Brota la lucromania

Brota la Lucromania - Caution -

Esta de moda mezclar una enpresa propia con un clan?¿?¿?¿?¿
Pues ami personalmente me parece lamentable esto porke degrada el videojuego y tenemos un ejemplo claro con el clan Team SPA nuevo este k se cree los mejores y son unos explotadores de el Game.... xF1 Racerx , Lifo evilnet.....

ademas me dicen por aki k el Name de este clan se lo han robao a un antiguo mienbro IPC.

Desde una keja firme para este tipo de personajes k lo unico k kieren es aprovecharse dela buena gente...

..... Spalive....
porque los dos unicos mensajes que tienes en el foro son exactamente iguales y en su dia ya te le chaparon? no te entiendo. parece que eres tu el que quiere poner de moda la lucromania...

su anterior post

saludos
SpaLive

Sin animo de faltar pero...... ¿TU ERES TONTO? para dos veces que posteas es exactamente lo mismo, espero que te chapen el hilo y te den la patada en el culo, que ya cansas.
Que empresa es la q ha creado el clan?? ya es curiosidad pq en el otro post no me dio tiempo a preguntar XD
Dejalo ya tio, se kien eres y tu sabes quien soy y los dos sabemos q no tienes razon..... [beer]
enpresa

Eso si que duele....

No hace falta escribir como un sms, esto es un foro sin limitaciones en el numero de caracteres.
las historias personales resolverlas en otros lares.
8 respuestas