Brothers: A Tale of two sons (Estoy Atascado)

Vaya Juegazo!!!, la versión PNET, claro.

Casi a la altura del LIMBO. Me está encantando, aunque dicen que es muy corto, yo lo estoy disfrutando.

Eso sí, creo que voy casi por el final (capitulo 6) y me he atascado. Hasta ahora los puzzles no han sido muy complicados pero aquí no soy capaz de avanzar, a ver si alguien me echa una mano:

En el pueblo nevado, donde hay una especie de gigante invisible, ¿Qué hay que hacer? Siempre me matan, ya me he quedado sin ideas.

Saludos.
Estoy atascado en el mismo sitio....yo creo que es un bug [+risas]

EDITO; Ya me lo pase, el truco es;

Esperar, tarda como 4 minutos en llegar el gigante hasta nuestra posicion, y se lia a romper los barriles que hay al lado de la farola caida, no te tienes que mover hasta que la chica se ponga a correr. tarda un poco asi que ten paciencia
Yo estoy atascado en la misma zona. El primer tramo logro pasarlo quedando quieto hasta que la chica corre, pero en la segunda ocasión, haciendo lo mismo, siempre me atrapan.... [+furioso] [+furioso]

Joer, parece un puñetero bug, pero he reiniciado el capitulo desde el principio y ocurre lo mismo. Lastima de zona, rompe el encanto general que desprende el juego. Eso de tener que estar completamente quieto durante 3 o 4 min. destroza la jugabilidad, pero si encima tienes que repetir varias veces... ufff [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, que si alguien tiene algún truco, ayuda, idea o sugerencia, se agradecería, porque yo no soy capaz.

Saludos.
mejor esperarse a la version final , digo yo que estara sin bugs xDDD
pasnake escribió:mejor esperarse a la version final , digo yo que estara sin bugs xDDD

También lo he pensado, que va a ser eso.... XD
Supongo que son las pequeñas pegas de hacer de betatester.

Lo que pasa es que al respecto hay informaciones contradictorias, no está muy claro si realmente ya ha salido o no, o yo al menos no lo tengo claro, puesto que las caratulas y descripciones si están disponibles, incluso en perfecto castellano, es decir en el market place Spain....

Saludos.
Africa escribió:
pasnake escribió:mejor esperarse a la version final , digo yo que estara sin bugs xDDD

También lo he pensado, que va a ser eso.... XD
Supongo que son las pequeñas pegas de hacer de betatester.

Lo que pasa es que al respecto hay informaciones contradictorias, no está muy claro si realmente ya ha salido o no, o yo al menos no lo tengo claro, puesto que las caratulas y descripciones si están disponibles, incluso en perfecto castellano, es decir en el market place Spain....

Saludos.

Exacto, yo sigo esta norma, si me aparece la caratula y la descripcion en el FSD....es que esta acabado. lo he comprobado ya con varios ( Flashback, Marlow Briggs, Brothers )
sobre la segunda etapa lo pase de la siguiente manera:

cuando despega el muñeco de nieve sal con el pequeño y colocate detras del hermano mayor al poco tiempo sale la chica corriendo y la seguis, debeis ir muy pegados, otra forma de pasarlo es acompañar a la chica hasta la puerta con el hermano mayor, que aunque maten al pequeño apareces ya fuera del alcance del gigante.

te queda lo mejor, el capitulo 7 y el epilogo [rtfm]

a mi en concreto en la fase de escalar la montaña con el gigante se me quedo pillado el gigante y no podia avanzar, pero eso son fallos puntuales que presentan todo tipo de juegos, que juego mas bonito pero que corto, una mezcla entre Ico y Goblins

Saludos!
Se puede jugar 2 jugadores de forma cooperativa en la misma pantalla?

Gracias
ROCKER escribió:Se puede jugar 2 jugadores de forma cooperativa en la misma pantalla?

