brother in arms, ya van 2 posavasos

Estoy desesperao lo grabo con el imgburn pero no hay manera, lo verifica cuando termina pero luego no funciona, la consola me dice que no puede leer el disco y que lo limpie. A alguno os ha pasado esto?

Gracias.
Yo lo tengo y me va de lujo, ningun problema. Igualmente podrias poner mas datos como el layerbreak que utilizas, la velocidad, marca de dvd, etc...
pues del layerbreak no tengo ni idea, esta tarde lo mirare, la grabadora que tengo es una LG GSA4167B y la velocidad 2,4 con los verbatin DL.
Los verba tienen que ser dvd+r dl y el layerbreak lo tienes que configurar para que salte en el sector 1913760. Para establecerlo vas a tools->settings->write y en la caja de texto pones 1913760.

Cuando vayas a grabar el juego tienes que seleccionar el archivo *.dvd el cual tiene que ser lo siguiente:
LAYERBREAK=1913760
nombreiso.iso

Si el juego no tiene archivo *.dvd creas un archivo cualquiera y le pones la extension *.dvd y ya esta.
Luego cambias el booktype y pones la velocidad de grabacion que gustes. Yo pongo 4 y de momento todo correcto.
solucionado, he actualizado el firmware de mi grabadora y he cambiado el layerbreak y ahora va.

Una pregunta yo no hago lo de *.dvd y me funcionan los juegos, pasa algo?

otra pregunta la xbox la tengo hace unos dias y hace el ruido que hacia la play2 cuando le metia copias de seguridad, es normal?

Un saludo y gracias a todos
Me alegro que te funcione finalmente. Lo del *.dvd lo hago porque no puedo seleccionar el archivo *.iso directamente. Si lo hago me sale un error, de esta manera es como los grabo yo.

Respecto a lo del ruido... a mi al principio, durante un mes aproximadamente me hacia muchisimo ruido, era una cosa escandalosa, pero ahora va como la seda y no se oye para nada.
bueno a mi me pasa algo parecido pero yo ehh comprado un paquete de DVD DL "memorex" y ehh estado grabando casi todo los juegos con ese tipo de DVD y todos lo juegos me sale mal siempre me dice que EL JUEGO ESTA RALLADO O SUCIO QUE LO LIMPE pero la verdad no me funciona bien sera el tipo de DVD que no es bueno ohh es que el juego esta dañado,,,,,,,yo ehh llegado a una mission un poco lejana en ese juego pero despues me dal el error que le comente que me pasaba con los juegos anteriores.......................CUAL ES LA MEJOR CALIDAD PARA GRABAR JUEGOS DE XBOX 360

EL VERVATIM OH EL MEMOREX???????????????????
Yo uso verbatim y no me hace ni ruido ni me pone ningun tipo de pegas, asi que yo lo tengo claro.
yo tambien uso vervatim y no tengo quejas. tengo Hitachi 0078FK---
8 respuestas