Brothers in Arms: D-Day

Wenas, eolianos. Corregidme si me equivoco, pero,¿es que ha salido ya el BIA:D-Day?Porque en IGN hay un anuncio del juego que pone:"Two mens, one story;Brothers in Arms:D-Day,avaliable on PSP" y en la foto salen Baker y Hartsock. Necesito confirmacion.Mas que nada porque no lo he visto comentado por ningun foro.
Si este post esta repetido, borradlo, moderadores.

Gracias y Salu2.
Según pone en IGN, sale esta semana que entra en USA, junto al Metal Slug Anthology y Portable Ops [looco]
Guay.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Salu2.
dios mio que ganas le tengo a este juego me encanta
¡Noticas fresca! Segun yourpsp , el juego esta disponible, y pone fecha y todo: 30/11/2006. Si alguien lo tiene, que comente experiencias con el juego, si esta guapo y tal. Slu2.
Efectivamente ya esta disponible.... :p

Espero tenga textos en español.

Salu2
Efectivamente ya esta disponible.... :p

No, inglish only
Segun Gamefaqs , lo tendremos aqui el 8 de este mes, es decir, 2 dias [pos eso]
Bueno, mientras voy probando la USA, a ver si el juego supera al MoH, aunque dudo que lo haga en online [jaja]

Hablando de online, alguien sabe si trae modo infraestructura el Brothers??
se sabe ya el dia k salldra d ela seman ak viene?
Por otras fuentes comentan que ya ha salido, una cosita teneis algun video o imagenes ,... yo es que jugaba al de ordena pero no creo q se parezca ni de lejos.
apisonador escribió:Efectivamente ya esta disponible.... :p

Salu2

pues en una web, ponen q lo tan suviendo con textos en español, saludos.
Satancillo escribió:
pues en una web, ponen q lo tan suviendo con textos en español, saludos.

Pues sera cuestion de trastear la iso, puesto que dudo que se pongan a traducir el juego, seguramente tenga los textos ya.

Salu2
LA vesrión USA incluye los textos y las voces en español
Elnef escribió:LA vesrión USA incluye los textos y las voces en español

Ya lo has visto elnef? sabrias decirme si tiene online y como són los videos?(reales en blanco y negro como medal o in-game).
No tiene modo infraestructura.

Tiene modo cooperativo con un monton de modos en el mismo.

El control es engorroso..... [snif]
si el juego esta doblado en cast, y aun que parece no demasiado en la primera mision entrenamiento poco despues descubres que tiene que ser bueno gracias a sus posibilidades de dar ordenes tanto tacticas como de vision y ordenar agrupar o defender atacar a tus compañeros, puedes decirles donde quieres que vayan y se cubran en ingame puedes decirles que reduzcan al oponente etc, o dar fuego de cobertura, el juego tiene buena pinta, y creo que sera bueno ya tiene buenas posibilidades, lo que es la historia veremos que tal y las misiones,

graficos no estan mal del estilo moh tampoco e visto mucho, tiene cosas que me gustan y otras no tanto, el contro no me gusta mucho y solo puedes cojer 2, normal y avanzado, pero entiendes como esta hecho ya que luego al darte todas las opciones de manejo de tu equipo etc es normal aun se lo han currado y todo por conseguir en un shooter con tan pocos botones lograr incluir, opciones de manejo y ordenes, parece muy completo en este aspecto, creo qe sera un buen juego.

algo que no vi es que no puedes dar culatazos lastima. tambien parece que tiene un framerate un poco bajo a 222mhz y marea un poco. imagino que a 266 ira bien.

la parte tactica esta muy bien tambien asi es una mezcla, ya que con select entras al menu tactico se va la camara hacia arriba y se pone borrosa y puedes moverte en la zona si mas adelante etc hay crupos enemigos o aliados y trazar una estrategia de ataque etc. esta parte aun no la e visto mucho, pero al principio mientras te lo explican te hacen dar a uno de tus compañeros fuego de cobertura mientras el flanquea a el oponente por otra ruta etc. tiene buena pinta este aspecto y puede dar grandes posibilidades.

sonido pinta bien pero tampoco pude ver mucho. y modo online no lo mire si lo miro ya comentare que tal pero puede ser bueno.

no se aun si sera o no mejr o estara a la altura de moh pero creo que sera bueno y puede estar a la altura minimo.y superarlo en aspectos eso claro. saludos
pochi escribió:No tiene modo infraestructura.

Tiene modo cooperativo con un monton de modos en el mismo.

