pues yo no suelo hacer putadas pero hubo un dia que aproveche para hacer varias ^^
Fueron los primeros dias de insituto. Era mi segundo año y por lo tanto era la llegada de los pipiolos y claro habia que hacer algo ^^
Yo la verdad que no queria, porque no me gustan hacer ese tipo de bromas ya que a mi tampoco me hubiera gustao que me las hicieran pero dio la casualidad de que unas pipiolas (de un año menor que yo por supuesto, iban a mi colegio y eran las tipicas chulitas que te miraban por encima del hombro aun siendo mas pequeñas qeu tu). Total que me entere que un par de ellas iban a ir a mi instituto y claro no iba a desaprovechar la oportunidad jiji.
Buendo despues de tanto royo os explico algunas:
Mi insti esta situado al final de una gran avenida, por lo tanto una de las "putadas" fue darles un palillo a cada una y decirles que me midieran la avenida haber cuantos palillos media
jiijji . Las tuve alli un ratito pero enseguida se fueron. Pero claro despues llega la tipica chulita que te dice enga va eso lo hace tu madre y plonnn coji una tiza e hice una raya en el suelo y le dije "cuando pases por debajo de la raya, te podras ir a tu casa"
xDxDxD Lo primero que hizo fue agachar la cabeza y ponerse colorada jiji
Desde entonces por lo menos a mi ya no me mira por encima del hombro jiji lo que hace es huir de mi
Pero que conste que yo no soy de esas que les gusta hacer tantas putadas porque vamos las mias fueron de las mas facilonas jejeje
Saludos
:D:D