bromas/putadas que os hayan hecho o hayais visto en el colegio/universidad

Silent Bob escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Esta no es mía, sino de la parienta en su primer año de universidad. Sacaron a los novatos de la cama de madrugada un dia que hacía un frio de cojones, les dieron unas batas de laboratorio y les hicieron ir caminando hasta la otra punta de León picando en las puertas por un vaso de agua. Algunos cabrones les tiraban el cubo de la fregona desde las ventanas.

Cuando llegaron al final, los montaron a todos en un remolque y los llevaron de vuelta a la cama con un tractor XD

Nunca he visto dónde está la gracia en estas mierdas de novatadas. Una cosa es gastar una broma, otra putear.
Joder con el sueño, el frío y tocar los huevos a los demás es cualquier cosa menos una broma.

Esto es como los videos de youtube de "pranksters" (ya se hacen llamar así), en los que se ponen a "insultar" de forma indirecta a cualquier grupito y a la que los del grupo no se lo toman a risa y van a partirle la cara todo lo que grita el "bromista" de turno es "es una broma tío, no era un insulto..." (mientras corre cagao de miedo).
Pues la verdad, si uno de estos recibe una buena somanta hostias estaré mas de acuerdo con los "pringaos" que con el "bromista".

Por aquí la zona de universidades sabe de sobra cuándo tocan novatadas, aparte de que el 60% o más de la zona norte de León son pisos de estudiantes. Tampoco es una agonía tan grande, que León te lo haces de lado a lado en menos de media hora.
@Mr.Gray Fox No hablo de agonía, hablo de logica. Si al día siguiente alguien puede necesitar siquiera un gelocatil es que eso no es broma, así de simple.

Con la tontería de las bromas uno en vez de agua tira agua con jabón, porque "pringa" y es mas incómodo, y acaban 3 en urgencias, ahí está el tema. A nivel de broma qué hay de distinto entre agua y jabón? Ninguno a priori, pero con uno sólo guardas reposo en cama con el otro acabas en urgencias. Pero que uno se vea en el periodico y el otro no no quiere decir que el nivel de "broma" esté en el mismo sitio.
Silent Bob escribió:@Mr.Gray Fox No hablo de agonía, hablo de logica. Si al día siguiente alguien puede necesitar siquiera un gelocatil es que eso no es broma, así de simple.

Con la tontería de las bromas uno en vez de agua tira agua con jabón, porque "pringa" y es mas incómodo, y acaban 3 en urgencias, ahí está el tema. A nivel de broma qué hay de distinto entre agua y jabón? Ninguno a priori, pero con uno sólo guardas reposo en cama con el otro acabas en urgencias. Pero que uno se vea en el periodico y el otro no no quiere decir que el nivel de "broma" esté en el mismo sitio.

Claro, con un cubo de la fregona acabas en urgencias... si te quedas como un pasmarote a recibirlo con los ojos y la boca bien abiertos. Que no iban desnudos ni sin preparar, iban con la misma ropa con la que se meten en las naves de cerdos. Con la misma con la que hacen necropsias.

Con la de mierdas que han tratado casi todos los días en la facultad lo raro es que no tengan peste negra.
Como muchos he sufrido en algun momento una mala etapa por el abuson de turno con momentos muy jodidos pero voy a contar un par que no me lleve yo la peor parte y que fueron muy sonadas en mi clase.

Corría el año 1999 y ya se empezaba a usar mucho el tema de internet y un grupete de las dos clases de COU crearon una pagina web donde hacían chistes de varios compañeros y compañeras, yo también aparecía pero nunca me lo tome a mal por que los conocía y lo veía un tema de chondeo.
El tema "se les fue de las manos" empezaron a poner chistes muy jodidos y de mal gusto de compañeras con sobrepeso, otra con mucho pelo, otra que si chupaba pollas y ect... ademas de que se cachondeaban de la muerte de un compañero del director del colegio que fue atropellado por un camión, cuando te metías en la pagina lo primero que salia era una animación hecha por paint donde un personaje era aplastado por un camión, al final la broma exploto, una de las compañeras afectadas necesito ayuda psicologica y al director no le hizo ni puta gracia lo de su amigo, a mi me citaron para hablar con la jefa de estudios y me sorprendió de que pensaba que yo también colaboraba a pesar de que había muchos chistes en mi contra, yo le dije que me lo tomaba como una broma y ella me hacia hincapié que desde cuando tenia conocimiento del tema y tal, al final los expulsaron a todos.