El control es engorroso..... [snif]

...hay me lo acabas d decir todo...no se ni para q se han molestado en sacarlo a la vetan teniendo el Moh es q es muy similar y con el mejor modo infraestructura a dia de hoy ¬_¬

Si es verdad, decepcionante es poco [nop]

Un saludo
jajaaj que radical eres Mike [qmparto]

MHO tiene un online de la ostia, pero la campaña como que....te metes más en el papel en un pinball xD, asi que si este tiene una campaña decente, se pueden complementar perfectamente [beer]
Si, la verdad, que no tenga el on-line le hace perder contra el MOH, pero yo tampoco juego mucho on-line, y a mi,sinceramente, me encantan los Brothers in Arms, porque son mucho mas realistas, por lo de la tactica, y no como el MoH, que lo veo un poco falso , eso de ir tu solo contra Hitler.

Salu2.

P.D: Estoy desdeando pillarlo [bye] [bye] [bye] X-D X-D
Un detalle a tener en cuenta es la PESIMA traduccion de los textos.

A pesar de tener voces en castellano, lo textos tienen unos errores bastante penosos....

No se si se repetirna a lo largo del juego,pero el principio del juego esta plagado de ellos.

Pd:el juego tiene una pinta estupenda :D

Salu2
Buffff bazofia de la buena, pero que mierda de control es ese???? :? para que os hagias una idea, para disparar a alguien que esté por encima de nuestra posicion, hay que pararse, manetener pulsado redonda y mover el yostick( de manera que no podemos desplazarnos a la vez que hacemos esto ¬_¬ ).

Con el yostick avanzamos, retorcedemos y miramos a izquietra y derecha(ein?), y para moverse lateralmente hay que manetener apretado L(va fataaaal), pero lo peor es lo que he dicho, que no podemos desplazar el eje de la horizontal, a no ser que mantengamos apretada la redonda para entrar en modo "libre", en el cual no nos podemos mover, solo apuntar.... .

Y las granadás? pero si tardan 2 años en explotar!! esque al igual le das a alguien!!

Una pena este horrible control, sin duda el peor que he visto en psp hasta hoy, porque por lo demas pinta bien(graficamente no está mal aunque es inferior al MHO) pero de jugabilidad pintaba bien.... . En fin, hay compañias que no aprenden...esperemos que el call of duty se controle como el medal o el syphon... .
Pues k animos dan todos, yo pensaba k seria unjuego bastante bueno, pero despues de leer esto..xD

Saludos!
Estoy 100% de acuerdo.

El juego como graficos y la trama estupendos.

Pero el control es nefasto paar mi es casi injugable ese tipo de control,una pena la verdad.

Salu2
airam16 escribió:Pues k animos dan todos, yo pensaba k seria unjuego bastante bueno, pero despues de leer esto..xD

Saludos!

No a ver, el juego pinta infinitamente mejor en lo que a trama se refiere que el MHO, ya que el MHO se limita a cumpir objetivos (sosos), en este empezamos en una ciudad francesa, con un sargento que nos va hablando en español, dando órdenes, infiltrandonos en pueblos, muy muy guapo a lo call of duty por ejemplo, pero es lo que digo...el control..............no em imagino un online de esto xD.

Y graficamente, en entornos y arma lo veo inferior al demal, pero en personajes es muy superior, y lo qye tambien me gusta es la f´sisica de movimientos general, tanto de miembros de escuadrón como del tuyo que va ladeánmdose a medida que corre etc.. .

Respecto al control, esque es malo de cojones, jajaaj au asi aconsejo poner el modo "avanzado", que tambien es malo, pero mejor que el normal, y se asemeja un poco a uno de los controles del MHO, pero repito, eso de no poder desplazarte de la horizontal sin que eso afecte al movimiento.... [mamaaaaa] [reojillo] [+risas]
Creo q no habeis dicho nada sobre este aspecto, pero os habeis fijado en los menus? empezando x la pantalla de pulsa el START esta super pobre, es q parece hecho por aficionados y el menu principal mas de lo mismo, muy poco cuidado y a mi estas cosas me gustan la verdad, menos malq se lo ha pillado un amigo, pero creo q ni aun asi lo voy a jugar.... ratataaaa

Un saludo
Mike-Ville escribió:Creo q no habeis dicho nada sobre este aspecto, pero os habeis fijado en los menus? empezando x la pantalla de pulsa el START esta super pobre, es q parece hecho por aficionados y el menu principal mas de lo mismo, muy poco cuidado y a mi estas cosas me gustan la verdad, menos malq se lo ha pillado un amigo, pero creo q ni aun asi lo voy a jugar.... ratataaaa

Un saludo

Y has probado de manejarlo? xD yo me pasado unas cuantas pantallas ya y pfffff....paso de poner la ayuda al apuntar, porque entoces te fija el objetivo a lo socom y me parece ridículo, pero jugar sin eso...... le puedes llegar a cojer el truco, pero desde luego no te desembuelves cmo en el medal of honor mismo.

