Bromas el 28 de diciembre

Me gustaría saber si el día de los inocentes hay tolerancia para gastar bromas en los hilos,tipo inventarse noticias (fakes) y cosas parecidas.
Como es lógico normalmente esto está mal visto, porque entorpece el buen funcionamiento de los foros, pero quisiera saber si ese día los moderadores y los usuarios en general toleran ese tipode posts.
tupacamaru escribió:Me gustaría saber si el día de los inocentes hay tolerancia para gastar bromas en los hilos,tipo inventarse noticias (fakes) y cosas parecidas.
Como es lógico normalmente esto está mal visto, porque entorpece el buen funcionamiento de los foros, pero quisiera saber si ese día los moderadores y los usuarios en general toleran ese tipode posts.

Se toleran ;-). (pero no seas muy cabrón)

Corrijo, ver respuesta de jiXo.
Aunque espero que no se le ocurra a todos los usuarios poner una bromita.. que podria ser un caos.. xD
Por mi parte no pienso abrir hilos con bromas sólo para llenar el server de posts [qmparto]
xDD mientras no lleven el rango novato y se registran ese dia para decir tonterias
Aun asi, a ver que se inventa por ahi, que luego canta mucho [666]
mas de una se liará y habrá que explicar que dia es xDDD
atentos a los del marca, el pais, etc.
CyBeR PeReZ escribió:Se toleran ;-). (pero no seas muy cabrón)

Pues yo prefiero que no se hagan, que queda el foro hecho un asco todo lleno de fakes...
jiXo escribió:Pues yo prefiero que no se hagan, que queda el foro hecho un asco todo lleno de fakes...
Pero ese es el pan vuestro de cada día hombre [angelito] [angelito] [angelito]
Como ese dia salga el Duke Nukem Forever, vamos listos.
FanDeNintendo escribió:Pero ese es el pan vuestro de cada día hombre [angelito] [angelito] [angelito]

El Dia que no alla un fake, ese es el dia de los inocentes [mad]

[qmparto]
jiXo escribió:
Pues yo prefiero que no se hagan, que queda el foro hecho un asco todo lleno de fakes...

Le dijo el cazo a la sartén XD
El caso es que en todos los telediarios cae alguna
[sati]
La del año pasado fue buena xDDDD XDXDXD
Solucion: el dia 28 poner EOL offline y fuera lios xD

Otra: El dia 29 todos los hilos fake borrados

Otra: Avisar con que el usuario que bromee ese dia será baneado 30 dias.
Podeis hacer un hilo oficial de bromas del dia de los inocentes, al estilo de hilos de videos de youtube. Aunque supongo q asi pierde toda la gracia, pero al menos queda todo bien ordenadito :D

Chao
Me vais a volver loco XD XD

Fdo- An0n1m0
16 respuestas