› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Me pegaban en el colegio y siempre que iba a quejarme a mi tutor me decia "Oh eso son cosas de crios" y no hacia nada. Asi que iba a la jefa de estudios y me empezo a cojer asco ella tambien. Asi que despues de 2 años (4-5) un dia le cerre la puerta a uno y le pille el brazo, hice fuerza y le fraccione el hueso. Me expulsaron.
Luego en el instituto. Pues se metian conmigo por que era gordo y tal y no podia hacer muchas vueltas al circuito en gimnasia, me insultaban y me provocaban. Hice lo mismo, decirselo a mi tutora, nos separo, pero lo hacian en el recreo, se lo dije a la jefa de estudios y no hacia nada, asi que hable con la directora para que en el siguiente curso me cambiase de clase o que no me tocara con los mismos. No lo hizo, prosiguieron y les tire varias mesas y sillas a uno le di con una pata de la silla en la garganta y le entraron espasmos. Me expulsaron. Deje de ir a la ESO y me puse a jugar al WoW con... 12 años si mal no recuerdo, fue en la 1.2 cuando Zul'Gurub.
worter escribió:Anda que tambien, no contando lo que os hicieron de pequeños es como si no lo hubierais superado aun...
Yo de pequeño siempre he sido el tipico gordito "tontin", gracias a que pensaba (y asi lo creian los profesores) que era tonto porque hacia muchas preguntas. Al final soy altas capacidades con 147 pero eh, gracias al sistema educativo no lo he sabido aprovechar.
A mi me rajo una chica un chaqueton porque le dijeron los malotes de turno que lo hicieran, y la chica pues lo hizo. Su madre luego pago el chaqueton.
Y eso era lo unico "elaborado". Lo siguiente ya son las tipicas mierdas de insultos varios, provocar con insultos, con modificaciones del nombre. Y poco mas alguna que otra patada en la espinilla o puñetazo en el estomago y ya.
Pero aqui esta por si quereis entreteneros:Me pegaban en el colegio y siempre que iba a quejarme a mi tutor me decia "Oh eso son cosas de crios" y no hacia nada. Asi que iba a la jefa de estudios y me empezo a cojer asco ella tambien. Asi que despues de 2 años (4-5) un dia le cerre la puerta a uno y le pille el brazo, hice fuerza y le fraccione el hueso. Me expulsaron.
Luego en el instituto. Pues se metian conmigo por que era gordo y tal y no podia hacer muchas vueltas al circuito en gimnasia, me insultaban y me provocaban. Hice lo mismo, decirselo a mi tutora, nos separo, pero lo hacian en el recreo, se lo dije a la jefa de estudios y no hacia nada, asi que hable con la directora para que en el siguiente curso me cambiase de clase o que no me tocara con los mismos. No lo hizo, prosiguieron y les tire varias mesas y sillas a uno le di con una pata de la silla en la garganta y le entraron espasmos. Me expulsaron. Deje de ir a la ESO y me puse a jugar al WoW con... 12 años si mal no recuerdo, fue en la 1.2 cuando Zul'Gurub.
worter escribió:@insert_coin Si tienes dinero, pero MUCHO dinero, vete a finlandia alli la educacion le da mil patadas a todo. Que aun que la educacion es publica, necesitas sustentar la vida ahi xD.
Y si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer es que toque todo, en plan dibujo, musica, gimnasia, ciencias, etc. Y con lo que ella te diga que disfruta, que vayais directamente hacia ello y la ESO o el bachiller no es lo mas importante como mi madre y mi familia me enseñaron a mi de pequeño (mi padre aun que era el tipico padre que me zurraba cuando me lo merecia, creia en mi), y que gracias a que no estaba haciendo la ESO estaba fallando a todo el mundo y no servia para nada. La eso o una titulacion mayor como por ejemplo una formacion profesional la puede sacar mas tarde despues de dominar lo que le gusta, que eso en esencia es lo que le va a dar el pan para mañana. Y gracias a eso luego no se plantara a los 18-20 años preguntandose que coño va a hacer, y en que va a encajar.
Mis primos han hecho esto con sus hijas y una va a ser parte de una orquesta sinfonica, otra va a ser biologa, y la otra aun no lo sabe muy bien pero le interesa mucho el espacio. Y tienen menos de 16 años.
Marisa789 escribió: ahora que el bullyng,acoso está de moda por desgracia.
Lenneland escribió:Un día alguien dijo que le habían robado un reloj y dinero, y lo típico, hasta que apareciera no salía ni dios. Pues acabé mirando en mi mochila, y estaba allí todo. Les salió mal porque me creyeron cuando dije que no había sido yo y al final quedó en nada... Teníamos 7 años o así.
Pero de las peores que recuerdo :
Subir un niño a una mesa en medio de la clase y bajarle los pantalones y gallumbos para humillarlo.
No se lo hizo otro niño, fue la profesora y teníamos 5 años.
No sé qué le pasó a la tipa aquella, pero el colegio terminó cerrando para siempre.
