Broncaza amiga......cagada total?!

Bueno, voy rápido, broncaza con una amiga especial, con palabras gordas por mi parte, pero por parte suya ha habido siempre algo de negación a estar bien conmigo, que estaba muy tanquila sin mi, que le jodia sentir algo por mi.....en fin que a veces me sentia ninguneado.

La he llamado aún sabiendo que se cabrearia más,pero yo oe he dicho que aùn a sabiendas que se iba a cabrear más si la llamaba lo hacia justo por que queria arreglarlo, y ella que no, que ahora mismo no me quiere ver para nada ni saber nada de mi, yo le digo que hablemos, que me llame de aquì a un tiempo, que no quiero perder la amistad......ella dice que no puede prometerme nada, pero super cabreada y después de decirme le da igual todo lo que le diga, que no confia en mi, que la he engañado.......y yo pidiendole perdón.

Ahora mismo la voy a dar tiempo uno o dos meses, sin contacto ninguno por mi parte.......¿creeis que hago bien para intentar arreglarlo,,o que la he cagado al 100% y ya ha volado?
Pues eso no se puede saber, si realmente es tu amiga y le interesa tu amistad es probable que con el tiempo te perdone.

Yo conozco tengo unos amigos que se han dicho autenticas barbaridades y se tiran un tiempo sin contacto pero al final siempre se acaban perdonando.

El tiempo ira ...
pero que le habrás dicho....?
Moki_X escribió:pero que le habrás dicho....?

Pués ella estaba rayada y to después de dias detràs de ella, pidiendo perdón, que estaba ahì por ella.....total que en una frase me suelta a las 3 de la tarde "estoy intentando dormir".....y ahi exploté, que me preparase dos cosas que le deje que iba a por ellas, y ella que no podia, y yo que o ke lo daba en una hora o reventaba la puerta a patadas, ella que me frenase, que estaba a punto de enchegar y yo, " que no bonita, que te enchego yo, que te den por cul*.....tu te puedes cabrear pero el resto no?......que ahora si que podràs dormir todo lo que te de la gana, te vas a reir de tu padre"......y me presente en su casa a cara perro a recoger lo mio......todo a grandes rasgos.
y la pelea ha sido por que...¿?
12bng escribió:y la pelea ha sido por que...¿?

Por lo de "vete a tomar por cul*...etc.." , que la amenacé, que ella tiene tolerancia 0 a los insultos y amenazas, que nunca la habian insultado asì......
Belerophont escribió:

Por lo de "vete a tomar por cul*...etc.." , que la amenacé, que ella tiene tolerancia 0 a los insultos y amenazas, que nunca la habian insultado asì......

Sigues sin responder a la pregunta.... Te estamos preguntando cuál fue el origen de la pelea, y tú no lo aclaras.
Belerophont escribió:
Moki_X escribió:pero que le habrás dicho....?

Pués ella estaba rayada y to después de dias detràs de ella, pidiendo perdón, que estaba ahì por ella.....total que en una frase me suelta a las 3 de la tarde "estoy intentando dormir".....y ahi exploté, que me preparase dos cosas que le deje que iba a por ellas, y ella que no podia, y yo que o ke lo daba en una hora o reventaba la puerta a patadas, ella que me frenase, que estaba a punto de enchegar y yo, " que no bonita, que te enchego yo, que te den por cul*.....tu te puedes cabrear pero el resto no?......que ahora si que podràs dormir todo lo que te de la gana, te vas a reir de tu padre"......y me presente en su casa a cara perro a recoger lo mio......todo a grandes rasgos.

Me parece bastante inaudito tratar así a una amiga.
Moki_X escribió:
Belerophont escribió:

Sigues sin responder a la pregunta.... Te estamos preguntando cuál fue el origen de la pelea, y tú no lo aclaras.

Ok ok, ella se quejaba de que estabamos mucho juntos, yo le decia que me largaba de su vida, pero ella no queria, hace unos dias viendo su actitud le dije que me olvidase ya y que borrase mi nùmero......el domingo pensando que habia sido otra discusion mas la hablé como cada dia por WA, ella no decia nada, y yo preguntàndola que pasaba,y ella que no queria hablar, me rayé yo y la empecé a decir que estaba fatal, que no sabia lo que queria, que encima todo lomque yo habia hecho por ella.......total, que el lunes me dice que ya hablariamos, la dejo en paz todo el dia y el martes a las 8 de la mañana me dice que el viernes hablmaos.

