bromas/putadas que os hayan hecho o hayais visto en el colegio/universidad

Marisa789 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso qué habeis tenido que ver o sufrir ahora que el bullyng,acoso está de moda por desgracia.Además es triste ver la desprotección que sufren las víctimas ,que siempre además suelen ser personas muy pacíficas y en inferioridad de condiciones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Podrías empezar tú contando alguna
Pues nunca he visto a nadie hacer nada de ésto.
Hubo una que se puso muy de moda durante un tiempo en mi colegio que era la "colonia de ajo", basicamente agua donde machacabas un porron de ajos y luego a un bote de colonia y a echarle al pringao de turno", a mi me toco, o mas bien a mi pelota, con lo que yo acabe tambien apestando junto a muchos otros, tontos los listos de clase por que al final quienes aguantaban el olor a ajo eran mas ellos por estar alrededor de las victimas que las propias victimas que al final, como con las colonias dejas de olerlo.

O la clasica bomba fetida en mitad de clase para no poder darla por los olores.

En cuanto a bulling, he visto y he sufrido cosas, pero paso de hablar de ello.
Anda que tambien, no contando lo que os hicieron de pequeños es como si no lo hubierais superado aun...

Yo de pequeño siempre he sido el tipico gordito "tontin", gracias a que pensaba (y asi lo creian los profesores) que era tonto porque hacia muchas preguntas. Al final soy altas capacidades con 147 pero eh, gracias al sistema educativo no lo he sabido aprovechar.

A mi me rajo una chica un chaqueton porque le dijeron los malotes de turno que lo hicieran, y la chica pues lo hizo. Su madre luego pago el chaqueton.

Y eso era lo unico "elaborado". Lo siguiente ya son las tipicas mierdas de insultos varios, provocar con insultos, con modificaciones del nombre. Y poco mas alguna que otra patada en la espinilla o puñetazo en el estomago y ya.

Pero aqui esta por si quereis entreteneros:

Me pegaban en el colegio y siempre que iba a quejarme a mi tutor me decia "Oh eso son cosas de crios" y no hacia nada. Asi que iba a la jefa de estudios y me empezo a cojer asco ella tambien. Asi que despues de 2 años (4-5) un dia le cerre la puerta a uno y le pille el brazo, hice fuerza y le fraccione el hueso. Me expulsaron.

Luego en el instituto. Pues se metian conmigo por que era gordo y tal y no podia hacer muchas vueltas al circuito en gimnasia, me insultaban y me provocaban. Hice lo mismo, decirselo a mi tutora, nos separo, pero lo hacian en el recreo, se lo dije a la jefa de estudios y no hacia nada, asi que hable con la directora para que en el siguiente curso me cambiase de clase o que no me tocara con los mismos. No lo hizo, prosiguieron y les tire varias mesas y sillas a uno le di con una pata de la silla en la garganta y le entraron espasmos. Me expulsaron. Deje de ir a la ESO y me puse a jugar al WoW con... 12 años si mal no recuerdo, fue en la 1.2 cuando Zul'Gurub.
Yo recuerdo una cosa con la que nos reímos mucho en el colegio (sexto de primaria o asi).

Un chico trajo un dosificador de detergente, de cuando eran esféricos de silicona, se lo ponía en el ombligo y al apretarlo, sonaba igual que un pedo enorme.

Pues en mitad de la clase empezó a decir que le dolía muchísimo la tripa. Empezó a llorar, se tiró al suelo y empezó a apretar el cacharro, "tirándose" pedos.

Todos nosotros muertos de risa y la profesora diciendo que no nos riésemos, que podia ser grave, mientras se le escapaba la risa también.
worter escribió:Anda que tambien, no contando lo que os hicieron de pequeños es como si no lo hubierais superado aun...

Yo de pequeño siempre he sido el tipico gordito "tontin", gracias a que pensaba (y asi lo creian los profesores) que era tonto porque hacia muchas preguntas. Al final soy altas capacidades con 147 pero eh, gracias al sistema educativo no lo he sabido aprovechar.

A mi me rajo una chica un chaqueton porque le dijeron los malotes de turno que lo hicieran, y la chica pues lo hizo. Su madre luego pago el chaqueton.

Y eso era lo unico "elaborado". Lo siguiente ya son las tipicas mierdas de insultos varios, provocar con insultos, con modificaciones del nombre. Y poco mas alguna que otra patada en la espinilla o puñetazo en el estomago y ya.

Pero aqui esta por si quereis entreteneros:

Me pegaban en el colegio y siempre que iba a quejarme a mi tutor me decia "Oh eso son cosas de crios" y no hacia nada. Asi que iba a la jefa de estudios y me empezo a cojer asco ella tambien. Asi que despues de 2 años (4-5) un dia le cerre la puerta a uno y le pille el brazo, hice fuerza y le fraccione el hueso. Me expulsaron.

Luego en el instituto. Pues se metian conmigo por que era gordo y tal y no podia hacer muchas vueltas al circuito en gimnasia, me insultaban y me provocaban. Hice lo mismo, decirselo a mi tutora, nos separo, pero lo hacian en el recreo, se lo dije a la jefa de estudios y no hacia nada, asi que hable con la directora para que en el siguiente curso me cambiase de clase o que no me tocara con los mismos. No lo hizo, prosiguieron y les tire varias mesas y sillas a uno le di con una pata de la silla en la garganta y le entraron espasmos. Me expulsaron. Deje de ir a la ESO y me puse a jugar al WoW con... 12 años si mal no recuerdo, fue en la 1.2 cuando Zul'Gurub.