Lo que está muy bien es la inteligencia artificial en general. Tus compañeros si ven que no pueden alcanzar un objetivo, son oos que te piden a ti que lo flanquees etc jajaja muy guapos estos aspectos.

Este juego con un control normal tipo MHO, habria sido la reostia para psp.
realmente el juego tiene muy buenos aspectos logrados e interesantes, pero claro esta que su control mo es su punto fuerte, pero es que poner en tan pocos botones todas las acciones que tiene ese juego tampoco es algo facil de hacer, moh es un shooter y punto muy bueno pero se basa en eso, pero este con el tema de ordenes y el tema tactico etc pues eso ya te come la mitad, asi que lo veo un aspecto difcil la verdad,

eso si, creo que tendrian que haber puesto mas opciones de controles y un editor de controles y asi poder crearte tu control que mas te parezca jugable y correcto, esto no se puede negar, creo que si una compañia crea este tipo de juegos en psp, tiene que tener en cuenta principalmente la jugabilidad y el control, y dar posibilidad de dar distintas combinaciones de controles para adaptarse el jugador a la que mejor le resulte.

esta claro que en este punto moh si penso en el jugador ofreciendo muchas posibilidades, pero en fin una lastima por que es algo que mata mucho al juego cuando tiene muchos aspectos muy buenos. pero repito no veo tampoco nada facil con tantas opciones como tiene este juego crear un buen control, este juego no es tan basico como moh. saludos
El control destroza un juego que en el resto de apartados es la caña una pena pero aun asi me voy a viciar [fumando]
¿Os funciona con el nuevo DevHook 0.51.0100???

A mi no me va, cuando va a inicar una nueva partida me casca.
Bueno,ya he catao el juego(me he pasado 6 misiones),y la verdad, es que es un juegazo, aunque son las mismas misiones, que el Road to Hill 30 ,pero bueno, ta muy wapo.
Lo del control, puede que si, que sea un poco malo,pero hay que tener en cuenta la cantidad de opciones que lleva de tacticas, aparte de que lleva cosas que no salian en el original (como lo del mortero o lo de cargarte un tanque tirandole una granada por la escotilla). En fin, es un gran juego, aunque habria molao alguna mision exclusiva, porque ya me he pasao el Roda to Hill 30 y el Earned in Blood , y ya raya un poco;alguna mision del Hell's Highway, adaptada a los graficos de la PSP, y como mision extra, ya que el HH no tiene nada que ver con el D-Day.
Me ha molao un huevo.

Salu2-
:)

P.D: jsanchco,respecto a tu mensaje , a mi me va de cine con el DH 0.46 de SAYA version 0.9,emulando 2.71.Dew.
A mi me va bien, con el 2.71 b" en modo no umd directamente.
He jugado dos misiones, en los controles me he puesto el modo avanzado, y la verdad que se controla bien una vez te acostumbras, este juego no es de ir a saco como el Moh, es más de ir más lento,cubriendose y tal, asi que el control no lo veo tan mal, podría haber sido mejor o más parecido a lo que estamos acostumbrados, pero de todas maneras ya sabemos que los shooters en esta consola sin un segundo stick como que no molan... ratataaaa
Yo lo compré ayer mismo y voy por la 4ª misión.

El control, bueno, es acostumbrarse a él, ya no se me hace complicado.

Y luego el juego, bufff, me encanta. Cuando mostraron las primeras imagenes pensé que era genial que sacaran un BIA pero tenía miedo de que al hacerlo portátil lo chafaran, ya que BIA no es tan de tiros por todos lados como cuando jugué el primer Call of Duty, sino que hay que andar escondido y asomarse lentamente para que no te maten, y eso me encantaba, y lo han conservado en el juego portátil lo cual me agrada muchísimo.

Lo único malo de verdad es que las misiones que he jugado ya las ví en el primer BIA.

Los que ya lo habeis jugado o vais muy avanzados ¿son solo misiones del 1 o hay algunas del 2ª o incluso nuevas?
con el 0.51.100 funciona perfecto pero emulando la 2.82

saludos
flipadin escribió:con el 0.51.100 funciona perfecto pero emulando la 2.82

saludos

En 2.71 SE-C tira y lo mejor es sin umd [babas]

Por cierto juegazo vaya vicio
Haley_JO_fan, respecto a tu post , yo ya voy por la mision Barranco Sangriento, con Joe "Red" Hartsock (efectivamente,me temia que no lo hicieran, pero han metido los mapas del Earned in Blood!!!!!!!!!!!),y el juego es fantastico, cunde mucho, auque la msion esa es jodia
36 respuestas