Yo ahi le digo que lo dejemos ya estar, que nos ibamos a joder la vida, ella empezó a ponerse farruca y a ningunearme hasta que por lamtarde, depués de varias frases por mi parte para bajar los ánimos y enfriar todo me suelta lo de "estoy intentando dormir"......y desemboca al vete a tomar fanta.
Belerophont escribió:

eso no sé hace con una mujer :(
Belerophont escribió:

Ok ok, ella se quejaba de que estabamos mucho juntos, yo le decia que me largaba de su vida, pero ella no queria, hace unos dias viendo su actitud le dije que me olvidase ya y que borrase mi nùmero......el domingo pensando que habia sido otra discusion mas la hablé como cada dia por WA, ella no decia nada, y yo preguntàndola que pasaba,y ella que no queria hablar, me rayé yo y la empecé a decir que estaba fatal, que no sabia lo que queria, que encima todo lomque yo habia hecho por ella.......total, que el lunes me dice que ya hablariamos, la dejo en paz todo el dia y el martes a las 8 de la mañana me dice que el viernes hablmaos.

Yo ahi le digo que lo dejemos ya estar, que nos ibamos a joder la vida, ella empezó a ponerse farruca y a ningunearme hasta que por lamtarde, depués de varias frases por mi parte para bajar los ánimos y enfriar todo me suelta lo de "estoy intentando dormir"......y desemboca al vete a tomar fanta.

No entiendo ninguna de tus reacciones. La has tratado como el culo.

12bng escribió:Por lo que dices te pedia espacio porque la agobiabas, y en reaccion a eso tu querias cortar toda relacion con ella. O almenos es eso lo que das a entender :-|

Chantaje emocional que lo llaman :-| .
Por lo que dices te pedia espacio porque la agobiabas, y en reaccion a eso tu querias cortar toda relacion con ella. O almenos es eso lo que das a entender :-|
12bng escribió:Por lo que dices te pedia espacio porque la agobiabas, y en reaccion a eso tu querias cortar toda relacion con ella. O almenos es eso lo que das a entender :-|

entiendo lo mismo y además la reacción del autor me parece muy muy triste para un hombre. :(

Sinceramente no sé que consejo darte salvo dejar pasar un tiempo por si se calma todo pero lo veo dificil, no voy engañarte.
En un principio lo unico que veo posible ahora mismo seria mandarle un mensaje de texto hablando del tema, de tu punto de vista, de como te sientes y porque has reaccionado así. Y rezar pa que te perdone.
12bng escribió:En un principio lo unico que veo posible ahora mismo seria mandarle un mensaje de texto hablando del tema, de tu punto de vista, de como te sientes y porque has reaccionado así. Y rezar pa que te perdone.

quizá yo esperaria al menos unos dias y luego lo que comentas del mensaje pero a ser posible que no sea por Whatsapp ni similares. Un mensaje bien escrito.
Mi consejo es q le des un tiempo, pero por lo q he leído ye te han dicho lo ocurrido, ella te pide algo de libertad, y tu en respuesta te quieres largar de su vida..... Lo mismo me paso a mi en mi juventud, y te digo q es un error total. De hecho yo no volví a su vida, así q lo siento......
PS2HACKER escribió:
12bng escribió:En un principio lo unico que veo posible ahora mismo seria mandarle un mensaje de texto hablando del tema, de tu punto de vista, de como te sientes y porque has reaccionado así. Y rezar pa que te perdone.

quizá yo esperaria al menos unos dias y luego lo que comentas del mensaje pero a ser posible que no sea por Whatsapp ni similares. Un mensaje bien escrito.

Tenéis toda la razón, me he portado como un cerdo, ya le he dicho esta tarde que la había cagado. .....ella me ha dicho que no puede prometer nada de que me llamará por que está muy cabreada, por eso le he dicho que no la voy a decir nada, ni mensajes ni llamada, que cuando ella quiera me llame.
Sinceramente, eso no se va a arreglar.