De ser cierto lo que dices... refuta mi teoria de que no quiero volver a España para llevar a mi hija recién nacida al colegio. A veces pienso que es simplemente evadirla de la realidad, pero en serio es que yo he visto muchas cosas (y he colaborado en otrs) en mi instituto y sinceramente... por mucho que la gente diga que son cosas de crios, no lo son.

También tengo un pensamiento raro con estos hilos, porque no son tomados desde el punto de vista pedagógico, sino como una oda a los abusos. Me parece lamentable dar ideas para que le peguen a la gente.

Que conste que no lo digo por ti, sino por la idea de la creación del hilo tal cual!
@insert_coin Si tienes dinero, pero MUCHO dinero, vete a finlandia alli la educacion le da mil patadas a todo. Que aun que la educacion es publica, necesitas sustentar la vida ahi xD.

Y si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer es que toque todo, en plan dibujo, musica, gimnasia, ciencias, etc. Y con lo que ella te diga que disfruta, que vayais directamente hacia ello y la ESO o el bachiller no es lo mas importante como mi madre y mi familia me enseñaron a mi de pequeño (mi padre aun que era el tipico padre que me zurraba cuando me lo merecia, creia en mi), y que gracias a que no estaba haciendo la ESO estaba fallando a todo el mundo y no servia para nada. La eso o una titulacion mayor como por ejemplo una formacion profesional la puede sacar mas tarde despues de dominar lo que le gusta, que eso en esencia es lo que le va a dar el pan para mañana. Y gracias a eso luego no se plantara a los 18-20 años preguntandose que coño va a hacer, y en que va a encajar.

Mis primos han hecho esto con sus hijas y una va a ser parte de una orquesta sinfonica, otra va a ser biologa, y la otra aun no lo sabe muy bien pero le interesa mucho el espacio. Y tienen menos de 16 años.
worter escribió:@insert_coin Si tienes dinero, pero MUCHO dinero, vete a finlandia alli la educacion le da mil patadas a todo. Que aun que la educacion es publica, necesitas sustentar la vida ahi xD.

Y si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer es que toque todo, en plan dibujo, musica, gimnasia, ciencias, etc. Y con lo que ella te diga que disfruta, que vayais directamente hacia ello y la ESO o el bachiller no es lo mas importante como mi madre y mi familia me enseñaron a mi de pequeño (mi padre aun que era el tipico padre que me zurraba cuando me lo merecia, creia en mi), y que gracias a que no estaba haciendo la ESO estaba fallando a todo el mundo y no servia para nada. La eso o una titulacion mayor como por ejemplo una formacion profesional la puede sacar mas tarde despues de dominar lo que le gusta, que eso en esencia es lo que le va a dar el pan para mañana. Y gracias a eso luego no se plantara a los 18-20 años preguntandose que coño va a hacer, y en que va a encajar.

Mis primos han hecho esto con sus hijas y una va a ser parte de una orquesta sinfonica, otra va a ser biologa, y la otra aun no lo sabe muy bien pero le interesa mucho el espacio. Y tienen menos de 16 años.

No estoy en finlandia y aunque las cosas estan cambiando mucho por falta de integracion de los extranjeros (vease yo) los tiros van por donde tu dices. El caso es que el otro día discutia con un Australiano el por qué de no volverme a España y le dije mas o menos esto que estamos comentando. Me gustan muchas cosas del país donde nací, pero hay cosas como la falta de motivación, el reirte del que sabe, el premiar la ignorancia, etc que no los llego a entender. Yo lo hacia de pequeño, pero ahora aprendi que no es normal.
Por poner otro ejemplo estúpido acerca de lo que tu comentas. Este fin de semana junte a mi peque con la de un mexicano aquí donde vivo. Él, toca la guitarra el piano y el ukelele y le dije joder como me molaria que mi hija aprendiese cosas de estas que son muy válidas para la felicidad. Me pregunto por qué yo no toco ningún instrumento y la respuesta es triste, pero para mis padres tocar un instrumento no era más que hacer ruido y molestar... pues joder no tengas hijos.

Lo dicho, creo que los institutos en España son un nido de delincuentes y de gente que puede destrozar la vida de los demás. Aunque suene radical creo que es así. Aquellos que tienen carácter sobreviven y siguen adelante, otros se quedan por el camino.

Dicho esto, y como aporte al hilo, yo no cuento las que liabamos porque dan para carcel algunas.
Pues no sé, toda mi vida he estudiado en centros públicos (colegio, instituto y universidad) y no he visto absolutamente nada al respecto. Cuando estaba en la universidad sí se oía hablar de novatadas, pero básicamente de colegios mayores y residencias universitarias privadas (recuerdo por ejemplo este caso: http://elpais.com/diario/2011/10/09/soc ... 50215.html). Yo estaba en una residencia universitaria pública y como digo nada de nada.

Decir también que me crié en un ambiente rural, y sé que en las ciudades los institutos suelen ser más... moviditos por decirlo de alguna forma.
Marisa789 escribió: ahora que el bullyng,acoso está de moda por desgracia.

