Bromas y putadillas para PSP

Buena aqui os traigo dos aplicaciones que no se como catalogarlas una es para hacer una bromilla a algun colega haciendole creer que sus psp a tenido un brick y la otra es una putada total ya que puedes hacer que se haga un brick o semi-brick a la consola, aunque se puede recuperar con el despertar del cementerio. Antes de nada deciros que yo no me hago responsable de lo que os pueda pasar con la psp yo solo posteo las aplicaciones y creo que quien se las descargue sera consciente de lo que esta haciendo:

Broma inofensiva para las psp crea la ilusion de un brick

Putada bien gorda crea birck o semibrick en la consola(lo crea de verdad, para reparar luego despertar del cementerio)
Creo que no está de mas agregar una razón a este cierre, aunque para la mayoría puede resultar evidente.

en el foro, por lo general dejamos que se publiquen los aportes "positivos" sobre scene, o en otras palabras, damos cabida a aportes beneficiosos para los usuarios, y el contenido del mensaje original de este hilo era precisamente lo contrario, puesto que el resultado de la ejecución de los programas que se habían publicado podían perjudicar a un usuario/consola.

Todo lo que sea estropear la consola, por regla general no dejamos que se postee, basicamente por que el foro es visitado por muchos usuarios noveles (y otros no tan noveles) y, por querer seguir algún tuto, o ejecutar algún programa como el que se había publicado en este hilo, y sumado a la falta de conocimientos del tema, pueden terminar con su consola estropeada, y según que casos, incluso irreparables, así que no se permiten ni se permitirán este tipo de "aportes" que están enfocados a perjudicar a quienes los ejecuten.

creo que he dicho lo mismo de un par de maneras distintas para que quede mas o menos claro.
Zalu2!
1 respuesta