Vete borrándola de tu vida, es lo mejor, pasarlo mal unos días y luego ni acordarte de ella, porque si ahora estás demostrando que quieres arreglar las cosas ella se va a aprovechar y va a ejercer de parte dominante en la "relacion" que tengáis. Vamos, que vas a ser un títere por no dejar de andarte con ella.
joé, macho... te has pasado tres pueblos... y luego otros tres... lo mejor es que después de la primera cagada por tu parte, ni pides disculpas y encima pretendes que todo esté como si no hubiera pasado nada, y cuando te hacen ver que sí que pasó algo gordo, vuelves a arremeter... y lo peor es que sigues arremetiendo...

a mi me hacen eso y se pueden olvidar de mi para el resto de su vida... no me jodas...

aquí hay algo más que no nos cuentas... eso o tienes algún problema, porque reaccionar así por tonterías como la que cuentas no es muy normal...

Sensibilidad, empatía y temple... características que creo que no tienes...
Es muy difícil de saber que es lo que pasa por detrás.

Su reaccion quiza es desmedida, y eso es error suyo, claro esta, pero sin justificarlo, quiza haya tenido que aguantar mucho antes, y al final haya explotado como le ha salido. Mal, eso si.

Mirad lo que comenta:
Bueno, voy rápido, broncaza con una amiga especial, con palabras gordas por mi parte, pero por parte suya ha habido siempre algo de negación a estar bien conmigo, que estaba muy tanquila sin mi, que le jodia sentir algo por mi.....en fin que a veces me sentia ninguneado.

Yo intuyo que a el le gusta mucho ella, sin embargo ella juega un poco con el, y el ni quiero estar del todo contigo pero tampoco quiero que te vayas, y creo que esto es muy injusto para el.

Esta disputa quizá la podáis arreglar, pero al final se puede ir a pique, mas que nada porque creo (solo creo, porque no hay datos suficientes) que hay un desequilibrio grande, a el le gusta la chica, y ella no esta segura pero tampoco quiere que se vaya del todo, y esto al final explota por algún lado. La amenaza de largarse de su vida del todo, puede hacer que la chica aguante con el para no perderle, pero eso es algo que no es bueno para nadie y al final se rompe por su propio peso.

Relájate, habladlo, pero que cada cual tenga su responsabilidad.
PS2HACKER escribió:
Belerophont escribió:

discriminación positiva. saludos ^_^
A mi me parece simple. No quiere saber de ti. Déjala en paz, tu a tu vida y ella a la suya.
Ruffus escribió:A mi me parece simple. No quiere saber de ti. Déjala en paz, tu a tu vida y ella a la suya.

Sep, la cagaste bien. Ahora apenca
PS2HACKER escribió:eso no sé hace con una mujer :(

PS2HACKER escribió:entiendo lo mismo y además la reacción del autor me parece muy muy triste para un hombre. :(

A cada comentario que sueltas te luces. Que leches tendrá que ver mujer o hombre? Que pasa, que a los hombres se les puede insultar porque son hombes y lo aguantan?
Los hombres tenemos que ser serenos si o si y las mujeres pueden dramatizar?

Tienes razón en lo que debería hacer el autor del hilo para "solucionar" el caso. Pero si la ha cagado es porque la ha cagado, simple y llánamente, no tiene nada que ver que sea él hombre y ella mujer. La verdad es que estas dos coletillas son tan sexistas como el que dice que la mujer solo sirve para fregar.
[-FALCO-] escribió:
PS2HACKER escribió:
Belerophont escribió:

discriminación positiva. saludos ^_^

Silent Bob escribió:
PS2HACKER escribió:eso no sé hace con una mujer :(

PS2HACKER escribió:entiendo lo mismo y además la reacción del autor me parece muy muy triste para un hombre. :(

A cada comentario que sueltas te luces. Que leches tendrá que ver mujer o hombre? Que pasa, que a los hombres se les puede insultar porque son hombes y lo aguantan?
Los hombres tenemos que ser serenos si o si y las mujeres pueden dramatizar?

Tienes razón en lo que debería hacer el autor del hilo para "solucionar" el caso. Pero si la ha cagado es porque la ha cagado, simple y llánamente, no tiene nada que ver que sea él hombre y ella mujer. La verdad es que estas dos coletillas son tan sexistas como el que dice que la mujer solo sirve para fregar.

Sin comentarios, sacais todo de contexto.
El hilo va sobre una mujer o un hombre? :-? :-? :-? Obviamente no se debe tratar mal ni una mujer ni un hombre. Doy por hecho que vosotros lo sabeis, no? ;)

Tenéis cada cosa que es para flipar pero en fin... que le vamos hacer... .