Qué edad tienes, por curiosidad?

Yo en la EGB allá por los 80 y principios de los 90 era más de los cabrones que de las víctimas. No estoy orgulloso (tampoco arrepentido), pero me libré de collejas y demás.
Un día alguien dijo que le habían robado un reloj y dinero, y lo típico, hasta que apareciera no salía ni dios. Pues acabé mirando en mi mochila, y estaba allí todo. Les salió mal porque me creyeron cuando dije que no había sido yo y al final quedó en nada... Teníamos 7 años o así.

Pero de las peores que recuerdo :
Subir un niño a una mesa en medio de la clase y bajarle los pantalones y gallumbos para humillarlo.

No se lo hizo otro niño, fue la profesora y teníamos 5 años.

No sé qué le pasó a la tipa aquella, pero el colegio terminó cerrando para siempre. :-|
Lenneland escribió:Un día alguien dijo que le habían robado un reloj y dinero, y lo típico, hasta que apareciera no salía ni dios. Pues acabé mirando en mi mochila, y estaba allí todo. Les salió mal porque me creyeron cuando dije que no había sido yo y al final quedó en nada... Teníamos 7 años o así.

Subir un niño a una mesa en medio de la clase y bajarle los pantalones y gallumbos para humillarlo.

No sé qué le pasó a la tipa aquella, pero el colegio terminó cerrando para siempre. :-|

Eso de poner a un crio desnudo en clase lo hacían con los mas hijos de puta de parvulario (3-6 años). Humillante y todo lo que quieras, pero era efectivo.
en la epoca del cole collejas y puñetazos en el hombro se puso mucho de moda, aunque eran más por juego que por humillar. en el instituto no vi tampoco nada. por suerte creo que en mi epoca años 90-95 la gente no era tan capulla.

lo que no entiendo es como en un pais como japón tan supuestamente civilizado con una educacion del orden del trabajo y del respeto, sufren tanto bulling los chavales. es como si se transformaran en demonios cuando pisan un colegio o instituto y cuando salen volvieran a ser robots.
@rampopo Por la enorme presion que tienen que soportar gracias a su cultura.

De lunes a sabado, tienes que levantarte antes de las 7, y hasta las 7 de la tarde no sales del colegio si estas en un club (y ojala que tengas un club, porque si no te discriminan socialmente). Y mucha mas mierda que puedes ver en cualquier documental.

Yo si hubiese nacido en japon, me hubiera suicidado asi de claro. Es inhumano eso.
Mr.Gray Fox escribió:
Lenneland escribió:Un día alguien dijo que le habían robado un reloj y dinero, y lo típico, hasta que apareciera no salía ni dios. Pues acabé mirando en mi mochila, y estaba allí todo. Les salió mal porque me creyeron cuando dije que no había sido yo y al final quedó en nada... Teníamos 7 años o así.

Eso de poner a un crio desnudo en clase lo hacían con los mas hijos de puta de parvulario (3-6 años). Humillante y todo lo que quieras, pero era efectivo.

Lo que hay que leer... [facepalm]
@Lenneland :-| No me vengas con una mentalidad de 2016 a criticar unas conductas de principios de los 90 o anteriores. En aquel entonces si te portabas mal cobrabas por partida doble (profesor y padres) y ahora te ponen un psicólogo para que el pobre niño no se lastime emocionalmente.

Mira que lo vi veces, y nunca me pasó a mí, igual es que no era un gamberro.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
recuerdo unos chavales,mear dentro de una botella de fanta,y darle de beber a un colega suyo,y le llego a pegar un trago,cuando le contaron que no era fanta....xDD
eso si,fue fuera del colegio,pero vamos,al lado mismo
¿putadas en el colegio?las tipicas,cambiar las tizas por chicles,tirar la manivela de bajar la persiana por la ventana,escupir al que tenias delante,o quitarle cosas de su mochila xD
algunas las hize,otras me las hicieron,hubo de todo jaja
Mr.Gray Fox escribió:@Lenneland :-| No me vengas con una mentalidad de 2016 a criticar unas conductas de principios de los 90 o anteriores. En aquel entonces si te portabas mal cobrabas por partida doble (profesor y padres) y ahora te ponen un psicólogo para que el pobre niño no se lastime emocionalmente.

No inventes. Te puse un [facepalm] por decir que era efectivo humillar a niños gamberros de 5 años bajándoles los pantalones en público. Fin.
@Lenneland No invento, efectivo era, ya sólo por la vergüenza de que todos se rieran de tí no volvían a hacer la payasada de turno. No digo que esté bien o mal, sinceramente me da igual, nunca me tocó pasar por eso.
Lenneland escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@Lenneland :-| No me vengas con una mentalidad de 2016 a criticar unas conductas de principios de los 90 o anteriores. En aquel entonces si te portabas mal cobrabas por partida doble (profesor y padres) y ahora te ponen un psicólogo para que el pobre niño no se lastime emocionalmente.

No inventes. Te puse un [facepalm] por decir que era efectivo humillar a niños gamberros de 5 años bajándoles los pantalones en público. Fin.