Mr.Gray Fox escribió:Lenneland escribió:Un día alguien dijo que le habían robado un reloj y dinero, y lo típico, hasta que apareciera no salía ni dios. Pues acabé mirando en mi mochila, y estaba allí todo. Les salió mal porque me creyeron cuando dije que no había sido yo y al final quedó en nada... Teníamos 7 años o así.
Pero de las peores que recuerdo :
Subir un niño a una mesa en medio de la clase y bajarle los pantalones y gallumbos para humillarlo.
No se lo hizo otro niño, fue la profesora y teníamos 5 años.
No sé qué le pasó a la tipa aquella, pero el colegio terminó cerrando para siempre.
Eso de poner a un crio desnudo en clase lo hacían con los mas hijos de puta de parvulario (3-6 años). Humillante y todo lo que quieras, pero era efectivo.
Mr.Gray Fox escribió:@Lenneland No me vengas con una mentalidad de 2016 a criticar unas conductas de principios de los 90 o anteriores. En aquel entonces si te portabas mal cobrabas por partida doble (profesor y padres) y ahora te ponen un psicólogo para que el pobre niño no se lastime emocionalmente.
Mira que lo vi veces, y nunca me pasó a mí, igual es que no era un gamberro.
Lenneland escribió:Mr.Gray Fox escribió:@Lenneland No me vengas con una mentalidad de 2016 a criticar unas conductas de principios de los 90 o anteriores. En aquel entonces si te portabas mal cobrabas por partida doble (profesor y padres) y ahora te ponen un psicólogo para que el pobre niño no se lastime emocionalmente.
No inventes. Te puse un por decir que era efectivo humillar a niños gamberros de 5 años bajándoles los pantalones en público. Fin.
rampopo escribió:en la epoca del cole collejas y puñetazos en el hombro se puso mucho de moda, aunque eran más por juego que por humillar. en el instituto no vi tampoco nada. por suerte creo que en mi epoca años 90-95 la gente no era tan capulla.
lo que no entiendo es como en un pais como japón tan supuestamente civilizado con una educacion del orden del trabajo y del respeto, sufren tanto bulling los chavales. es como si se transformaran en demonios cuando pisan un colegio o instituto y cuando salen volvieran a ser robots.
Hokorijin escribió:Lenneland escribió:Mr.Gray Fox escribió:@Lenneland No me vengas con una mentalidad de 2016 a criticar unas conductas de principios de los 90 o anteriores. En aquel entonces si te portabas mal cobrabas por partida doble (profesor y padres) y ahora te ponen un psicólogo para que el pobre niño no se lastime emocionalmente.
No inventes. Te puse un por decir que era efectivo humillar a niños gamberros de 5 años bajándoles los pantalones en público. Fin.
De fin nada. Mira, eso me lo hicieron a mí. Creo que fue en 1o de EGB que me dedicaba a sacarme el rabo por debajo de la mesa y decir a las niñas "mira, mira debajo". La profe me pilló y me puso encima de su mesa y me bajó los pantalones. Ahí, delante de todos. Y te digo una cosa: fue efectivo porque no lo volví a hacer. Y encima nota a mis padres y (me imagino) castigo por su parte.
Cómo reaccionamos ahora? Psicólogo al nene? Reunión del claustro escolar para dilucidar porqué se saca la polla el chaval? Reunión con los padres para tratar sobre el nudismo en aulas? Reunión con la Asociación de Exhibicionistas unidos?
...y mientras el niño enseñando el rabo por las clases.
Mr.Gray Fox escribió:@Lenneland Con un niño no se razona. Ya vale de mierda de psicólogos hasta para el más mínimo problema.
Si un chaval es un gilipollas que se dedica a molestar y humillar a los demás, se le humilla a él, cuando prueba de su propia medicina en el 90% de las veces deja de hacerlo, da igual que porque crea que está mal o porque le vayan a castigar por ello, el caso es tener a alguien cívico que en un futuro recuerde esa situación con un pensamiento de "menudo payaso que era".
Y si, es un poco OT. Por mi parte paro ya.
Aruma escribió:En el instituto donde estudiaba ni siquiera nos hablábamos entre nosotros. Teníamos una ideología de ser mejor que los demás y siempre intentábamos superarnos. Éramos enemigos y nos echábamos en cara las notas. Ni nos pegábamos, ni nos insultábamos, ya que nos hacia parecer como la gente normal y corriente de nuestros alrededores. Queríamos superarnos y poder controlar a los demás. Conseguir alcanzar la cima y mirar a los demás como las hormigas que son.
En clase se estaba callados para aprender lo máximo y poder ser más inteligente que el otro. Recuerdo las picadas de intentar sacar en todos los exámenes un 10 o al menos un 9, aquellos que sacaban un 7 o 8 los tratábamos de inútiles, pero nunca les hacíamos nada. Pero si se lo decíamos en la cara, o cuando fallaban alguna pregunta.
Incluso si suspendías un examen o sacabas un 6, tenias la oportunidad de repetir el examen hasta 2 veces, incluso si aprobabas también podías repetirlo para subir nota. En un mismo día podíamos tener hasta 4 exámenes seguidos.