Gracias

No, no se puede. De hecho no se puede jugar a 2 jugadores, ni cooperativa ni pantalla partida ni nada. Solo 1 jugador.

Saludos.
Gracias por la respuesta.

8,2 en Ign.

El juego sale mañana y nadie habla de él :O
el juego tiene una pinta estupenda, lástima q se hable tan poco de él,

las notas no son malas, supongo q la duración está lastrando un poco

¿alguno q lo haya jugado puede dar impresiones?

lástima q tenga la xbox cascada, si no, me lo compraba

¿alguien sabe cuando sale en pc?
Demo jugada y terminada. Se me ha hecho muuuuy corta [carcajad] [carcajad]

Lo pillaría pero me esperaré a algún DOTW más adelante.
empanuti escribió:¿alguno q lo haya jugado puede dar impresiones?

Mi tercer XBLA favorito de la gen, una experiencia que necesitas vivir, no te digo más.
Estoy casi en el final y no me ha saltado ni un puto logro... es normal? [carcajad]
ROCKER escribió:Estoy casi en el final y no me ha saltado ni un puto logro... es normal? [carcajad]

Sí, los logros son por acciones más o menos ocultas, tendrás que currártelos y explorar todo.
xXtiburonXx escribió:
ROCKER escribió:Estoy casi en el final y no me ha saltado ni un puto logro... es normal? [carcajad]

Sí, los logros son por acciones más o menos ocultas, tendrás que currártelos y explorar todo.

joder, pues menos mal que he ido explorando todo... Oooh
Tranquilo yo me lo pasé entero y tampoco me saltó ninguno [+risas]
Me lo pasé ayer y me saltaron 2 logros casi al final... pero perféctamente podía haberlo terminado sin saltar ninguno. Hubiera sido la primera vez que me hubiera pasado [+risas]

Ya que nadie ha comentado prácticamente nada del juego, lo haré yo con un pequeño resumen:

Imprescindible, si te gustó Limbo, Ico, ó Journey.

El juego es muy corto, como se ha comentado, alrededor de 3 horas. 1200 msp me parecen carillos para esa duración, y la dificultad es prácticamente nula. Yo en particular no me he atascado ni una vez en ningún puzle y habré muerto 3 ó 4 veces.

La gracia es rejugarlo para sacar todos los logros (sin mirar guías lógicamente, ya que no se basan en la habilidad...)

Para los que duden, compra obligada cuando lo pongan en oferta.

Respecto a la historia:

triste y emotiva, en la linea de los juegos mencionados

Saludos
Absoluta genialidad este juego. la altura de Journey o Limbo.
Expectación cero con este juego. Me parece increíble. Yo me lo acabo de descargar y mañana por la noche lo jugaré (estoy de Rodríguez). He probado la versión de prueba y me ha enamorado completamente. Será porque estamos en agosto y la peña, de vacaciones, pero, vamos, me sorprende el poco interés que hay en el foro por un título que -ahí está la demo si alguien lo duda- no es precisamente del montón. Eso o es que los púberes más descerebrados han tomado el control de EOL.
Por otro lado, sólo me preocupa una cosa: que sea demasiado fácil.
Canelita2 escribió:Expectación cero con este juego. Me parece increíble. Yo me lo acabo de descargar y mañana por la noche lo jugaré (estoy de Rodríguez). He probado la versión de prueba y me ha enamorado completamente. Será porque estamos en agosto y la peña, de vacaciones, pero, vamos, me sorprende el poco interés que hay en el foro por un título que -ahí está la demo si alguien lo duda- no es precisamente del montón. Eso o es que los púberes más descerebrados han tomado el control de EOL.
Por otro lado, sólo me preocupa una cosa: que sea demasiado fácil.

Como comentaba, ese es el problema. Está chupao, nada que ver con Limbo ya que en ese sentido se lo merienda y además es muy corto. 3 horas de duración.

