Bien, he podido encontrar por la red que el titulo Brother in Arms esta siendo desarollado en Wii, si no me equivoco y recuerdo bien, este titulo era el juego de la serie Hermanos de Sangre, una PEDAZO de serie belica de la WWII.
El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha confesado: "Brothers In Arms para Wii y DS son muy emocionantes para nosotros. Soy un gran fan de ambos sistemas y estoy encantado de crear juegos para las dos plataformas. De todos los juegos de acción en primera persona para consolas, Brothers In Arms se adapta bien a las interficies de Wii y DS. Imaginad usar el mando de Wii para hacer señales con la mano o apuntar con la pluma de DS desde una posición recuperada. Eso es lo que podéis esperar de Brothers In Arms Double Time y Brothers In Arms DS."
La versión para Wii lleva todos los elementos característicos de la saga a esta consola, con 31 niveles jugables que recrean batallas recreadas con rigor histórico y las innovadores opciones de control que aporta el mando de Wii. La versión para DS, en cambio, usará la pantalla táctil para apuntar y ofrecerá espectaculares gráficos en 3D. Los jugadores podrán conducir vehículos y usar diferentes armas a lo largo de las 16 misiones y 3 campañas (Normandía, Norte de África y las Ardenas). Finalmente los desarrolladores no han olvidado las partidas multijugador con varios modos de juego.
He estado investigando sobre este sistema de señales y podemos verlo en el juego de PS3. ami me parece amazing.