Cuando salíamos al almuerzo, entre nosotros ni nos hablábamos, nos juntábamos con otras clases y aún así nos mirábamos con odio. Las demás clases ni idea de como eran, pero nosotros hasta trabajando en grupo teníamos que ser mejores que los otros grupos. Llegamos hasta hacernos nuestras tablas de puntuación e incluso recuerdo que con pegatinas, teníamos como medallas. Así fue hasta que salí del bachiller. Imaginar 18 años estudiando así.
Yesus101112 escribió:Aruma escribió:En el instituto donde estudiaba ni siquiera nos hablábamos entre nosotros. Teníamos una ideología de ser mejor que los demás y siempre intentábamos superarnos. Éramos enemigos y nos echábamos en cara las notas. Ni nos pegábamos, ni nos insultábamos, ya que nos hacia parecer como la gente normal y corriente de nuestros alrededores. Queríamos superarnos y poder controlar a los demás. Conseguir alcanzar la cima y mirar a los demás como las hormigas que son.
En clase se estaba callados para aprender lo máximo y poder ser más inteligente que el otro. Recuerdo las picadas de intentar sacar en todos los exámenes un 10 o al menos un 9, aquellos que sacaban un 7 o 8 los tratábamos de inútiles, pero nunca les hacíamos nada. Pero si se lo decíamos en la cara, o cuando fallaban alguna pregunta.
Incluso si suspendías un examen o sacabas un 6, tenias la oportunidad de repetir el examen hasta 2 veces, incluso si aprobabas también podías repetirlo para subir nota. En un mismo día podíamos tener hasta 4 exámenes seguidos.
Cuando salíamos al almuerzo, entre nosotros ni nos hablábamos, nos juntábamos con otras clases y aún así nos mirábamos con odio. Las demás clases ni idea de como eran, pero nosotros hasta trabajando en grupo teníamos que ser mejores que los otros grupos. Llegamos hasta hacernos nuestras tablas de puntuación e incluso recuerdo que con pegatinas, teníamos como medallas. Así fue hasta que salí del bachiller. Imaginar 18 años estudiando así.
¿Y no sientes que has desperdiciado muchisimo tiempo con ese sistema y competitividad absurda? Le vería sentido si fuera una educación de verdad como ser ingeniero o médico, pero memorizar contenido indiscriminadamente, que es el sistema educativo obsoleto que tenemos me parece una pérdida de tiempo y energía inmensos. En mi clase en cierto modo era así, si sacabas muy buenas notas eras más popular porque eras el listo de la clase, una vez me di cuenta de lo absurdo del sistema pasé de estudiar varias horas diarias una asignatura que odiaba para sacar un 10 cuando estudiando media hora el dia antes sacabas el 5 y tenías el resto del tiempo para dedicar a aficiones o cualquier cosa, que al fin y al cabo la adolescencia solo se vive una vez, estoy seguro de que me habría arrepentido si me hubiera matado a estudiar como muchos que veo, cuando un 5 y un 10 hasta la ESO es lo mismo, y si en tu carrera hay muchas plazas y no necesitas nota de corte pues lo mismo.
Aruma escribió:
Además mis padres me apuntaron a diferentes clases particulares y algunas de refuerzo. Incluso en vacaciones solía estudiar alguna materia. Porque no era perfecto en todas las materias.
Aruma escribió:En el instituto donde estudiaba ni siquiera nos hablábamos entre nosotros. Teníamos una ideología de ser mejor que los demás y siempre intentábamos superarnos. Éramos enemigos y nos echábamos en cara las notas. Ni nos pegábamos, ni nos insultábamos, ya que nos hacia parecer como la gente normal y corriente de nuestros alrededores. Queríamos superarnos y poder controlar a los demás. Conseguir alcanzar la cima y mirar a los demás como las hormigas que son.
kenny_enny escribió:A nosotros hasta nos organizó la novatada el Decanato, consistiendo en acojonarnos a la clase haciendo que los del aula de teatro se hiciesen pasar por inspectores de educación...
elblayet escribió:Cuando yo iba al cole, de eso ya ha llovido, recuerdo que un día tiramos a uno a la basura
Ahorma me parece muy cruel.
Mr.Gray Fox escribió:Esta no es mía, sino de la parienta en su primer año de universidad. Sacaron a los novatos de la cama de madrugada un dia que hacía un frio de cojones, les dieron unas batas de laboratorio y les hicieron ir caminando hasta la otra punta de León picando en las puertas por un vaso de agua. Algunos cabrones les tiraban el cubo de la fregona desde las ventanas.
Cuando llegaron al final, los montaron a todos en un remolque y los llevaron de vuelta a la cama con un tractor
mr.siniestro escribió:@Aruma quizás a tí no te importe pero lo siento, has tenido una infancia/pubertad de mierda.
Vale que hay que estudiar y formarse, pero si no disfrutas en esa edad...
Mucha gente espera a la jubilación para "vivir la vida" me dan una pena terrible (aunque ellos lleguen a una jubilación de 2500€ y yo tenga que conformarme con 900)