De fin nada. Mira, eso me lo hicieron a mí. Creo que fue en 1o de EGB que me dedicaba a sacarme el rabo por debajo de la mesa y decir a las niñas "mira, mira debajo". La profe me pilló y me puso encima de su mesa y me bajó los pantalones. Ahí, delante de todos. Y te digo una cosa: fue efectivo porque no lo volví a hacer. Y encima nota a mis padres y (me imagino) castigo por su parte.
Cómo reaccionamos ahora? Psicólogo al nene? Reunión del claustro escolar para dilucidar porqué se saca la polla el chaval? Reunión con los padres para tratar sobre el nudismo en aulas? Reunión con la Asociación de Exhibicionistas unidos?

...y mientras el niño enseñando el rabo por las clases.
rampopo escribió:en la epoca del cole collejas y puñetazos en el hombro se puso mucho de moda, aunque eran más por juego que por humillar. en el instituto no vi tampoco nada. por suerte creo que en mi epoca años 90-95 la gente no era tan capulla.

lo que no entiendo es como en un pais como japón tan supuestamente civilizado con una educacion del orden del trabajo y del respeto, sufren tanto bulling los chavales. es como si se transformaran en demonios cuando pisan un colegio o instituto y cuando salen volvieran a ser robots.

En mi colegio se puso de moda darnos punyetazos en los huevos a traicion
Hokorijin escribió:
Lenneland escribió:

De fin nada. Mira, eso me lo hicieron a mí. Creo que fue en 1o de EGB que me dedicaba a sacarme el rabo por debajo de la mesa y decir a las niñas "mira, mira debajo". La profe me pilló y me puso encima de su mesa y me bajó los pantalones. Ahí, delante de todos. Y te digo una cosa: fue efectivo porque no lo volví a hacer. Y encima nota a mis padres y (me imagino) castigo por su parte.
Cómo reaccionamos ahora? Psicólogo al nene? Reunión del claustro escolar para dilucidar porqué se saca la polla el chaval? Reunión con los padres para tratar sobre el nudismo en aulas? Reunión con la Asociación de Exhibicionistas unidos?

...y mientras el niño enseñando el rabo por las clases.

Es que no lo vuelves a hacer por miedo a que te humillen, no porque entiendas que algo que haces no es correcto, vamos, que eso no es educar, es perder los papeles porque no tienes ni idea de qué hacer ante esas situaciones. Menudos valores le inculcas.

No me vale el 'a mi me sirvió', porque somo diferentes y te arriesgas a que ese niño quede tocado en el futuro. Pero claro, eso a quién le importa? lo que interesa es que deje de joder y ya está, no? Pues menuda mentalidad tendrán los que lo vieron o vivieron que ahora están de acuerdo con eso. Pues ya lo veo: se ríen de la psicología y de las soluciones alternativas. No falla. :-|

Y me da que esto es off topic.
En el instituto donde estudiaba ni siquiera nos hablábamos entre nosotros. Teníamos una ideología de ser mejor que los demás y siempre intentábamos superarnos. Éramos enemigos y nos echábamos en cara las notas. Ni nos pegábamos, ni nos insultábamos, ya que nos hacia parecer como la gente normal y corriente de nuestros alrededores. Queríamos superarnos y poder controlar a los demás. Conseguir alcanzar la cima y mirar a los demás como las hormigas que son.

En clase se estaba callados para aprender lo máximo y poder ser más inteligente que el otro. Recuerdo las picadas de intentar sacar en todos los exámenes un 10 o al menos un 9, aquellos que sacaban un 7 o 8 los tratábamos de inútiles, pero nunca les hacíamos nada. Pero si se lo decíamos en la cara, o cuando fallaban alguna pregunta.

Incluso si suspendías un examen o sacabas un 6, tenias la oportunidad de repetir el examen hasta 2 veces, incluso si aprobabas también podías repetirlo para subir nota. En un mismo día podíamos tener hasta 4 exámenes seguidos.

Cuando salíamos al almuerzo, entre nosotros ni nos hablábamos, nos juntábamos con otras clases y aún así nos mirábamos con odio. Las demás clases ni idea de como eran, pero nosotros hasta trabajando en grupo teníamos que ser mejores que los otros grupos. Llegamos hasta hacernos nuestras tablas de puntuación e incluso recuerdo que con pegatinas, teníamos como medallas. Así fue hasta que salí del bachiller. Imaginar 18 años estudiando así. :)
@Lenneland Con un niño no se razona. Ya vale de mierda de psicólogos hasta para el más mínimo problema.

Si un chaval es un gilipollas que se dedica a molestar y humillar a los demás, se le humilla a él, cuando prueba de su propia medicina en el 90% de las veces deja de hacerlo, da igual que porque crea que está mal o porque le vayan a castigar por ello, el caso es tener a alguien cívico que en un futuro recuerde esa situación con un pensamiento de "menudo payaso que era".

Y si, es un poco OT. Por mi parte paro ya.
Mr.Gray Fox escribió:@Lenneland Con un niño no se razona. Ya vale de mierda de psicólogos hasta para el más mínimo problema.

Si un chaval es un gilipollas que se dedica a molestar y humillar a los demás, se le humilla a él, cuando prueba de su propia medicina en el 90% de las veces deja de hacerlo, da igual que porque crea que está mal o porque le vayan a castigar por ello, el caso es tener a alguien cívico que en un futuro recuerde esa situación con un pensamiento de "menudo payaso que era".

Y si, es un poco OT. Por mi parte paro ya.