Eso si, por mucho que algunos hombres me intentéis hacer cambiar respecto a mi forma de ser de dulzura, cariño, etc que tengo con todas mujeres independiente como sean ellas. Jamás me vais a cambiar en mi manera de ser con ellas.
yo por lo que he entendido el quiere a la chica y quiera que la relacion sea pues eso ,una relacion seria de novios, y ella pues le basta con que sean un rollete, el quiere mas implicacion por parte de ella y ella quiere seguir tal cual,sin compromiso,es se ha

sentido como ya ha dicho otro compañero ninguneado ya que en una relacion cuando una da mucho y recibe poco te sientes menospreciado y que la otra persona no se lo toma en serio,que es solo un juego ,el sea ha cabreado despues de pedirle que

sean una pareja y ella seguia con sus evasivas ,ya que el autor quiere una relacion donde los 2 esten al 100% ,el le ha dicho de romper y ella se ha negado,el le contesta que quiere mas implicacion por parte de ella pero ella sigue pasando y dando evasivas

por wasap, lo de que iba a dormir a las tres de la tarde seguramente era para que la dejase tranquila y para el ha sido la gota que a colmado el vaso, en mi punto de vista el autor se ha equivocado en las formas,ahora bien , la chica tampoco deberia jugar con

los sentimientos de nadie,si no sabe lo que quiere pues que se lo diga y punto,esto pasa simplemente por no haber comunicacion pero claro,cuando uno intenta dejar las cosas claras y la otra dando evasivas pues, 2 no hablan si 1 no quiere...
A ver, es verdad, me he pasado 3 meses preocuoandome de que estuviese bien, ejemplos:

-estas navidades se iba al pueblo en tren, con maletas y eran 3 horazas. Que hago yo, toma, llévate mi coche, aún espero las gracias.

-mensaje un día a las 3 de la mañana de ella queb estaba de fiesta ,que estaría contento, que había conocido a unntio guapísimo y buenísimo, pero que como estaba por mi le había dicho que estaba casada, y al día siguiente se les escapa que leddio su móvil......cosa que yo no entendía.......ese dia ya le dije que pasase de mi, pero se empeñó n hablar Y LE TUVE QUE PERDIR YO PERDÓN.

-siempre me ha dicho que conmigo ha hecho cosas que con ningún otro hombre había hecho, ejemplo, se prometió a si misma que jamás presentaría su hijo a un hombre y a mi me lo presentó y ella encantada.

-más de una vez le he dicho que si me iba si tanto la jodia , ya que ella se me quejaba que estaba ennsu vida muy
Bien hasta que aparecí yo......????

- que no sabía que quería de mi......???

-se le jodio el portátil y le dejé uno, aún espero las gracias.

-la he llevado en coche a muchos sitios sólo por que yo quería, pero jamás me lo agradeció.

Y como estas muchas, en plan gata flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora.......he aguantado desplantes y frases hirientes sólo por empatizar con ella.........pero el otro día estalle, CON ESTO NO M QUIERO JUSTIFICAR, pero aguante mucho sólo por verla bien. ........a paso de las horas creo que es mejor haberlo dejado aunque sea mal........pero me jode problema todo lo que hice para darle confianza.

P.d eso si, el sexo era brutal......ahí me lo he cobrado.
Amigo de tanto pagafantear te ha relegado a la friend zone con el agravante de que no tiene huevos de reconocerlo y decírtelo a la cara... vete olvidando, es lo mejor

Saludos y sé fuerte
Belerophont escribió:A ver, es verdad, me he pasado 3 meses preocuoandome de que estuviese bien, ejemplos:

-estas navidades se iba al pueblo en tren, con maletas y eran 3 horazas. Que hago yo, toma, llévate mi coche, aún espero las gracias.

-mensaje un día a las 3 de la mañana de ella queb estaba de fiesta ,que estaría contento, que había conocido a unntio guapísimo y buenísimo, pero que como estaba por mi le había dicho que estaba casada, y al día siguiente se les escapa que leddio su móvil......cosa que yo no entendía.......ese dia ya le dije que pasase de mi, pero se empeñó n hablar Y LE TUVE QUE PERDIR YO PERDÓN.

-siempre me ha dicho que conmigo ha hecho cosas que con ningún otro hombre había hecho, ejemplo, se prometió a si misma que jamás presentaría su hijo a un hombre y a mi me lo presentó y ella encantada.

-más de una vez le he dicho que si me iba si tanto la jodia , ya que ella se me quejaba que estaba ennsu vida muy

-la he llevado en coche a muchos sitios sólo por que yo quería, pero jamás me lo agradeció.

