› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Moki_X escribió:pero que le habrás dicho....?
12bng escribió:y la pelea ha sido por que...¿?
Belerophont escribió:12bng escribió:y la pelea ha sido por que...¿?
Por lo de "vete a tomar por cul*...etc.." , que la amenacé, que ella tiene tolerancia 0 a los insultos y amenazas, que nunca la habian insultado asì......
Belerophont escribió:Moki_X escribió:pero que le habrás dicho....?
Pués ella estaba rayada y to después de dias detràs de ella, pidiendo perdón, que estaba ahì por ella.....total que en una frase me suelta a las 3 de la tarde "estoy intentando dormir".....y ahi exploté, que me preparase dos cosas que le deje que iba a por ellas, y ella que no podia, y yo que o ke lo daba en una hora o reventaba la puerta a patadas, ella que me frenase, que estaba a punto de enchegar y yo, " que no bonita, que te enchego yo, que te den por cul*.....tu te puedes cabrear pero el resto no?......que ahora si que podràs dormir todo lo que te de la gana, te vas a reir de tu padre"......y me presente en su casa a cara perro a recoger lo mio......todo a grandes rasgos.
Moki_X escribió:Belerophont escribió:12bng escribió:y la pelea ha sido por que...¿?
Por lo de "vete a tomar por cul*...etc.." , que la amenacé, que ella tiene tolerancia 0 a los insultos y amenazas, que nunca la habian insultado asì......
Sigues sin responder a la pregunta.... Te estamos preguntando cuál fue el origen de la pelea, y tú no lo aclaras.
Belerophont escribió:12bng escribió:y la pelea ha sido por que...¿?
Belerophont escribió:
Ok ok, ella se quejaba de que estabamos mucho juntos, yo le decia que me largaba de su vida, pero ella no queria, hace unos dias viendo su actitud le dije que me olvidase ya y que borrase mi nùmero......el domingo pensando que habia sido otra discusion mas la hablé como cada dia por WA, ella no decia nada, y yo preguntàndola que pasaba,y ella que no queria hablar, me rayé yo y la empecé a decir que estaba fatal, que no sabia lo que queria, que encima todo lomque yo habia hecho por ella.......total, que el lunes me dice que ya hablariamos, la dejo en paz todo el dia y el martes a las 8 de la mañana me dice que el viernes hablmaos.
Yo ahi le digo que lo dejemos ya estar, que nos ibamos a joder la vida, ella empezó a ponerse farruca y a ningunearme hasta que por lamtarde, depués de varias frases por mi parte para bajar los ánimos y enfriar todo me suelta lo de "estoy intentando dormir"......y desemboca al vete a tomar fanta.
12bng escribió:Por lo que dices te pedia espacio porque la agobiabas, y en reaccion a eso tu querias cortar toda relacion con ella. O almenos es eso lo que das a entender
12bng escribió:Por lo que dices te pedia espacio porque la agobiabas, y en reaccion a eso tu querias cortar toda relacion con ella. O almenos es eso lo que das a entender
12bng escribió:En un principio lo unico que veo posible ahora mismo seria mandarle un mensaje de texto hablando del tema, de tu punto de vista, de como te sientes y porque has reaccionado así. Y rezar pa que te perdone.
PS2HACKER escribió:12bng escribió:En un principio lo unico que veo posible ahora mismo seria mandarle un mensaje de texto hablando del tema, de tu punto de vista, de como te sientes y porque has reaccionado así. Y rezar pa que te perdone.
quizá yo esperaria al menos unos dias y luego lo que comentas del mensaje pero a ser posible que no sea por Whatsapp ni similares. Un mensaje bien escrito.
Bueno, voy rápido, broncaza con una amiga especial, con palabras gordas por mi parte, pero por parte suya ha habido siempre algo de negación a estar bien conmigo, que estaba muy tanquila sin mi, que le jodia sentir algo por mi.....en fin que a veces me sentia ninguneado.
PS2HACKER escribió:Belerophont escribió:12bng escribió:y la pelea ha sido por que...¿?
eso no sé hace con una mujer
Ruffus escribió:A mi me parece simple. No quiere saber de ti. Déjala en paz, tu a tu vida y ella a la suya.
PS2HACKER escribió:eso no sé hace con una mujer
PS2HACKER escribió:entiendo lo mismo y además la reacción del autor me parece muy muy triste para un hombre.![]()
[-FALCO-] escribió:PS2HACKER escribió:Belerophont escribió:
eso no sé hace con una mujer
discriminación positiva. saludos ^_^
Silent Bob escribió:PS2HACKER escribió:eso no sé hace con una mujerPS2HACKER escribió:entiendo lo mismo y además la reacción del autor me parece muy muy triste para un hombre.![]()
A cada comentario que sueltas te luces. Que leches tendrá que ver mujer o hombre? Que pasa, que a los hombres se les puede insultar porque son hombes y lo aguantan?