Mola tu lógica si no fuera porque pones una franja de edad de 3-5 años,igual humillarlos a esa edad es una barbaridad.Igual eh...
Aruma escribió:En el instituto donde estudiaba ni siquiera nos hablábamos entre nosotros. Teníamos una ideología de ser mejor que los demás y siempre intentábamos superarnos. Éramos enemigos y nos echábamos en cara las notas. Ni nos pegábamos, ni nos insultábamos, ya que nos hacia parecer como la gente normal y corriente de nuestros alrededores. Queríamos superarnos y poder controlar a los demás. Conseguir alcanzar la cima y mirar a los demás como las hormigas que son.

En clase se estaba callados para aprender lo máximo y poder ser más inteligente que el otro. Recuerdo las picadas de intentar sacar en todos los exámenes un 10 o al menos un 9, aquellos que sacaban un 7 o 8 los tratábamos de inútiles, pero nunca les hacíamos nada. Pero si se lo decíamos en la cara, o cuando fallaban alguna pregunta.

Incluso si suspendías un examen o sacabas un 6, tenias la oportunidad de repetir el examen hasta 2 veces, incluso si aprobabas también podías repetirlo para subir nota. En un mismo día podíamos tener hasta 4 exámenes seguidos.

Cuando salíamos al almuerzo, entre nosotros ni nos hablábamos, nos juntábamos con otras clases y aún así nos mirábamos con odio. Las demás clases ni idea de como eran, pero nosotros hasta trabajando en grupo teníamos que ser mejores que los otros grupos. Llegamos hasta hacernos nuestras tablas de puntuación e incluso recuerdo que con pegatinas, teníamos como medallas. Así fue hasta que salí del bachiller. Imaginar 18 años estudiando así. :)

¿Y no sientes que has desperdiciado muchisimo tiempo con ese sistema y competitividad absurda? Le vería sentido si fuera una educación de verdad como ser ingeniero o médico, pero memorizar contenido indiscriminadamente, que es el sistema educativo obsoleto que tenemos me parece una pérdida de tiempo y energía inmensos. En mi clase en cierto modo era así, si sacabas muy buenas notas eras más popular porque eras el listo de la clase, una vez me di cuenta de lo absurdo del sistema pasé de estudiar varias horas diarias una asignatura que odiaba para sacar un 10 cuando estudiando media hora el dia antes sacabas el 5 y tenías el resto del tiempo para dedicar a aficiones o cualquier cosa, que al fin y al cabo la adolescencia solo se vive una vez, estoy seguro de que me habría arrepentido si me hubiera matado a estudiar como muchos que veo, cuando un 5 y un 10 hasta la ESO es lo mismo, y si en tu carrera hay muchas plazas y no necesitas nota de corte pues lo mismo.
En mi barrio había el típico ultramarinos pequeñito donde los niños íbamos siempre a comprar chucherías.

Un día, entre todos, convecimos al más inocentón (tendríamos 11 o 12 años) de que había una "técnica ninja" por la cual podía hacer un movimiento superagil para que nadie lo viera, y así entrar al ultramarinos y afanar un paquete de Donetes.

El chaval después de su "entrenamiento"entró a la tienda convencido de que podía hacerse casi invisible. Los demás nos sentamos en la acera a ver el espectáculo. Fueron unas risas cuando salió por patas gritando: MIERDA, NO FUNCIONO LA TECNICA NINJAAAAA...!!
infiltrarme en el colegio a los snake yo y otro colega cuando ya estaba cerrador por la tarde y como las mujeres de la limpieza tenian todo abierto aprovechamos para entrar en las clases. llegaron a poner un seguridad xDDD que casi nos pilla menos mal que eramos dos velocistas, ya no volvimos ,

a uno le pusimos un flubber en el pelo y del calor que hacia que era verano se le derritió en el pelo y no podia quitárselo luego JAJAJA xDDD

una muy buena fue tb de pequeño llegue un dia tarde al colegio y ya estaba cerrado, y me quede fuera, con el dinero del almuerzo me fui a los recreativos que estaban en la parte de atras del colegio en el callejon, me lo gaste en las maquinas y cuando sono la alarma del colegeio del recreo salte la valla y me metí en el colegio, entro en clase, es que vengo del medico 10 11 años tenia xDDD
Desde bombas fétidas, tirarle bolas de papel al profesor, ponerle un bolsade broma de esa que hacen el pedorro debajo de la silla al profesor.

Se han traido armas de balines y han sido requisadas, hasta algún lombreras hizo una bomba falsa de atentado y la coloco en el colegio y hubo un desalojo pero sin que se enteraran los medios, el profesor acojonao por si era un atentado.
Yo he hecho varias de pequeño en el cole y el insti.
TEngo 38 tacos asi que hace más de 25 tacos de lo que hablo donde entonces no había ni amenazas, ni bullying como ahora tan basto, ni agresiones a profesorado,... Solo lo haciamos para reirnos.

DEsde poner pegamento en una silla y quie la tia tuviera que tirar sus vaqueros, a poner borradores en la puerta que al abrir le caían al profe en la cabeza, poner una de las patas de la mesa del profe casi fuera de la tarima para que cuando se apoyara se cayera la mesa, bombas fétidas, esconder la ropa desdepués de gimnasia para que saliera en gayumbos a buscarla al pasillo, bajar pantalones en la fila,...
Eran bromas nada más solo pa pasar el rato y to Dios las hacía , no había maldad solo pa reirnos un poco.