Y como estas muchas, en plan gata flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora.......he aguantado desplantes y frases hirientes sólo por empatizar con ella.........pero el otro día estalle, CON ESTO NO M QUIERO JUSTIFICAR, pero aguante mucho sólo por verla bien. ........a paso de las horas creo que es mejor haberlo dejado aunque sea mal........pero me jode problema todo lo que hice para darle confianza.

y no tendrá otro a la vista?
Si lo que cuentas es tal cual, por su comportamiento me parece bastante rara la verdad pero igual tiene algun motivo. La conoces bien y algo del pasado?

te mando un mp [oki]
PS2HACKER escribió:
Belerophont escribió:A ver, es verdad, me he pasado 3 meses preocuoandome de que estuviese bien, ejemplos:

y no tendrá otro a la vista?
Si lo que cuentas es tal cual, por su comportamiento me parece bastante rara la verdad pero igual tiene algun motivo. La conoces bien y algo del pasado?

te mando un mp [oki]

Ella siempre me ha dicho que no quiere saber nada mas del amor por que la han dejado 1 novio y 2 ex maridos por otras, y confeso a una amiga que a veces se planteaba ir mas alla conmigo, pero que yo al ser tan guapo (???¿¿¿), la acabaria dejando por otra......tenia mucho miedo a enamorarse por que al final la dañaban.....creo que ella inconscientemente me ha ido apartandomde su vida a base de ir agotando mi paciencia.

Ademas, ella usaba los hombres para folla* y les daba la patada, pero que no sabia por que cnmigo era diferente,,y le daba rabia........que oye, que creo que es mejor,,pensandolo friamente y con la perspectiva de las horas esa mujer no era para tener una relacion.......pero joder, en el sexo os juro que cosas como esta ninguna......eso lo echare en falta.

Y perdon por las faltas, ecribo desde un movil.
PS2HACKER escribió:Sin comentarios, sacais todo de contexto.
El hilo va sobre una mujer o un hombre? :-? :-? :-? Obviamente no se debe tratar mal ni una mujer ni un hombre. Doy por hecho que vosotros lo sabeis, no? ;)

Eso si, por mucho que algunos hombres me intentéis hacer cambiar respecto a mi forma de ser de dulzura, cariño, etc que tengo con todas mujeres independiente como sean ellas. Jamás me vais a cambiar en mi manera de ser con ellas.

El hilo va sobre dos personas y los piques que tienen. Los comentarios que matizan la forma de actuar según sexo los has puesto tú, nadie mas. La forma que tienes de tratar con la gente nadie la ha puesto en duda.

No se como ves tu el contexto, pero para decir "esto no se hace" no hace falta añadir "con una mujer" y para decir "la reacción del autor me parece muy muy triste" no hace falta añadir "para un hombre", la primera podía pasar como comentario desafortunado, la segunda ya no. Son matices que sobran porque centran la acción en un grupo concreto y si para ti da igual, sea quien sea,... para que concretarlo?

En cuanto al hilo... La verdad es que no entiendo porque tanto insistir. Veo lógico recibir algun palo para intentar estar con alguien que no es capaz de decidirse, pero ya cuando van tropecientas que no hace ni puto caso y hasta se te rebota... pues oye, a otra cosa mariposa. Aquí has pecado y mucho de insistente, tanto que no es que la hayas "espantado" sino que tú mismo has acabado hasta las pelotas.
Dudo que haya otra solución que tirar para adelante y no mirar atrás, si los caminos se vuelven a cruzar, perfecto, sino os estaréis haciendo un favor mutuo. No parece que ninguno de los dos esté por la labor de hacerlo bien actualmente, los rencores aparecidos ahora no se van a ir en 2 días.
Silent Bob escribió:
PS2HACKER escribió:Sin comentarios, sacais todo de contexto.

El hilo va sobre dos personas y los piques que tienen. Los comentarios que matizan la forma de actuar según sexo los has puesto tú, nadie mas. La forma que tienes de tratar con la gente nadie la ha puesto en duda.

No se como ves tu el contexto, pero para decir "esto no se hace" no hace falta añadir "con una mujer" y para decir "la reacción del autor me parece muy muy triste" no hace falta añadir "para un hombre", la primera podía pasar como comentario desafortunado, la segunda ya no. Son matices que sobran porque centran la acción en un grupo concreto y si para ti da igual, sea quien sea,... para que concretarlo?

