no confundais bromas a putadas coñe jaja
yo de pequeño me acuerdo que tenia un contestador telefonico de esos de cinta en casa y el mensaje que sonaba cuando llamaban cada 2x3 lo estaba cambiando y decia cosas como: Bienvenido al templo de la sabiduria (con el ave maria de fondo) o esto es el telefono de la muerte, si has llamado esque deseas ver muerto a alguien, diga su nombre despues de oir la señal (si vale, aqui me pase un poco

) logicamente mis padres se enfadaban pero era unas risas cada vez que llamaba alguien
luego recuerdo que una noche de borrachera eramos unos cuantos que encontramos un anuncio de un tarot que se llamaba Tarot de Bel, y nos acordamos de nuestro profesor de filosofia que tambien se llamaba Bel, asi que desde una cabina llamamos y la cosa fue asi:
Locutora: Buenas noches, tarot de Bel
Nosotros: Hola! esta Bel?
Locutora: Bel? de parte de quien?
Nosotros: Somos sus alumnos
Locutora: ¿¿?? Bel no se encarga de las llamadas
Nosotros: Joder, queremos hablar con BEL!!!
Locutora: Estais jugando con fuego!
Nosotros:
Locutora cuelga
aparte de eso, luego otra mas reciente, una noche que salia de fiesta a una discoteca con un amigo vimos a un grupo de chicas de muy buen ver que se bajaba de un coche al lado del nuestro. Bueno pues al salir de la disco el coche seguia alli y no se me ocurrio otra cosa que poner en el parabrisas un papel con el telefono de mi amigo pidiendo que llamaran para quedar (a mi amigo no le dije que el numero era el suyo hasta que llegamos a casa

, el tiene novia). Logicamente no llamaron, pero 2 semanas despues desde internet envie un sms a mi amigo diciendo que era una de las chicas y que queria conocerlo y acto despues se conecta al msn y me lo cuenta to flipao jajaja, la verdad esque aun no le he dicho que fui yo el que envio el sms
bueno aparte de eso no recuerdo nada mas, agur!