Yo también había sufrido de alguna pero había hecho más.
Yesus101112 escribió:
Aruma escribió:En el instituto donde estudiaba ni siquiera nos hablábamos entre nosotros. Teníamos una ideología de ser mejor que los demás y siempre intentábamos superarnos. Éramos enemigos y nos echábamos en cara las notas. Ni nos pegábamos, ni nos insultábamos, ya que nos hacia parecer como la gente normal y corriente de nuestros alrededores. Queríamos superarnos y poder controlar a los demás. Conseguir alcanzar la cima y mirar a los demás como las hormigas que son.

¿Y no sientes que has desperdiciado muchisimo tiempo con ese sistema y competitividad absurda? Le vería sentido si fuera una educación de verdad como ser ingeniero o médico, pero memorizar contenido indiscriminadamente, que es el sistema educativo obsoleto que tenemos me parece una pérdida de tiempo y energía inmensos. En mi clase en cierto modo era así, si sacabas muy buenas notas eras más popular porque eras el listo de la clase, una vez me di cuenta de lo absurdo del sistema pasé de estudiar varias horas diarias una asignatura que odiaba para sacar un 10 cuando estudiando media hora el dia antes sacabas el 5 y tenías el resto del tiempo para dedicar a aficiones o cualquier cosa, que al fin y al cabo la adolescencia solo se vive una vez, estoy seguro de que me habría arrepentido si me hubiera matado a estudiar como muchos que veo, cuando un 5 y un 10 hasta la ESO es lo mismo, y si en tu carrera hay muchas plazas y no necesitas nota de corte pues lo mismo.

No. Porque lo que he aprendido me ha servido para formarme profesionalmente. Y lo poco que sé de mis compañeros igual. Este metodo de estudio y el mentalizar el ser mejor que el otro me ha llevado a la posición que estoy ahora.

Además mis padres me apuntaron a diferentes clases particulares y algunas de refuerzo. Incluso en vacaciones solía estudiar alguna materia. Porque no era perfecto en todas las materias.
Cuando yo iba al cole, de eso ya ha llovido, recuerdo que un día tiramos a uno a la basura XD

Ahorma me parece muy cruel.
yo la verdad es que no era de los que recibia buying.... siempre tuve bastantes amigos en clase, tampoco fui un maton, pero es cierto que alguna vez me pasé injustamente con algun compañero "inferior"
en mi clase el buying lo hacian las tias a dos chavalas que eran las feas de la clase (estaba aceptado este hecho por todos) que las marginaban, ignoraban, insultaban, y por si fuera poco gran parte de los profesores hacian lo mismo con ellas, por lo que se les fue creando una personalidad antisocial y miedosa de cojones
en el instituto en 4ª de ESO habia un compañero en clase que era 2 años mayor que nosotros y que le gustaba bastante meterse con la gente, no era ni mas grande ni mas fuerte, pero tocaba bastante los cojones, hubo gente a la que tuvo martirizada todo el curso y por su culpa muchas veces no iban a clase y por este motivo repitieron curso, conmigo la verdad que lo intentó, las primeras veces lo dejé pasar, mas que nada por no estar yo acostumbrado a esa situacion, pero al ver que no paraba la cosa un dia se me fue la pinza y le tiré una silla a la cabeza, resultado 10 puntos de sutura, yo explusado una semana, pero oye, mano de santo, desde aquel dia conmigo nada, siempre que me ve me saluda y todo XD
sobre cosas que hemos hecho, pues de todo, cagarle a un compañero el estuche y meterlo al armario, mil guarradas con las compresas de las compañeras, no se, lo típico supongo
Aruma escribió:
Además mis padres me apuntaron a diferentes clases particulares y algunas de refuerzo. Incluso en vacaciones solía estudiar alguna materia. Porque no era perfecto en todas las materias.

¿Vives en Japón o qué?
Embadurnarse el dedo con tipex, prenderle fuego y levantarlo diciendo:

-Profeee. ¡Tengo una pregunta caliente!

Joder, pues sí que merecías ostias. Por pedantes más que nada.
Vaya bromas que os metéis algunos...

Hace años, unos 12 cuando, cuando tuve 18 fuí el primero de la clase en sacárme el carnet (febrero) así que con un amigo y compañero de clase quedemos que lo pasaría a buscar para ir a clase los dos en coche, eramos vecinos...

...y los dos vivíamos en la misma calle/manzana de la escuela ( si mi portal era el nº1, la escuela el nº3, él era el nº5 )

Total, a falta de 10min de empzar las clase, salgo del párking, doy la vuelta a la manzana ( que realmente era dar la vuelta al cole ) lo paso a buscar y volvemos a aparcar en el párking de casa, salimos y entramos a clase con 5-10min de retraso

Profesor: "hacéis tarde"
Yo: "si, no encontraba sitio para aparcar"
Profesor: "Pero si vives aquí al lado"
(Risas generalizadas)

/Fin. Era una buene época, porque con lo que leo algunos dais miedo [+risas]
Hace muchos años en los primeros años de instituto o una cosa así jugábamos al caño paliza; Con un balón de fútbol y si te lo colaban entre las piernas, todos los que estaban jugando tenían que meterle al que se la habían colado y no paraban hasta que tocabas el poste de la portería o como directamente no podías salir de la paliza pues ya al rato paraban.

