xDarkPeTruSx escribió:La de cambiar el fondo de pantalla es un must y la de cambiar la página de inicio del navegador, también.
Y tampoco hace falta que sean fotos relacionadas con gustos sexuales contrarios, si no directamente acorde con el gusto sexual, aguardar todos a que abra el navegador y pegarte una jartá de reír en cuanto se escuchan los gemidos por los altavoces.
Y entonces ya entre todos a pincharlo diciendo "Que guarrillo, te ibas a hacer un apaño en la oficina eh?" y similares...
Los motes también son de traca. Hasta yo he llevado algunos con orgullo.
Además, ahora en la oficina los vamos cambiando dependiendo de lo que estemos haciendo. Si uno esta integrando o trabajando con algo de partners pues ya es "El Partners" si otro está con el Datawarehouse, pues es el "Datas", etc...
Hasta nos hacemos stickers con capturas de pantalla de los meets y añadiendo texto..... Nos lo pasamos de Puta madre
@NewDump tranki, que con esa actitud, no te van a hacer bromas, ni tampoco invitarte a un café.
@Moki_X Pues siento decirte que un estudio de unos investigadores de Austria, han descubierto que las personas humorísticas suelen tener un coeficiente intelectual más alto que aquellos que no lo tienen. Se necesitan habilidades cognitivas y emocionales para procesar y producir humor.
Como resultado, nos volvemos más flexibles y creativos en pensamiento y mejores para resolver problemas. También mejora la memoria de trabajo de uno.
Es decir, que fomentar el humor en el trabajo, es fomentar la creatividad y por lo tanto, presumiblemente mejores resultados.
https://www.linkedin.com/pulse/cient%C3 ... bdomain=es