La otra anectota el mas divertida, estaba el típico abuson de patio, tio grande que se dedica a pillar a los chavales mas pequeños del patio y darles la vuelta y hacer que se les cayera el dinero y cosas de esas.... vamos todo un tópico que encima tenia el beneplácito de los profesor por que pensaban que era un buen chaval hasta que en varias ocasiones fue encargado de los recreos, yo mismo tuve encontronazos con el.
Uno de mi clase tuvo algún tipo de roce con el y a primera hora de la mañana el Abuson lo amenazo por que al parecer lo había llamado hijo de puta, le dijo que "en el recreo se iba a enterar", este chico mucho mas pequeño estaba muy acojonado tanto que temblaba, en esa mañana teníamos clase de gimnasia y por cosas de la vida el chaval estaba metido en el vestuario de "los malotes", no es que el tio fue un malote pero un grupo de inocentones, yo incluido, nos toco ir con ellos, pues los malotes como el abuson no les caía en gracia empezaron a motivar al chaval toda la hora de gimnasia, "en cuanto te venga tienes que darle una ostia en la cara", le decían como le tenia que pegar, que tenia que atacar por sorpresa que el otro no reaccionara, que era mas fuerte de lo que pensaba, que el tio ese era un mierda... en fin.
Al final de la clase el chavalin estaba ultamotivabado, cuando llego el recreo se hizo el tipico corrillo, y apareció el abusón "que cojones dices tu de mi madr... ?" entes de que acabara de hablar el chaval le solto una pedazo de ostia modo gancho que el tio le falto poco para caerse de culo, con lagrimas en los ojos y voz temblorosa dijo "no lo vuelvas hacer mas" y se piro, el tio se convirtió en un heroe y se hizo amigacho de los malotes.
La verdad que con varios abusones que he tenido solo han parado cuando me enfrente a ellos a ostias creo que en ese momento ven que estas hasta las pelotas y a pesar de que puedan ser mas fuertes que tu, a nadie le hace gracia llevarse una buena ostia y ya pasan de ti.
Lo de las novatadas nunca lo he entendido, una cosa es hacer una broma, otra cosa es la humillacion y agresion, no necesariamente fisica pero si psicologica a los nuevos cuanto mas cruel mejor.

Yo no fui a la universidad y cuando empece la carrera de diseño era otro tema y no habia campus perse, pero un colega entro en periodismo y me contaba cosas muy bestias, en plan sacarlo de la cama despelotarlo meterlo en la ducha con agua helada y al pasillo, la "norma no escrita" de que las puertas de los cuartos de la residencia siempre abiertas, y la qe tuviera la llave patada abajo, o hacerle el vacio/la vida imposible a aquellos que no pasaban por el aro con el tema de las novatadas, si decias "a mi no me hagais novatadas" no te las hacian, pero ni reconocian tu existencia por lo visto, todo con el beneplacito del encargado de la residencia y del profesorado por lo visto.

Lo peor es que el colega me dijo, sin dudarlo ni un momento que cuando a el le tocara el turno de hacer las novatadas las haria, bien crueles y bien jodidas por que "si a mi me las hicieron yo tambien las hare", hasta ese momento siempre lo tuve por una buena persona, raro, pero con valores, ese dia deje de tenerle respeto por completo, como ademas hacia la carrera creo que en Madrid se rompio la relacion, pero casi mejor.

Y digo colega, no amigo, por que era compañero de clase y tal, pero no teniamos una amistad profunda, ni quedabamos demasiado fuera del ambito de clase, solo alguna vez cuando quedabas con todos para hacer algo como jugar al Basket.
Año 1996, cursando 1º de BUP, atamos al Kiki a una silla (vease kiki como ser mas pequñito de lo normal e indefenso) y a todo esto dejarlo atado en la cornisa de la ventana hasta que llego el maestro de turno y se lo encontró ahi atado....eramos jovenes e inmaduros y podria haber acabado en desgracia pero no, no fue el caso.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Aruma vaya peliculas que te metes compi. Eso recuerdo haberlo visto en alguna peli de los 90, no recuerdo el nombre, pero vamos, como coña me hizo gracia. Pobres los que te sigun el rollo [+risas] [+risas] [+risas]
56 respuestas
1, 2