Lo bueno es que podías meterle de forma "justificada" al cabrón que te pegaba o te insultaba pero más de una me tocó a mi. Era bastante cruel porque a los flacuchos les pegaban bien fuerte (patadas, puñetazos y de todo) yo solo pegaba cuando le hacíamos caño a algún matón de estos o cuando me lo hacian a mi, que se las devolvía xDDDD

Una vez llegaron a romperle el brazo a un chaval creo recordar, y llegado un momento hasta jugaban entre clase y clase con bolas de papel (y era mucho más agresivo porque los espacios eran mas cerrados y habia mesas y tal asi que imaginaos)

En fin que cosas xD
A nosotros hasta nos organizó la novatada el Decanato, consistiendo en acojonarnos a la clase haciendo que los del aula de teatro se hiciesen pasar por inspectores de educación...
kenny_enny escribió:A nosotros hasta nos organizó la novatada el Decanato, consistiendo en acojonarnos a la clase haciendo que los del aula de teatro se hiciesen pasar por inspectores de educación...

Esta no es mía, sino de la parienta en su primer año de universidad. Sacaron a los novatos de la cama de madrugada un dia que hacía un frio de cojones, les dieron unas batas de laboratorio y les hicieron ir caminando hasta la otra punta de León picando en las puertas por un vaso de agua. Algunos cabrones les tiraban el cubo de la fregona desde las ventanas.

Cuando llegaron al final, los montaron a todos en un remolque y los llevaron de vuelta a la cama con un tractor XD
Cuando teniamos 17-18 años en el recreo jugámabos a darnos balonazos entre nosotros (amigos), hay días que con mala suerte le dimos a un chaval en toda la cara y salio volando.

Que recuerdos, todos corriendo xq cuando llovia mojábamos en balon en los charcos y pelotazo y el que caiga ha caido, y el descojone brutal.

Eso era divertirse. [sati]

EDTI1: en las duchas del colegio nosotros plantábamos pinos, confundíamnos las duchas con los WC [qmparto] [qmparto]
@Aruma alucino. Que erais superdotados? no dudo que esa manera de vivir la enseñanza te haya servido para la vida ya que te ha moldeado la vida. O llegabas donde has llegado o te suicidabas por no ser suficientemente válido. Pero la verdad no suena bonito. Mirarse con odio...suena fatal. Ahora, igual tu lo viviste con superalegria pero suena fatal.
¿Pues por donde empiezo? He sido insultado, agredido, escupido, me tiraron una piedra en la cabeza, era el marginado de la clase vaya. Así podría resumir mi etapa primaria/secundaria. Pero claro, en aquellos tiempos "eran cosas de niños" y me tenía que aguantar.
elblayet escribió:Cuando yo iba al cole, de eso ya ha llovido, recuerdo que un día tiramos a uno a la basura XD

Ahorma me parece muy cruel.

Yo también hice eso xD
Y a mi me clavaron un tenedor en el brazo, en el comedor xDDDD
@mr.siniestro Pero ya lo he contado en este foro más de una vez, las compañeras de mi clase llegaron a llorar al profesor cuando saqué un 10 en matemáticas, que según ellas, era imposible de responder a todas las preguntas porque habían 2 de nivel superior y muy pocos la acertaron.

@Haran No lo creo, porque eso era entre nosotros. Con mis conocidos no estaba de chulo y les decía que sacaba mejores notas. Solamente entre los de mi clase.

Lo poco que recuerdo de esa época de estudiante, era entrar a clase, sentarte y hasta que tocara la hora del recreo. Todos en silencio, ni una palabra, ni entre nosotros salvo cuando nos juntábamos en grupo para algún trabajo. Cuando el profesor preguntaba, es cuando se escuchaban chascarrillos de algún compañero sobre otros.

Cuando bajé mis notas a 7 u 8 en algunas materias, lo único que se escuchaban eran comentarios de vez en cuando: "Es un inútil", "Como "nombre real" que es igual de idiota"... etc. Eso te entraba una rabia que hacia esforzarte al máximo y devolvérsela.

Mis profesores nos trataban de inútiles, de no saber esforzarnos y de que un mono lo hacia mejor que nosotros. Que los compañeros no es para ayudarte o para apoyarte, si no, para utilizarlos a realizar un trabajo que requiera una necesidad o acción que no puede cumplir uno solo.

Si desde pequeño te dicen que no vales nades, que todo lo haces mal, que si requieres ayuda de otros eres un inútil y solamente con las notas demuestras que eres mejor, es lo que ocurre, que todos somos enemigos. En las reuniones de padres el ambiente se podía cortar con un cuchillo.

En nuestra clase entraron nuevos alumnos o repetidos de otras clases, pero no duraban más que dos, tres meses o incluso menos. Algunos intentaban hacerse los graciosos o los "chulos" contra nosotros, incluso llegaron a tirar libros por la ventana. Yo llegue a bajar un montón de veces en un mismo día porque lo tiraba todo el rato, hasta que intentó ponerme la mano encima y estampé a uno de esos "matones" contra la pizarra apretándole con fuerza el cuello y le pegué un rodillazo en sus partes; no recuerdo que le dije. Nadie hizo nada, no se escuchó ningún comentario y os aseguro que no me expulsaron.

