Brothers in Arms 3, no salia en Septiembre ???

Brothers in Arms 3, no salia en Septiembre ????? Pues lo han retrasado hasta Febrero del 2007 (play.com)

No querran que salga con el COD3.
El juego lo retrasaron hace ya bastante tiempo, no es algo de ahora, no tiene nada uqe ver con la salida del COD3, porque cuando se anuncio el retraso todavia no se sabia la fecha de salida del COD3.
bueno....pa mi cumpleaños me lo pillo., y mientras tanto tendre 2 pares dejuegazos en la saca cod3 gears of war. :-O
casi mejor que lo retrasen porque no daremos abasto: GoW, CoD3, Forza2, Saint's Row,... joder hay tantos juegos guapos que no se cuales poner mas [+risas]
Mejor para mi bolsillo,estaba para comprar entre ese y el COD3 pero viendo que se retrasa ya se cual me voy a comprar

A1t0r escribió:bueno....pa mi cumpleaños me lo pillo., y mientras tanto tendre 2 pares dejuegazos en la saca cod3 gears of war

Pues creo que el COD3 sale el mismo dia que el GOW(el COD3 sale el dia del lanzamiento de PS3)y yo tambien quiero los 2 putos juegos,puñetero vicio [qmparto] [qmparto]
Estaba mas o menos claro que este año lo tenia dificil para salir.

Primero porque hay juegos como COD 3 o Medal of Honor que pueden quitarle ventas,y segundo porque a finales de año la propia Ubi lanza Splinter Cell D.A. y Raimbow Six.Vegas.
Se estaria haciendo la puñeta a si misma,asi que lo logico es que lo saquen en febrero o marzo para cerrar el año fiscal,sin tanta competencia,y de paso con mas tiempo para pulir un juego que pinta genial.

A mi me parece bien,asi distribuire mas los futuros gastos.

jose juan escribió:Pues creo que el COD3 sale el mismo dia que el GOW(el COD3 sale el dia del lanzamiento de PS3)y yo tambien quiero los 2 putos juegos,puñetero vicio

Es posible que el mismo dia(17 de noviembre creo),salgan COD 3,Gears of War,Raimbow Six.Vegas y Sonic. [toctoc]
mejor ke se retrase ke no hay dinero para todos,yo esperando saint row y el splinter cellllllllllllll

ke salgan ya [666]
6 respuestas