Los hombres tenemos que ser serenos si o si y las mujeres pueden dramatizar?
Tienes razón en lo que debería hacer el autor del hilo para "solucionar" el caso. Pero si la ha cagado es porque la ha cagado, simple y llánamente, no tiene nada que ver que sea él hombre y ella mujer. La verdad es que estas dos coletillas son tan sexistas como el que dice que la mujer solo sirve para fregar.
Belerophont escribió:A ver, es verdad, me he pasado 3 meses preocuoandome de que estuviese bien, ejemplos:
-estas navidades se iba al pueblo en tren, con maletas y eran 3 horazas. Que hago yo, toma, llévate mi coche, aún espero las gracias.
-mensaje un día a las 3 de la mañana de ella queb estaba de fiesta ,que estaría contento, que había conocido a unntio guapísimo y buenísimo, pero que como estaba por mi le había dicho que estaba casada, y al día siguiente se les escapa que leddio su móvil......cosa que yo no entendía.......ese dia ya le dije que pasase de mi, pero se empeñó n hablar Y LE TUVE QUE PERDIR YO PERDÓN.
-siempre me ha dicho que conmigo ha hecho cosas que con ningún otro hombre había hecho, ejemplo, se prometió a si misma que jamás presentaría su hijo a un hombre y a mi me lo presentó y ella encantada.
-más de una vez le he dicho que si me iba si tanto la jodia , ya que ella se me quejaba que estaba ennsu vida muy
Bien hasta que aparecí yo......????
- que no sabía que quería de mi......???
-se le jodio el portátil y le dejé uno, aún espero las gracias.
-la he llevado en coche a muchos sitios sólo por que yo quería, pero jamás me lo agradeció.
Y como estas muchas, en plan gata flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora.......he aguantado desplantes y frases hirientes sólo por empatizar con ella.........pero el otro día estalle, CON ESTO NO M QUIERO JUSTIFICAR, pero aguante mucho sólo por verla bien. ........a paso de las horas creo que es mejor haberlo dejado aunque sea mal........pero me jode problema todo lo que hice para darle confianza.
P.d eso si, el sexo era brutal......ahí me lo he cobrado.
PS2HACKER escribió:Belerophont escribió:A ver, es verdad, me he pasado 3 meses preocuoandome de que estuviese bien, ejemplos:
-estas navidades se iba al pueblo en tren, con maletas y eran 3 horazas. Que hago yo, toma, llévate mi coche, aún espero las gracias.
-mensaje un día a las 3 de la mañana de ella queb estaba de fiesta ,que estaría contento, que había conocido a unntio guapísimo y buenísimo, pero que como estaba por mi le había dicho que estaba casada, y al día siguiente se les escapa que leddio su móvil......cosa que yo no entendía.......ese dia ya le dije que pasase de mi, pero se empeñó n hablar Y LE TUVE QUE PERDIR YO PERDÓN.
-siempre me ha dicho que conmigo ha hecho cosas que con ningún otro hombre había hecho, ejemplo, se prometió a si misma que jamás presentaría su hijo a un hombre y a mi me lo presentó y ella encantada.
-más de una vez le he dicho que si me iba si tanto la jodia , ya que ella se me quejaba que estaba ennsu vida muy
-la he llevado en coche a muchos sitios sólo por que yo quería, pero jamás me lo agradeció.
Y como estas muchas, en plan gata flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora.......he aguantado desplantes y frases hirientes sólo por empatizar con ella.........pero el otro día estalle, CON ESTO NO M QUIERO JUSTIFICAR, pero aguante mucho sólo por verla bien. ........a paso de las horas creo que es mejor haberlo dejado aunque sea mal........pero me jode problema todo lo que hice para darle confianza.
y no tendrá otro a la vista?
Si lo que cuentas es tal cual, por su comportamiento me parece bastante rara la verdad pero igual tiene algun motivo. La conoces bien y algo del pasado?
te mando un mp
PS2HACKER escribió:Sin comentarios, sacais todo de contexto.
El hilo va sobre una mujer o un hombre?![]()
![]()
Obviamente no se debe tratar mal ni una mujer ni un hombre. Doy por hecho que vosotros lo sabeis, no?
![]()
Tenéis cada cosa que es para flipar pero en fin... que le vamos hacer... .
Eso si, por mucho que algunos hombres me intentéis hacer cambiar respecto a mi forma de ser de dulzura, cariño, etc que tengo con todas mujeres independiente como sean ellas. Jamás me vais a cambiar en mi manera de ser con ellas.
Silent Bob escribió:PS2HACKER escribió:Sin comentarios, sacais todo de contexto.
El hilo va sobre una mujer o un hombre?![]()
![]()
Obviamente no se debe tratar mal ni una mujer ni un hombre. Doy por hecho que vosotros lo sabeis, no?
![]()
Tenéis cada cosa que es para flipar pero en fin... que le vamos hacer... .
