Brother In Arms Inica y Luego En Negro

Buenas. He instalado Brothers In Arms Road To Hill 30 en el PC.
Lo he actualizado a la 1.10 bajado de la web y cuando lo ejecuto inicia bien sale el principio del fabricante del juego y me dice hasta que contiene escenas sangrientas pero despues se queda la musica y la pantalla en negro como si no le llegara la imagen.
Tengo una GeForce MX 440 de 128 con AMD Atlhon 2400 y 1 Gb de Ram. Tb DirectX 9.0c y no se que hacer. ¿¿Será el crack nocd??
Ese problemas seguramente sea del CRACK.

Prueba con una MINI-IMAGEN que lo montas con el aLCOHOL o DAEMON y hace como que el juego fuese original y tendrias menos problemas, prefiero una MINI-IMA si que un crack.... [ginyo]

SaLu2 y Suerte
Es la grafica.

A mi tampoco me va.
Va ser la Grafica. Ya he leido que este juego no rula con la puñetera MX de GeForce que la monte cuando no jugaga en el PC. ¿No hay solucion no??
Prueba el 3DAnalyze a ver
Hola, si buscas por aqui... encontraras un hilo parecido a este.. una persona consiguio con la MX440 ejecutar el BIA, pero las demas personas nada... y eso que he probado con TODO.. incluido el 3dAnalyzer...

La solucion es cambiar de tarjeta :D :D.

Un saludo.
Tienes razon la solución es cambiar tarjeta pero por lo que leo la gente tiene mucha pasta y se van a 200 euros cuando al final se quedan obsoletas tb y yo creo que con una de 60 euros tb se puede jugar a todo aunque no pongas sombras o transparencias que al final pa lo que yo veo ni me entero.
A ver si aconsejais una Ati o una GeForce barata y resultona.
6 respuestas