Brother in arms DS!

un juego que muchos esperaban jugar en la ds
[url=http://]http://www.jeux-france.com/news19364_brothers-in-arms-premieres-images.html[/url]
Ubisoft difunde las primeras imágenes de Brothers en Arms paraNintendo DS en la revista americana Nintendo Power, las imágenes ciertamente son de una calidad mediocre pero que nos permiten sin embargo tener una primer reseña del juego.

Esta adaptación de la famosa serie de guerra sobre la consola de Nintendo propone 3 campañas diferentes con 16 misiones que comenzarán en Norteamérica hasta Normandía durante la Segunda Guerra Mundial.
La pantalla superior de la consola propondrá obviamente una vista de la acción en 3D, la pantalla táctil servirá, en particular, para cambiar de arma, para contemplar a los enemigos, y para lanzar granadas trazando una línea hacia arriba con el stilus.
Será incluso posible conducir Jeeps y los otros Tanques Sherman. La salida del juego está prevista para este verano en los Estados Unidos.
Imagen
Imagen
hasta k ubisoft no hable.... y en su web no pone nada
Cae fijo!
Lo que no me gusta, esque se estan acostumbrando a usar la tactil como inventario para cambiar de arma y eso, nada mas :/
PD: Me pone que la url no es valida y no puede ser cargada.
en ngcfrance también sale
http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=4244&r=1

si trae online tiene que ser un juegazo y por lo poco que se puede ver parece que no tiene malos graficos [babas]

por cierto,vaya mierda de scaner que usó
Esto es lo que necesita la consola [rtfm] , Como me alegro
En el enlace que ha puesto cesarelgorila se ven mejor las fotos.

no tiene mala pinta , yo tambien me alegro que salgan juegos que gusten a todo tipo de personas.

Hace poco en otro hilo preguntaban cuando veriamos la segunda guerra mundial en un juego de ds.
si es en 3ª persona, no es igual que el juego de gameloft para moviles?

si, como eso de conversiones de n-gage a DS de asphalts y demas de Gameloft :S
pues como sea de calidad como el ghost recom de la n-gage cae fijo
llibertariu escribió:pues como sea de calidad como el ghost recom de la n-gage cae fijo

Pues yo espero que tenga mayo calidad porque sino que decepción, ademas el brothers que tengo yo ahora mismo en mi móvil no dista mucho de ese... Movil
ay ay ay... que es verdad... que se parece al brother in arms ke sacaron para moviles symbian..... esperemos que no sea igual, xk era lento, de texturas cuadradotas y se terminaba en 10 minutos
Mientras que no sea otro de los que vende por nombre como el splinter cell...
Espero que se pueda usar la tactil para apuntar como en el metroid.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
esta wapo el juego por fin uno de guerra
bilboide escribió:ay ay ay... que es verdad... que se parece al brother in arms ke sacaron para moviles symbian..... esperemos que no sea igual, xk era lento, de texturas cuadradotas y se terminaba en 10 minutos

pues tiene toda la pinta de k sera el mismo juego pero moviendose mas fluido, como las otras conversiones de ngage k han hecho.
Ojala que no la caguen joder que hace falta un buen fps para DS (para mi Metroid es un asco).
14 respuestas