha llegado correctamente, su terminal está en buen estado. Adiós

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo último lo dices sí puedes, porque a mi me da la risa xD
Maysan escribió:Yo la broma que me dió por hacer hace un tiempo consistía en llamar a un número cualquiera y decir en un tono de apavamiento:

-Buenas tardes... Somos de la compañía telefónica y estamos comprobando el funcionamiento correcto de su terminal. Sería usted tan amable de soplar por el micrófono de su auricular?

Acto seguido, soplan xD

-Muchas gracias, el aire me ha llegado correctamente, su terminal está en buen estado. Adiós

[qmparto] [qmparto]
Puf.... bromas telefonicas hace años que no hago pero no estaria nada mal revisar los capitulos de los Simpsons e imitar a Bart. xDD
tmbn hay otra q

- hola esto eso es una carnicería
- no
-entonces porque estoy hablando con un cerdo/a

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trinititaunn escribió:Hace años ya, nos juntabamos unas amigas y de vez en cuando nos daba por el telefono,una vez llamamos al telepizza para que trajeran 2 pizzas familiares, refrescos y helados, les dimos la direccion de uno de mi clase .

yo de pekeño tb, un amigo y yo llamamos a una empresa de colgelados (ana pons) y le dimos la dirección de una compañera de clase
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Maysan escribió:Yo la broma que me dió por hacer hace un tiempo consistía en llamar a un número cualquiera y decir en un tono de apavamiento:

Acto seguido, soplan xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo bueno es llamar al 112 y decir:

"hay fuego en el lago!!!!"
Juas, me estoy acordando de la broma telefonica del otro dia con mis colegas:
Llamamos a Atención al Cliente de Movistar...
- Hola buenas tardes ¿En que puedo ayudarle?
- Hola sí, buenas tardes. Pues mira, resulta que esta mañana me he hecho una ralla de coca encima del telefono movil y se me a caido un poco en el numero 9 ¿Que tengo que hacer para que me funcione? (Esto lo dices en plan "drogao" xD)
- Deme su numero de movil.
Yo - 673
Atención al Cliente - 673
Yo - 149
Atención al Cliente - 149
Yo - En tu culo se me mueve...

Acto seguido colgamos el telefono, lo mejor es que tengo por hay la grabación de la broma, haber si soy capaz un dia de estos de subirla.
Esta me la conto un amigo, qe la hizo con su primo llamando a un numero de estos de atencion al cliente de no se qe compañia(no me la conto, directamente me la enseño en el movil qe habia grabado la conversacion):
- Perdona... esqe de tanto usar los botones del movil se me ha borrado el texto. ¿Podria decirme en qe boton estan las letras jota ka ele?
- Jota ka ele? pues... en el cinco...
- Por el culo te la hinco!

Si, es viejisimo, pero anda qe no nos reimos cuando nos la enseñó xD
Nosotros comenzamos a hacer un par de bromitas...
Le llamamos a un señor a la 1 de la madrugada diciendole que eramos la ertzaintza y le habiamos visualizado con su vehiculo por autopista a muy alta velocidad que le dimos el alto pero que no paró...
Respuesta del tio:
LO SIENTO DE VERDAD, NO ME FIJE DE LA VELOCIDAD DE MI VEHICULO, DE VERDAD DIGAME DONDE TENGO QUE PRESENTARME PARA PODER DAR MI TESTIMONIO EN PERSONA... y pum colgó
:-O
Tio,en Japon,por esos palos,los niños se suicidad!!
Venga,a recuperarse
AlterElt está baneado por "troll"
Ojo con las bromas telefónicas que hay mucho loco y se han hecho varias peliculas de terror XD
Para los que no hayan leído al pequeño Spirou, ahí va una idea:
Imagen

Yo me lo imagino y me parto XD
33 respuestas