[Broma] Yo ya tengo una slim

Bueno si mi psp es 3% mas liviana bueno realmente no se el porcentaje, ya que con el noUMD del 3.51 ya le quite el UMD.

[idea]

Aprovecho para pedir su opinion.

En agosto me quiero comprar la DS, me la compro o ese dinero mejor me la gasto en una slim?

Consejos por favor
yo estoy por hacerle la dieta de la lechuga a ver si va perdiendo peso pero tengo miedo que se me vuelva bulimica o anonexica, anda que como esta la peña.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh ratataaaa [qmparto] [sonrisa]

En cuanto a tu pregunta que si quieres comprar la ds eso es a gusto del consumidor a mi me gustan las dos si conoces a alguien quien la tenga que te la preste pero no se pueden comparar cada una es diferente.
Ai k me lol XDXD

Saludos!!
Vampire_Kun escribió:Imagen

Muy 4chaner tú xD
MAXAITA escribió:Bueno si mi psp es 3% mas liviana bueno realmente no se el porcentaje, ya que con el noUMD del 3.51 ya le quite el UMD.

[idea]

Aprovecho para pedir su opinion.

En agosto me quiero comprar la DS, me la compro o ese dinero mejor me la gasto en una slim?

Consejos por favor

yo tengo la psp y la ds y se complementan bastante bien, los juegos de la ds con el stylus son muy divertidos, saludos
Que no te parezca mal pero......

1º¿Y que tiene que ver esto con firmware y modchips?

y 2º y mas importante

¿¿¿¿Pa que creas esta tonteria de hilo?????

que es para llenar un poco mas el foro de paja ¿no?

A ver si nos da por cuidar un poco el foro porque de cada 10 Hilos nuevos 11 son pijadas

Edito: Lo siento no era para este hilo me equivoque de pestaña al postear
Weno empezamos el tuto cojiendo nuestra PSP(FAT) y llendo a la carretera mas cercana...

Paso 1: poner la PSP(FAT) en la carretera...

Paso 2: esperar q pase el trailer mas grande.. y...

Voila! ya tenemos PSP(SLIM) [oki]

Salu2
ALoGeNo escribió:Weno empezamos el tuto cojiendo nuestra PSP(FAT) y llendo a la carretera mas cercana...

Paso 1: poner la PSP(FAT) en la carretera...

Paso 2: esperar q pase el trailer mas grande.. y...

Voila! ya tenemos PSP(SLIM No Funcional*) [oki]

Salu2
kompas escribió:Voila! ya tenemos PSP(SLIM No Funcional*) [oki]
eso... x,D se me olvido poner no funcional.. xDD pero es SLIM o no es SLIm.. xDDDD
12 respuestas