Eso si, por mucho que algunos hombres me intentéis hacer cambiar respecto a mi forma de ser de dulzura, cariño, etc que tengo con todas mujeres independiente como sean ellas. Jamás me vais a cambiar en mi manera de ser con ellas.
El hilo va sobre dos personas y los piques que tienen. Los comentarios que matizan la forma de actuar según sexo los has puesto tú, nadie mas. La forma que tienes de tratar con la gente nadie la ha puesto en duda.
No se como ves tu el contexto, pero para decir "esto no se hace" no hace falta añadir "con una mujer" y para decir "la reacción del autor me parece muy muy triste" no hace falta añadir "para un hombre", la primera podía pasar como comentario desafortunado, la segunda ya no. Son matices que sobran porque centran la acción en un grupo concreto y si para ti da igual, sea quien sea,... para que concretarlo?
En cuanto al hilo... La verdad es que no entiendo porque tanto insistir. Veo lógico recibir algun palo para intentar estar con alguien que no es capaz de decidirse, pero ya cuando van tropecientas que no hace ni puto caso y hasta se te rebota... pues oye, a otra cosa mariposa. Aquí has pecado y mucho de insistente, tanto que no es que la hayas "espantado" sino que tú mismo has acabado hasta las pelotas.
Dudo que haya otra solución que tirar para adelante y no mirar atrás, si los caminos se vuelven a cruzar, perfecto, sino os estaréis haciendo un favor mutuo. No parece que ninguno de los dos esté por la labor de hacerlo bien actualmente, los rencores aparecidos ahora no se van a ir en 2 días.
Silent Bob escribió:No se como ves tu el contexto, pero para decir "esto no se hace" no hace falta añadir "con una mujer" y para decir "la reacción del autor me parece muy muy triste" no hace falta añadir "para un hombre", la primera podía pasar como comentario desafortunado, la segunda ya no. Son matices que sobran porque centran la acción en un grupo concreto y si para ti da igual, sea quien sea,... para que concretarlo?
En cuanto al hilo... La verdad es que no entiendo porque tanto insistir. Veo lógico recibir algun palo para intentar estar con alguien que no es capaz de decidirse, pero ya cuando van tropecientas que no hace ni puto caso y hasta se te rebota... pues oye, a otra cosa mariposa. Aquí has pecado y mucho de insistente, tanto que no es que la hayas "espantado" sino que tú mismo has acabado hasta las pelotas.
Dudo que haya otra solución que tirar para adelante y no mirar atrás, si los caminos se vuelven a cruzar, perfecto, sino os estaréis haciendo un favor mutuo. No parece que ninguno de los dos esté por la labor de hacerlo bien actualmente, los rencores aparecidos ahora no se van a ir en 2 días.
Belerophont escribió:Bueno, el tiempo dirá, yo creo que dará señales de vida en menos de un mes..........y si es así ya veré en que situación personal me encuentro. Un saludo.
Belerophont escribió:A ver, es verdad, me he pasado 3 meses preocuoandome de que estuviese bien, ejemplos:
mozkor17 escribió:Belerophont escribió:A ver, es verdad, me he pasado 3 meses preocuoandome de que estuviese bien, ejemplos:
Corrigeme si me equivoco, pero tu, y solo tu, te has ofrecido a todo ello sin que ella te lo pidiera. Con todo ello estas poniendo en un compromiso a la otra persona con un continuo me debe, me debe y me debe, porque yo he hecho esto y esto y esto otro por ti. Que la otra persona tambien tiene su parte de culpa por aceptar, pero ahi entra lo desvergonzadas que son algunas personas.
Esta situacion es calcada, pero calcada a la que vivo en casa con mi compañera de piso. Los tios van y vienen y siempre hay unos mas tontos que otros que piensan que por venir a cambiarle una bombilla o cuidar a su hija una tarde, le estan haciendo el favor de su vida y que por ello tiene que abrirse de piernas con ellos por obligacion. Obviamente los dramas son el desayuno de cada mañana. Ya sea con Paco, con Juan, con Antonio o con quien sea el que se llame de turno y que ha hecho tanto por ella y que sin ellos se va a hundir miserablemente en la mierda. Dramatismo y caraduras en ambas direcciones.
Antes que tu han habido otros. Y despues tuya, vendran otros tantos. Te lo digo como consejo por haber asistido a estos procesos desde escasos tres metros durante años. La gente no es superman ni las mujeres, princesas desvalidas.
zeus1000 escribió:Tio no hace falta que las mujeres dramaticen pero esta claro que hombres y mujeres no son iguales y los hombres somos mas serenos por naturaleza y si se dramatiza...pues se le da mas cancha a una mujer porque asi nacen y ya esta! Que un hombre dramatice es mucho mas inusual que una mujer...asi de claro.
Y el hombre (con su cerebro de hombre) esta un pelin mas obligado a ceder...ps2hacker ha dado un comentario acertado...pues un hombre no deberia perder los estribos a igual situacion de lo que lo hace una mujer..puesto que no somos iguales.