Brother in arms - Video

Bueno.. no se si habreis estado viendo videos de este juego.. pero ufff...

Los primeros videos que se mostraron el año pasado y el poco marketing que he ido viendo pintaban como este Brother in Arms un juegazo del copón... y la verdad que me lo he estado creyendo todo este tiempo hasta que he visto un video ingame

http://www.jeuxvideo.tv/video/brothers- ... iew:244966

juzguen y vean señores... otro juego mas del montón. No digo.. malo ni apestoso, pero si digo del montón y que ya paso de interesarme por el... parece que nos pasamos la vida jugando a los mismos juegos pero con diferente nombre...

Y una cosa muy curiosa es que me da la sensacion de que es un Rainbow Six trasladado a la segunda guerra mundial xDDD
Un shooter en primera pesona que cuando te cubres se vuelve en 3a...
Tienes a tu peloton y puedes ordenar que te sigan, se queden quietos y etc...
O sea... esto es un Rainbow total xDD

Na... yo ya estoy un poco harto de que no salgan juegos buenos y luego los pocos buenos que prometen, cuando se acerca su lanzamiento los ves y te quedas to chafao....
Esta es la continuación de otros 2 juegos que salieron hace unos años en PC y la 1ª Xbox. Es un shooter táctico en el que, a diferencia de otros shooters actuales, el trabajo en equipo es fundamental. Tendrás que ayudarte de tus compañeros para que te cubran y distraigan a los enemigos que estén atrincherados mientras tú los flanqueas.

A mí la primera parte me gustó mucho, y esta tiene muy buena pinta. Si no lo sigues pues tú te lo pierdes, porque es una serie bastante interesante y que poco tiene que ver con Rainbow Six.

Un saludo.
Pues perdona, pero a mi el juego me sigue pareciendo muy guapo, y que no supieras que tiene ese toque estratégico es xq estabas un poco perdido, se supo desde siempre, y precisamente eso es lo que hará que compre este y pase totalmente del Battelfield bad company, pa pegar tiros como un loco prefiero seguir jugando al COD4, tb en el video ese, aparece de una las fases mas cutres, todo lo de la operacion market garden esa en la que les dieron pal pelo, es muy guapo, con unos graficos bonitos y bien coloridos, hay montones de videos en gametrailers, y nuevos...y siempre se ha visto igual de bien, yo me lo pienso comprar, y jugaré a algo diferente, que estoy saturado de tanto tiro alocado.
loganroemers está baneado por "troll"
Pues que pongan a un paqueton a jugar no le ayuda mucho ¬_¬

Este se ha pegado un vicio al battlefield...:

Imagen

Que asqueroso redimencionamiento me pegan los hosting [burla3]
parece que nos pasamos la vida jugando a los mismos juegos pero con diferente nombre...

Porque lo dices? Call of duty 4, devil may cry 4, metal gear 4,gta 4.....
Bueno... no se.. alomejor el juego puede estar bien... Pero lo que mas me ha defraudado ha sido el apartado grafico!.. vi unos vidos hace tiempo que me dejaron muy buen sabor de boca, no como este video.... a ver que pasa al final
Que desespero produce ver a todo un "marrano" intentando jugar este juego..que pena.

Saludos
A mi me parece muy chulo, sobre todo lo de ponerse en tercera persona al estar detras de las paredes XD
No he visto el video todavia,pero vi un video hace tiempo mostrando el gameplay,y te puedes cubrir con las paredes a lo Gears of War.
Este es de los que espero,porque me pase los otros (Road to Hill:30 y Earned in Blood),los cuales,me gustaron mucho,especialmente el componente tactico.
Lo que me tranquiliza es que lo hace GearBox,no lo hace Ubisoft (que es la editora).

Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo ahora con esta mierda de conexion movil que tengo no puedo ver el video, pero hasta hace 2 semanas he visto videos en Gametrailers del BIA y el apartado grafico es cojonudo. Por supuesto videos en "HD".
Joer y el ultimo Trailer que ha salido en la store que trae trozos in-game, vaya graficazos, va a ser de lo mejorcito, no te rayes Jori xDD
Lo que tenian que ir implementando ya es la destruccion de escenarios en todos los shooters, aunque este parece que tiene buenas fisicas.
No se,yo el juego lo veo bastante guapo,ademas el video tiene poca calidad o es lo que me ha parecido pero el juego es pinta fenomenal,esta saga me encanta sobre todo las escenas crudas xD estan muy conseguidas
A mi el video me ha gustado mucho, lastima que han puesto a jugar a un palurdo, y pues no ha beneficiado mucho a el juego, pero tiene buena pinta.
Bueno como de este juego no existe hilo oficial, y veo que no habrá necesidad de llenar el foro de tal hilo, pues informo que el juego sufre otro retraso según en vandal.net dicen:

Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha desvelado al medio estadounidense Shacknews que el juego Brothers in Arms: Hell's Highway ha sufrido un nuevo retraso.

Previsto para llegar a principios del mes de septiembre, Pitchfor ha señalado que el juego finalmente no se lanzará durante ese mes, y que el título se retrasará, de hecho, varias semanas.

Esto podría significar que el juego llegue a las tiendas o bien a finales de ese mes o un poco más adelante, entre octubre y noviembre, si bien su editora, Ubisoft, por el momento no ha realizado ningún anuncio oficial referente a este título y cambios en los planes para su comercialización.

Ahora pregunto, a estas alturas cuando COD4 ha dejado el listón muy alto y en lo poco que he visto del COD5 superan ampliamente a este juego, estos de Gearbox, tendrán ganas de sacar este juego? o simplemente lo están dilatando hasta que todo el mundo lo olvidemos y no tengan que anunciar su cancelación?..es que da pena que ya se retrase más de un año por no decir que casi 2 años y cada vez luce muy por debajo de aquel primer video cuando explotaba una granada dentro de un almacen..
Que lástima, debieron haberlo sacado cuando debían ahora luce muy pobre técnicamente.

Saludos
12 respuestas