BROMITA: Megaton Confirmado!!!

Ya es oficial!! Nintendo ha comprado Capcom y SEGA!! [666]

Fuente: IGN
.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES BROMAA!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me gustaria ver la cara que han puesto muchos cuando lo han visto!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Dioxxxxxxxx,q susto!!!!!Nu veas el careto q se me ha quedado!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[carcajad]
Despues de sobre pasar el ratón por donde pone "Fuente IGN" y ver que penia peronales.ya.... ya me habia pasado el susto. Pero por si a acaso e ido a la web (la buena) la IGN, y no hay nada.

Pero un susto me lo e llebado XD

Salu2
Se Benzo to Giñao!!!Mwahahaha.... [beer] [beer]
AHHHHHHHHHHHHH!!!!

Joder MAe eso no se hace, ha sido como un puto co*to interuptus.

Adios a tos, esperemos que la proxima que se ponga eso sea verdad.
Estos sustos por la mañana no me van nada bien XD
Eres como un poco cabron pero sin el como!!!

Almenos te las currao y to.. con el diseñito de la pagina..

Pero t puedes ir a tomar por culo!! cawento

[beer] :) maldito maes.. k susto [+risas]
Escrito originalmente por Skuall18
Almenos te las currao y to.. con el diseñito de la pagina..
No, la imitacion no es mia, yo solo la he subido ahi porque la original siempre la quitan enseguida (supongo que porque IGN mete mano)
Que mamón!!! [ginyo]

un poco más y se me sale el corazón por la boca [tomaaa]

saludos y aver si la próxima vez es ya la "refinitiva".

Saludos.
OMG! te mandaba de una patada en bolas a Chueca a que te harian la revision anal ¬¬

que susto me has dado jodio XD
>< eso no se hace y menos un lunes! ><
juas, muy buena esa page, a to esto estaba pensando yo...hay anuncio oficial de k nintendo vaya a dar una rueda de prensa mañana? pq eso si se sabria no? al igual k se sabia k capcom iba a dar una conferencia cuando la dio...y k yo sepa no se sabe nada de confirmacion de rueda de prensa, no?
Salu2
Gaiden
Serás... [uzi][uzi][uzi]

cagon topota calavera [carcajad]
Escrito originalmente por Gaiden
juas, muy buena esa page, a to esto estaba pensando yo...hay anuncio oficial de k nintendo vaya a dar una rueda de prensa mañana? pq eso si se sabria no? al igual k se sabia k capcom iba a dar una conferencia cuando la dio...y k yo sepa no se sabe nada de confirmacion de rueda de prensa, no?
Salu2
Gaiden
Para hacer un anuncio, no hace falta convocar una rueda de prensa, pueden simplemente limitarse a publicar una nota de prensa con el anuncio. Muchas empresas lo hacen aprovechando eventos que reunen a muchos medios, como en Jump Festival que se esta celebrando en Japon.

De todas formas, yo no he comprado cohetes para esta noche, por si acaso.... :-|
no no, si yo tpoco tengo cohetes XD, pero je, una simple nota de prensa para anunciar un MEGATON no me cuadra...y el jump festival yo creia k empezaba el viernes, por lo del anuncio o presentacion k iba a hacer square este viernes k viene.
En fin, yo me he mentalizao (o eso creo) de k ni bomba ni nada de nada, asi si hay algo, por poco k sea..espero kedarme contento (no me lo creo ni yo :o )
Te has ganado muchos enemigos, entre ellos yo.

Qva, en serio, mu currao y mu guapo.
Jeje yo que me habia hecho ilusiones y al abrir la página veo: personales.ya.... [toctoc]

Saludos.
[tomaaa] jajajajajaa [tomaaa]
ara en el titulo del hilo pone BROMITA XD XD XD XD
Asi no timaras a nadie mas [oki]
Salu2
Escrito originalmente por DeathMetal
ara en el titulo del hilo pone BROMITA XD XD XD XD
Asi no timaras a nadie mas [oki]
Yo lo veo, ya [snif]

Ya me contaras tu que gracia tiene ahora la broma, si te avisan antes de que la veas... [ [reojillo]

En fins... se acabo lo que se daba... XD XD
lo acabo de ver, pero con la palabra BROMITA y... como que ya no [+risas] además a mi no me sorprenderia ni me molesta que no sea... por ahora [666]

Ya veremos como se reparten el futuro de los videojuegos estos señores :-|
maesebit tu estas del carajo. por poco y me muero con esa bromita. Y para despues un LUNEs ay carajo. tu estas del carajo. mira que me hicistes llamar a mis amistades en Gamestop y Electronics Boutique. Cundo me contestaron el telefono me acorde de que IGN no pone noticias los fines de semana. Mamon por poco y meto la pata. lmao lmao. ufff que suerte... me debes esa. pero fue tremenda broma lol lmao lmoa me la he gozado . lol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
26 respuestas