Hola soy una usuaria del foro pero me he creado un clon para este hilo, puesto que es algo serio y no me gustaria que me reconocieran por aqui. A lo que voy: llevo con mi pareja casi 3 años, en todo este tiempo hemos estado bien y nos hemos entendido en casi todo, a el lo quiero con locura y el a mi tambien, pero desde hace unas semanas hemos empezado a discutir casi siempre por tonterias. He de reconocer que, a pesar de que para mi es la pareja perfecta en muchos aspectos, hay una cosa de el que nunca me ha gustado y es que es un poco perezoso a la hora de hacer algunas cosas por su propia iniciativa, como por ejemplo el deporte. Yo en ese aspecto siempre le he animado dandole motivos como que el deporte es bueno para la salud, que si no hace deporte se pondra gordo y seguro que el no quiere ponerse asi, etc.
El cuando le digo esas cosas siempre acaba dandome la razon y diciendo que tal dia se ira a correr o con la bici para ponerse en forma, a lo que yo siempre le daba un voto de confianza. Tambien he de decir que desde principios de este año hizo un poder y consiguio perder unos kilos (no es que estuviera gordo, pero algunos kilos le sobraban, dicho por el mismo). Yo no me considero una persona controladora con su pareja, pero el deporte es una de las cosas que siempre le he dado importancia y me gusta que la persona que este conmigo se esfuerce por cuidar su imagen. Decir que esta importancia viene porque yo soy deportista y siempre que el curro no me lo impide encuentro un hueco para irme a correr o a andar.
Y bien, la bronca ha venido porque este fin de semana no nos hemos visto, porque los dos estabamos ocupados, y salio de el decirme que hoy iba a hacer deporte por la mañana. Es esto que yo salgo esta mañana a correr a mi bola y cuando he acabado de correr me encuentro a sus padres por la calle, sin preguntarles yo nada me dicen que su hijo se ha quedado en casa por la mañana y que si quiero pasarme por casa. Ahi es cuando me cabreo un poco porque el me habia dicho que saldria a hacer deporte. He ido a su casa y le he mostrado mi enfado, le he dicho que no me parece nada bien que me diga una cosa y luego haga otra, creo que igual me he cabreado mucho pero es como me han salido las cosas en el momento. Mientras yo se lo iba soltando todo el estaba callado y solo ha dicho que no pasa nada porque un dia le de pereza. Pero la verdad es que el fin de semana pasado tambien dijo lo mismo y al final no hizo nada. Esta situacion para mi es una de las cosas que te acaban quemando y no sabes que hacer. Porque encima al llegar a casa me encuentro un mensaje suyo en el que se nota que esta cabreado porque he ido a su casa a decirle lo que me ha molestado.
Estoy mal en estos momentos, porque por una parte estoy encantada con esta relacion si quitamos esta parte que me jode un poco, pero por otra tengo la intuicion de que por mas que me cabree, no voy a conseguir cambiar ciertas cosas, tambien tengo miedo de que todo se joda por un cabreo tonto. He pensado por una parte esperar a que se le pase y salga de el hablarme, o ir a su casa sin avisar a hablar las cosas. Espero vuestros consejos