En cuanto al hilo... La verdad es que no entiendo porque tanto insistir. Veo lógico recibir algun palo para intentar estar con alguien que no es capaz de decidirse, pero ya cuando van tropecientas que no hace ni puto caso y hasta se te rebota... pues oye, a otra cosa mariposa. Aquí has pecado y mucho de insistente, tanto que no es que la hayas "espantado" sino que tú mismo has acabado hasta las pelotas.
Dudo que haya otra solución que tirar para adelante y no mirar atrás, si los caminos se vuelven a cruzar, perfecto, sino os estaréis haciendo un favor mutuo. No parece que ninguno de los dos esté por la labor de hacerlo bien actualmente, los rencores aparecidos ahora no se van a ir en 2 días.

paso de discutir por autenticas bobadas tan absurdas. Si te molesta cierra los ojos ;)
Ahora resulta que en eol hay que ser perfectos y pensarme 10 veces cada frase por si alguien se ofende por una palabra....

En fin... ya dije lo que tenia que decir... .

un saludo :)
Bueno, el tiempo dirá, yo creo que dará señales de vida en menos de un mes..........y si es así ya veré en que situación personal me encuentro. Un saludo.
Silent Bob escribió:No se como ves tu el contexto, pero para decir "esto no se hace" no hace falta añadir "con una mujer" y para decir "la reacción del autor me parece muy muy triste" no hace falta añadir "para un hombre", la primera podía pasar como comentario desafortunado, la segunda ya no. Son matices que sobran porque centran la acción en un grupo concreto y si para ti da igual, sea quien sea,... para que concretarlo?

Tio no hace falta que las mujeres dramaticen pero esta claro que hombres y mujeres no son iguales y los hombres somos mas serenos por naturaleza y si se dramatiza...pues se le da mas cancha a una mujer porque asi nacen y ya esta! Que un hombre dramatice es mucho mas inusual que una mujer...asi de claro.

Y el hombre (con su cerebro de hombre) esta un pelin mas obligado a ceder...ps2hacker ha dado un comentario acertado...pues un hombre no deberia perder los estribos a igual situacion de lo que lo hace una mujer..puesto que no somos iguales.

Belerophont escribió:Bueno, el tiempo dirá, yo creo que dará señales de vida en menos de un mes..........y si es así ya veré en que situación personal me encuentro. Un saludo.

La has liado bastante tio con tus idas de olla...tenias que haber sido mas permisivo...etc peeero nadie es perfecto y ella tambien ha actuado mal segurisimo! Lo que yo veo aqui es que hay una diferencia enorme en el aspecto de dar-recbir en la relacion..donde tu das mucho mas y tienes unas expectativas que nunca llegaron y todo eso te ha ido minando (el no darte las gracias...el no hacer esto o lo otro por ti...el no implicarse tanto contigo...etc). Hay muchas personas que no se les da bien expresar las gracias de forma grafica...pero lo hacen intrinsecamente con sus actos...a lo mejor el hecho de que ella se preocupe por ti en un determinado aspecto es su forma de agradecerte todo lo que haces por ella que seguro que es mas de lo que hace ella por ti...pero no puedes tener unas expectativas sobre una persona porque eso te acaba por destruir...ya que las personas actuan como pueden y quieren.

Espero que se solucione, si de verdad le importas se va a solucionar creeme porque veo que ella te importa. Eso si no conviertas tu cariño en una obsesion...te lo digo por experiencia que a mi me ha pasado cosas parecidas...eso si sin ofender nunca ni perder los papeles pero si que me he formado anteriormente expectativas con personas que luego nunca llegaron y lo mande todo a la ·$!"%. Se mas paciente y si estas sufriendo...sigue el consejo de los demas y alejate...es duro..muy duro pero es peor sufrir de forma latente dias meses y años.

Corrigeme si me equivoco, pero tu, y solo tu, te has ofrecido a todo ello sin que ella te lo pidiera. Con todo ello estas poniendo en un compromiso a la otra persona con un continuo me debe, me debe y me debe, porque yo he hecho esto y esto y esto otro por ti. Que la otra persona tambien tiene su parte de culpa por aceptar, pero ahi entra lo desvergonzadas que son algunas personas.