Es un juego muy bonito pero no vale los 1200 msp que cuesta. Mejor esperar a una rebaja.
Es una delicia visualmente y una experiencia de juego cojonuda, pero como ya comentan, en 3-4 horas te lo fundes, dificultad nula y rejugabilidad 0 salvo para sacar los logros que se te hayan escapado. 1200 me parece mucho para su duración, pese al trabajazo que se nota que ha tenido, 800 me habría parecido más justo.
1200 está bien de entrada, al cabo en un tiempo sabemos que lo rebajarán y que lo darán casi regalado en Steam, eso será fijo.

Me encantó el tramo final y la especie de vinculo que había con ciertos personajes conforme avanzaba la historia, la pareja de gigantes, la chica que coqueteaba con el hermano mayor (sobre todo si lo ponias a interactuar con ella) y el jodido giro (más o menos predecible) con la susodicha. Mención especial a la madre de los chicos y el apoyo del hermano mayor desde el más allá al nadar.

La música me encantó y la verdad me lo gocé más que Journey, el mejor Arcade en mi opinión de este año hasta el momento, pero dios, es que Braid en su momento fue LO MEJOR y será un clásico, yo espero que eso mismo logre Brothers, mucho mejor que Limbo en lo ambiental, pero por debajo en la jugabilidad. Me hizo recordar incluso a Machinarium, otro imprescindible del género en esta generación.
A mí 1200 puntos me parece un poco caro, aunque el juego tiene bastante buena pinta y estoy por pillármelo... alguien sabe la duración más o menos?

Este es el hilo del juego o hay otro? podríais ponerle lo de oficial y así ya lo tendríamos...
Mil0 escribió:A mí 1200 puntos me parece un poco caro, aunque el juego tiene bastante buena pinta y estoy por pillármelo... alguien sabe la duración más o menos?

Este es el hilo del juego o hay otro? podríais ponerle lo de oficial y así ya lo tendríamos...

3 horas y poco rejugable. Lo único serían los logros que no saltan en la historia directamente y debes saber que hacer. Una vez eso hecho, de 3 a 4 horas en una única pasada.
Qwertydhf escribió:
Mil0 escribió:A mí 1200 puntos me parece un poco caro, aunque el juego tiene bastante buena pinta y estoy por pillármelo... alguien sabe la duración más o menos?

3 horas y poco rejugable. Lo único serían los logros que no saltan en la historia directamente y debes saber que hacer. Una vez eso hecho, de 3 a 4 horas en una única pasada.

Buff cuatro horas 1200 puntos... para mí que me voy a esperar aunque le tengo ganas al juego,gracias por la info.
Yo me lo pase ayer y la verdad es que es el primer juego con el que me he emocionado en mi vida.Es una verdadera obra de arte.Una pena que estas joyas sean siempre tan cortas.
Lo bueno, si breve...

Me tienta mucho pero creo que esperaré a una rebaja.

Un saludo.
Calsonic escribió:Yo me lo pase ayer y la verdad es que es el primer juego con el que me he emocionado en mi vida.Es una verdadera obra de arte.Una pena que estas joyas sean siempre tan cortas.

+1 yo tambien me lo pase ayer , tambien me emocione un poco, te toca la fibra sensible este juego, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muy bueno pero muy caro para la duracion que tiene los que se lo quieran comprar claro xDDD
Me han convencido las reviews e impresiones de colegas y estoy esperando a que venga mi señora que se ha llevado el coche y poder comprar MS points. Estoy como loco por jugarlo, la demo me ha parecido muy buena, a ver que tal.

Respecto a la duración, yo compro los 1200mp por unos 9,50€ así que me parece cojonudo el precio. Pienso que debemos de dejar de lado la cantidad y apostar por la calidad, y parece que este caso se atiene a esta máxima. Además, como me gusta jugarlo pausado supongo que se acercará a las cuatro horitas, que por menos de diez euros pienso que está de puta madre.

Ya pondré impresiones!
29 respuestas