Bromas (de buen rollo) a los compañeros de trabajo.

¿Pero todo el maldito foro trabaja en oficinas? ¿WTF? [looco]

Pongo una broma/escarmiento que yo le hacia mucho a un camarero que teníamos bastante alcoholico el pobre.

En cuanto habia jaleo se ponia un cubata y lo dejaba escondido por las esquinas debajo de la barra, yo que ya estaba curtido con este tipo de camareros, le vaciaba un tercio del cubata y se lo rellenaba de vinagre en algún momento en el que el estaba ocupado o fuera de la barra para llevar alguna ración a mesa.

Cuando volvia nunca le veia beber, porque el mamoncete lo hacia solo cuando nadie le podia ver, pero se escuchaba una arcadaza hasta fuera del bar seguida de un "HIJO DE PIIIIIIII" y yo me partia el nepe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Obviamente no todos los curros, ni todos los ambientes, ni todos los momentos son para bromas, pero como en cualquier otro ámbito vaya, es cuestión de no ser pesado ni demasiado ofensivo.

Así una reciente, grabar con el móvil la voz del jefe llamando a uno de los empleados y otro dia cuando el jefe no estaba ponerlo por los walkies volviendo loco al chaval preguntando donde estaba el jefe
Vdevendettas escribió:Hay dos mensajes consecutivos en los que se puede leer "gustos sexuales contrarios". ¿Está de moda esa expresión? Estamos en un foro de coña, no creo que se ofenda nadie por poner "página gay o de maromos" :D

Yo lo puse por que en este caso era una imagen homosexual pero cuando la broma va para un homosexual hago justo lo contrario y le pongo en una relación hetero. En vez de explicar tan al detalle pongo gustos sexuales contrarios que es más rápido y muy autoexplicativo.

Por cierto, este hilo es para compartir bromas, si no os gustan las bromas este no es vuestro hilo.
Una vez en un furgón de reparto, mientras dejaba la mercancía fijada cerraron la puerta y arrancaron el furgón, en cuanto se cierra la luz se apaga y no ves una mierda. El caso es que mientras estaba en marcha le di una patada al lateral del furgón y pegué un grito, el compañero paró y cuando abrió la puerta me vio arrastrándome por el suelo del furgón, su cara era un poema, cuando me tiré al suelo me puse a simular un ataque y no paré hasta que cogió el móvil para llamar.
No soy de hacer bromas, pero si me las hacen intento devolverlas con mucha mayor intensidad.
En el ejército mandábamos a los nuevos al taller a pedir el enderezacristales.

Ahora lo que hago es cuando un compi se deja un pc desbloqueado mando un email diciendo que invita a algo o le cambio una config.

Es conocer el límite de una broma y saber a quien se le puede hacer.
FrutopiA escribió:En el ejército mandábamos a los nuevos al taller a pedir el enderezacristales.

Me has recordado a cuando en la obra les pedían a los peones nuevos que les trajesen el nivel de bolas.
Les paso un teléfono a los nuevos y les digo que pregunten por el "Señor León" para activar una licencia.

El teléfono es el del zoo.
Blocker escribió:Les paso un teléfono a los nuevos y les digo que pregunten por el "Señor León" para activar una licencia.

El teléfono es el del zoo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por aportar algo al hilo, opino que no se debería hacer ninguna broma, y que, en especial, habría que evitar cualquier broma a una mujer.

La razón es que existe la posibilidad de que una interpretación sacada de contexto de la broma, podría resultar en una queja o denuncia por acoso laboral, o incluso acoso sexual, aunque parezca que solo es una broma y no debería ir más allá.

Todas las empresas importantes tienen ya protocolos internos antiacoso y no es buena idea ponerlos a prueba, ni poner a prueba la tolerancia de la empresa a novatadas, bromas pesadas y demás.
Tendríamos que tener la opción de -1 también. Por que vaya tela. [facepalm]
La excusa número 1 en los juzgados: "Era una broma".

La disculpa es hacer una broma, pero al final, se produce acoso laboral, o acoso sexual, y la cosa se puede poner seria, sobre todo cuando nadie antes denunció y la gente se cree que sale gratis hacer bromas pesadas.

Además cualquier broma se puede ver como un ataque a un colectivo. Como aquella famosa broma de poner el nombre de una persona como página web del estilo "fulanito.es.gay" que también terminó ante los tribunales, porque había gente que se reía con la broma; pero alguno se lo tomó muy mal y fue a denunciarlo, y la cosa se puso seria incluso para el creador de la famosa web.
Me ha dado curiosidad por buscarlo, y en la propia web lo explican y todo [carcajad]

http://fulanito.esgay.com/juicio.htm
61 respuestas
1, 2