Además casi todos estábamos apuntados a clases de karate, defensa personal, atletismo, natación u otras clases. Porque nuestro tutor decía que era bueno para el cuerpo y para la mente hacer al menos 2 clases de deportes para concentrarse en los estudios.

Este chaval dejó nuestras clases y a mí no me tocaron un pelo. No soy una persona que se enfade con facilidad, pero si me hacen enfadar soy bastante agresivo.

Una de las chicas clavo el bolígrafo a otro porque las estaba molestando, y otro utilizó la grapadora en el pecho de otro chico. Era para vivirlo.

He llorado, me he autolesionado por la presión y he sentido rabia / envidia por la libertad de mis conocidos. A mis padres eso era normal y tenia que acostumbrarme para el día de mañana, porque el trabajo y la vida era así. Solamente he suspendido 2 materias en mi curso escolar y mi padre me pegó tal ostia que aún me duele cuando las recuerdo, y me quedé sin verano, internado en un colegio para aprobar esas 2 materias.

Mirando agendas antiguas tenía hasta los domingos algún tipo de tarea escolar o extra. He estado apuntado: natación, atletismo, karate, defensa personal, dibujo, historia antigua, tenis, ingles, Castellano, futbol y ciencias y matemáticas... todo en mis 18 años que terminé los estudios antes de ir por los estudios superiores.
Mr.Gray Fox escribió:Esta no es mía, sino de la parienta en su primer año de universidad. Sacaron a los novatos de la cama de madrugada un dia que hacía un frio de cojones, les dieron unas batas de laboratorio y les hicieron ir caminando hasta la otra punta de León picando en las puertas por un vaso de agua. Algunos cabrones les tiraban el cubo de la fregona desde las ventanas.

Cuando llegaron al final, los montaron a todos en un remolque y los llevaron de vuelta a la cama con un tractor XD

Nunca he visto dónde está la gracia en estas mierdas de novatadas. Una cosa es gastar una broma, otra putear.
Joder con el sueño, el frío y tocar los huevos a los demás es cualquier cosa menos una broma.

Esto es como los videos de youtube de "pranksters" (ya se hacen llamar así), en los que se ponen a "insultar" de forma indirecta a cualquier grupito y a la que los del grupo no se lo toman a risa y van a partirle la cara todo lo que grita el "bromista" de turno es "es una broma tío, no era un insulto..." (mientras corre cagao de miedo).
Pues la verdad, si uno de estos recibe una buena somanta hostias estaré mas de acuerdo con los "pringaos" que con el "bromista".
@Aruma quizás a tí no te importe pero lo siento, has tenido una infancia/pubertad de mierda.

Vale que hay que estudiar y formarse, pero si no disfrutas en esa edad...

Mucha gente espera a la jubilación para "vivir la vida" me dan una pena terrible (aunque ellos lleguen a una jubilación de 2500€ y yo tenga que conformarme con 900)
mr.siniestro escribió:@Aruma quizás a tí no te importe pero lo siento, has tenido una infancia/pubertad de mierda.

Vale que hay que estudiar y formarse, pero si no disfrutas en esa edad...

Mucha gente espera a la jubilación para "vivir la vida" me dan una pena terrible (aunque ellos lleguen a una jubilación de 2500€ y yo tenga que conformarme con 900)

Estoy igual. Lo siento por @Aruma. Esa no es forma de vivir. Y aunque ahora no te falte de nada no creo que valga la pena pasar por ese calvario. Hay mucha gente que triunfa en la vida (sea lo que sea triunfar para ella) y no vive bajo esa presión y represión. Lo siento de verdad. y mira que mi paso por el cole tampoco me gustó pero eso tuyo...joder, hay mejores métodos para motivar a los hijos. Espero que hayas podido superar eso rollo o que estés en camino de hacerlo.

Menuda pesadilla, ni que hiciera falta eso para apuntar alto. De hecho lo que suele hacer falta es todo lo contrario, contactos, ya te digo que en mi profesión como no tengas buenos contactos te irá bien en tu clínica y deja de contar, aunque seas un crack.

Yo hasta 4º de la ESO ni estudiaba, era todo muy fácil, en cuarto me pegué la ostia. Luego en primero de bachiller por irme mucho de fiesta y dejarme mi primera novia suspendí una pero en general bastante malas notas, en segundo me apliqué y saqué buenísimas notas pero ya de poco me servía, ni siquiera pude entrar a la pública. Ahora estoy de puta madre y te das cuenta de que las notas se las pasan por el forro y quitando para entrar a la universidad nunca me las han preguntado. Bueno, para entrar al máster, pero entre que hice beca de colaboración y que llevaba también un año de alumno interno, me conocían de sobra y sabían si valía o no. La verdad no hecho de menos mi vida universitaria y eso que ahí sí que había mucha gente como la que describes, una incluso lo dijo en mitad de clase que se pensaba que nadie le oía (... si hace pasa pisar cabezas se hace) y toda la gente callada de golpe.

Pero por suerte la mayoría no eran así, porque sino menudo aburrimiento de fiestas.

Vamos, que los contactos me han valido para mucho más que las notas.
56 respuestas
1, 2