Esta situacion es calcada, pero calcada a la que vivo en casa con mi compañera de piso. Los tios van y vienen y siempre hay unos mas tontos que otros que piensan que por venir a cambiarle una bombilla o cuidar a su hija una tarde, le estan haciendo el favor de su vida y que por ello tiene que abrirse de piernas con ellos por obligacion. Obviamente los dramas son el desayuno de cada mañana. Ya sea con Paco, con Juan, con Antonio o con quien sea el que se llame de turno y que ha hecho tanto por ella y que sin ellos se va a hundir miserablemente en la mierda. Dramatismo y caraduras en ambas direcciones.

Antes que tu han habido otros. Y despues tuya, vendran otros tantos. Te lo digo como consejo por haber asistido a estos procesos desde escasos tres metros durante años. La gente no es superman ni las mujeres, princesas desvalidas.
mozkor17 escribió:

Corrigeme si me equivoco, pero tu, y solo tu, te has ofrecido a todo ello sin que ella te lo pidiera. Con todo ello estas poniendo en un compromiso a la otra persona con un continuo me debe, me debe y me debe, porque yo he hecho esto y esto y esto otro por ti. Que la otra persona tambien tiene su parte de culpa por aceptar, pero ahi entra lo desvergonzadas que son algunas personas.

Esta situacion es calcada, pero calcada a la que vivo en casa con mi compañera de piso. Los tios van y vienen y siempre hay unos mas tontos que otros que piensan que por venir a cambiarle una bombilla o cuidar a su hija una tarde, le estan haciendo el favor de su vida y que por ello tiene que abrirse de piernas con ellos por obligacion. Obviamente los dramas son el desayuno de cada mañana. Ya sea con Paco, con Juan, con Antonio o con quien sea el que se llame de turno y que ha hecho tanto por ella y que sin ellos se va a hundir miserablemente en la mierda. Dramatismo y caraduras en ambas direcciones.

Antes que tu han habido otros. Y despues tuya, vendran otros tantos. Te lo digo como consejo por haber asistido a estos procesos desde escasos tres metros durante años. La gente no es superman ni las mujeres, princesas desvalidas.

Nunca le dije he hecho eso por ti o tal por ti, ya que yo lo hacía por que quería, sin esperar nada a cambio, sólo algo de respeto a mi persona y muchas veces me heria, según ell sin querer, pero no perdía perdón y encima debía pedirlo yo si me enfadaba por ello, reconocido por ella que le cuesta mucho pedir perdón y que es muy orgullosa.......un saludo.
No hace falta hablar para poner en compromiso a las personas. Tu estas viviendo un ejemplo magnifico. No esperas nada a cambio, pero sin embargo, si lo esperas. Bien sea un gracias, un respeto o el que pase tiempo contigo.

Pon distancia porque esa situacion es insana a todas luces.
zeus1000 escribió:Tio no hace falta que las mujeres dramaticen pero esta claro que hombres y mujeres no son iguales y los hombres somos mas serenos por naturaleza y si se dramatiza...pues se le da mas cancha a una mujer porque asi nacen y ya esta! Que un hombre dramatice es mucho mas inusual que una mujer...asi de claro.

Y el hombre (con su cerebro de hombre) esta un pelin mas obligado a ceder...ps2hacker ha dado un comentario acertado...pues un hombre no deberia perder los estribos a igual situacion de lo que lo hace una mujer..puesto que no somos iguales.

Pues nada, tú quédate con tus princesitas desvalidas de cuento de hadas. Eso si, jamás te quejes de una chica que consiga cosas a base de lloros y ojitos de carnero degollado, la estarás creando tú mismo.
Algunas respuestas son para flipar.

El resumen es que al OP le mola una tía y se implica; la tía -madre de un hijo, con muchos kilómetros- no quiere cruzar la línea y permanecer en un estado de "algo más que amigo cuando quiero follármelo o estar con él, algo menos que novio cuando no me viene en gana", y el chaval se harta de eso (tarde) porque le gusta de verdad y le manda a la mierda. Fallo de él por no ver más allá de sus sentimientos, y fallo de ella por no dejarle claras las cosas.

Así que tenemos a un tío que le ha hecho muchos favores a ella esperando algo a cambio (una relación seria), y una tía que, viendo dichos favores, ha preferido no decirle que suda de una relación para seguir beneficiándose de ellos. Por lo tanto, él ha sido un "tonto" y un ingenuo, y ella una aprovechada. Que viendo algunas de las respuestas en este hilo, no me extraña que cada vez más lo sean.
38 respuestas