Brota la Lucromania - Caution -

Esta de moda mezclar una enpresa propia con un clan?¿?¿?¿?¿
Pues ami personalmente me parece lamentable esto porke degrada el videojuego y tenemos un ejemplo claro con el clan Team SPA nuevo este k se cree los mejores y son unos explotadores de el Game.... xF1 Racerx , Lifo evilnet.....

ademas me dicen por aki k el Name de este clan se lo han robao a un antiguo mienbro IPC.

Desde una keja firme para este tipo de personajes k lo unico k kieren es aprovecharse dela buena gente...

..... Spalive....
CASTIGADOR escribió:Oooh Oooh ¿y esto?

Esto se llama criptografia y es el arte de esconder un mensaje dentro de un galimatias [+risas] [+risas]

No, ahora en serio..............................................................................................................................................................................¿Y esto? [mad]
Pues esta clarisimo, viene a decir que "digan lo que digan los pelos del culo abrigan".
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo no kise postear el primer "y esto" por no parecer un inculto xD pero ahora q no soy el unico me uno...

y esto?? ein?

por cierto, yo voy avisando, Atletic de Bilbao 5 - Madrid 1 [jaja]
Quiero pensar que era la respuesta a otro hilo y sin querer abrio nuevo tema, porque no me he enterado de nada [tomaaa]
Son cosas de Novatos...
A cualquiera nos paso algo asi en los primeros posts...
me quedo con lo ultimo...

Tiene cojones soltar la potada y encima firmarlo.

...InagotablE...
Que cada uno ponga lo que entiende, por lo menos asi hacemos entretenido el post [qmparto] [qmparto]
Mi interpretacion--->Me parece indignante que la gente de un trabajo forme un clan propio (q no se q tiene de malo, pero bueno), los del Game (supongo q antiguo centro mail) han formado un clan llamado Team SPA y el nombre del clan se lo han robado a un miembro de su clan llamado IPC (no creo q se refiera al indice de precios de consumo).

Si algun dia necesitas otra traduccion me llamais, tengo conocimientos dialectos casi extinguidos :D.

Utilidad del post = NINGUNA, pero sirve para pasar el rato.
Leyendolo al reves creo entender que hay algun tipo de tribu indigena del amazonas en peligro de extincion o algo asi [qmparto] [qmparto]
De pre-produccion llamando a George Lucas..hemos encontrado un nuevo dialecto para otro personaje de StarWars.. hay que darse prisa antes de que los Genedorrenberyanos se lo apropien para StarTrek.

Firmao : Misanosabe comolonabooo no entendieron nusa.
De quererte a ti mismo, de quererse a uno mucho y todo sale de verdad de deportes.

El Corbobes.
Debe de ser un dialecto de ebreo antiguo o alguna parábola como las de jesucristo.
Yo creo que si lo lees al revés aparece Satán y te empala.

Venga, a ver quien la dice más gorda [+risas]
Yo creo que nos intenta decir que le mola mazo Gran Hermano, que le gustaba Sarita de Lucas y que Pepe ganó injustamente, porque él mandó muchos sms para otros concursantes y no le hicieron caso.

Me ha recordado mucho a Enrique Iglesias [cartman]
yo tambien lei y no quise postear xDD el primero , porque no veas como andan las pajas mentales ultimamente xD
ArriDJ usuario de EOL y amigo mio es del Team SPA (PGR3) que comenta el individuo este, a ver si lo veo y le pregunto si sabe algo.

Saludos!
Atencion .... me comentan q este personaje fuma kakita de burro ... jijiji asi q o fumamos todos o nos quedaremos sin conocer el mensaje secreto [bye]
Las movidas personales o entre clanes mejor arreglarlas en otro sitio.
21 respuestas